Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
me encanta el chocolate y odio las cursiladas #SÍalABORTO #YODECIDO
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Ahora estoy dedicandome al ramo y bueno...chafardeando chafardeando he llegado a estos maravillosos bouquets! No se vosotras pero yo los encuentro preciosos
Necesito ayuda!! Novias que os casais/casasteis en invierno podeis poner foto de vuestro abrigo/chaquetita/poncho/chal/torera....vamos!! Lo que sea!! Jajaja necesito inspiración!! EDITADO! YA ME HE...
Hola. Cuando estoy con el tlf y le doy a un enlace, directamente me va a la opción de escribir mensaje A alguien más le pasa?
Hola chicas! Estoy mirando ideas para mi ramo y bueno...en un principio queria algo con margaritas amarillas y blancas ya que es mi flor favorita pero el otro día chafardeando por internet vi este...
HOLA! hace unos días escribí un post para hacer un cuadro con playmobil para hacer la entrega de dinero mas divertida y original Pues aqui está el que he hecho yo para entregarselo a mi hermana mñn...
Pues eso! que me voy de despedida y no es la mia! es la de mi hermana gemela!! se casa el viernes que viene y mñn toca fiesta!! Solo esperar que le guste su super broche!! el suyo será el grande y...
Hola chicas. Os quiero enseñar las invitaciones e imanes que hice para la boda de mi hermana que es dentro de un mes Es algo sencillo. Espero que os guste (El dibujito lo copié de internet xD) ...
Hola chicas. Este octubre se casa mi hermana. Uno de nuestros juguetes favoritos fué/es el playmobil y un día chafardeando por internet descubri esta manera tan original de entregar el dinero. Que os...
Que os parece este "libro" de firmas? A mi me encanta! El vuestro como es/será ?
Hola chicas, a ver si me informais. Mi hermana se casa este mes de Octubre y está preparando algo muy sencillo. Y la pregunta es: ¿ alguien se ha casado este año en el registro civil de Barcelona? Me...
Hola chicas! A ver si me podeis dar ideas. Me caso el 8 de Febrero 2014 a las 11 de la mañana en el Saló de Cent y luego se haria una comida en uno de los reataurantes que ya he mirado. Pero..entre la...