Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2011

Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la... Ver más

Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la iglesia y el dia reservado. De lo demas... aver si me ayudais un pelin, Graicas.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4282días 4hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Que opinais del precio de dj????
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2012 a las 15:30

Hola chicas acabo de hablar con el DJ y me ha hecho un presupuesto, que como no he mirado nada mas, no tengo ni idea, pero NO creo que sea caro: ME ofrece: - La musica de la ceremonia (no quiero...

Miguel, lunes 20-Nov-17 86 38.282
Claudia
Estoy asustada me han diagnosticado algo que no entiendo.
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:00

Hola chicas. Estoy algo preocupada. Ayer me diagnosticaron Fibromialgia. No se si lo escribo bien. La cuestion es que, no quiero! Siempre la habia asociado a señoras mayores que siempre van con...

Maria, lunes 20-Ene-14 29 1.545
Claudia
Iniciales entrelazadas
Claudia en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola chicas. Estoy en la recta final y apenas tengo tiempo para escribir comentarios, pero os voy leyendo siempre se cogen ideas geniales. HE estado buscando algún debate donde encontrar plantillas...

Claudia, lunes 30-Jul-12 5 19.599
Claudia
Ropa interior para el gran dia que no sea cara
Claudia en Grupo Girona, El 18 de Noviembre de 2011 a las 15:05

Hola chicas, me podeis aconsejar uns itio donde mirar ropa interior que no sea cara?

Monica Cresta, viernes 11-May-12 13 811
Claudia
Fotos para las invitaciones
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:47

Hola chicas. Llevo bastante tiempo desconectada, estoy en plena operación bikini en el curro y no os puedo ir siguiendo. El tema es que este sabado vamos a hacernos fotos con el fotografo para las...

Su2010, viernes 16-Mar-12 12 1.761
Claudia
Dj dj dj dj dj
Claudia en Grupo Girona, El 5 de Enero de 2012 a las 17:30

Hola Gironines, Me estan comentando en el grupo de organizar una boda que mi DJ es caro, pero es que me sale por 750 ceremonia, recepcion banquete y 3 horas de baile. No se si es que es por que en...

Claudia, miércoles 22-Feb-12 6 563
Claudia
Hacen rebajas en francesca marlop?
Claudia en Grupo Girona, El 22 de Noviembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas he encontrado LOS ZAPATOS en Francesca MArlop y no son caros pero me estaba planteando si hacen rebajas, porque si es asi... a lo mejor me espero, pero me da miedo no encontralos luego que...

Claudia, miércoles 22-Feb-12 10 557
Claudia
Quien va a riviera maya del 5 al 11 de noviembre??
Claudia en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2012 a las 01:29

Me haria mucha gracia encontrar a alguna forera en mejico! Estamos mirando ofertas para esa temporada, aunque me caso el 1 de Septiembre, nos vamos en Noviembre (por cuestion economica). Ey y me...

Claudia, sábado 28-Ene-12 240
Claudia
El vals! que opinais???
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2012 a las 01:01

Hola chicas! Estoy pensando en el vals, el primer vaile como marido y mujer Me estoy planteando poner el vals de la bella durmiente, si el de eres tu mi principe azul que yo soñé... eres tu tarara...

Claudia, viernes 20-Ene-12 12 929
Claudia
La gran duda!!!! jaj
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2012 a las 19:47

Hola Olga, Me gustaria que me pudieras ayudar en una cosilla que me lleva rondando la cabeza unas semanas. Es referente a mis zapatos, la verdad es que me encantan y no los cambio, pero ire aver si...

Claudia, lunes 16-Ene-12 6 602
Claudia
Grabados en las alianzas
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2011 a las 23:26

Hola chicas!! He pensado en abrir este debate para que podamos compartir esa frase que nos acompañará para siempre. La verdad es que aún no la hemos pensado, pero seguro que serà algo muy nuestro ...

Claudia, viernes 30-Dic-11 20 4.928
Claudia
Os cogeis dias de fiesta antes de la boda????
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hoy estaba en el curro pensando en mi monotema (la boda), y me fijo que mis uñas son cortisimas, porque trabajo en un centro medico estetico y no puedo llevar uñas largas, ni de gel, ni porcelana......

Yica, miércoles 21-Dic-11 52 2.957
Claudia
Quien son los testigo???
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2011 a las 23:40

Una de las miles de dudas que tengo, es que papel tienen los testigos. ¿Es verdad que los testigos no pueden ser familiares de ninguno de los dos? Ay niñas que monton de dudas!

Davinia, viernes 9-Dic-11 14 3.861
Claudia
No tengo luna de miel :(
Claudia en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:56

Hola chicas. Estoy muy contenta con la boda, pero el tema de la luna de miel... Mi situación es que nos estamos costeando nosotros la boda, menos la ropa, pero aun asi vamos justos ya que nos acabamos...

Claudia, martes 29-Nov-11 21 1.322
Claudia
Mi restaurante tiene un poni en sus jardines!!!
Claudia en Grupo Girona, El 15 de Noviembre de 2011 a las 00:08

Hola no es genial!! HE encontrado un resturante en un sitio de pelicula disney!!! Esta en un parque natural, rodeado de verde y mas verde, es resturante tiene una capillita en una cueva de piedra...

Sonia, miércoles 23-Nov-11 17 686
Claudia
Regalitos invitados
Claudia en Grupo Girona, El 19 de Noviembre de 2011 a las 00:27

Hola flores! Hoy me han traido al trabajo un catalogo de detalles, hay de todo... y bien de precio. Aqui os dejo la pagina para que podais hechar un vistazo: www.arpuba.cat bss

Claudia, miércoles 23-Nov-11 11 407
Claudia
Globos en forma de corazon
Claudia en Grupo Girona, El 10 de Noviembre de 2011 a las 15:24

Hola chicas. Estoy buscando globos con forma de corazon en color rosa. Sabeis dodnde puedo encontrarlos a buen precio??

Claudia, martes 22-Nov-11 6 764
Claudia
No encuetro un debate
Claudia en Grupo Soporte, El 16 de Noviembre de 2011 a las 23:18

Hola florecillas. HAce unos dias mirando por la comunidad, encontre una infomacion muy interesante que ahora no se donde la lei y por mucho que busco... Se trataba de como se colocan los invitados en...

Claudia, viernes 18-Nov-11 13 546
Claudia
Descuento del 10% el 25/11 en pronovias
Claudia en Grupo Girona, El 13 de Noviembre de 2011 a las 21:09

Hola chicas. Solo decir que estoy en una nube. Este sabado encontré EL VESTIDO!! No me creia eso que veia y me contaban que el vestido te encuetra a ti, la verdad es que me en el momento que me vi en...

Marina, lunes 14-Nov-11 5 784

Grupos generales

Inspiración