Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
me encanta el chocolate y odio las cursiladas #SÍalABORTO #YODECIDO
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4452 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4462 días
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban gestionando enero, febrero, marzo y abril, y como yo...
Participé en el post de Chanel
Hace 4462 díasFeliz Día Guapaaaaa ^^ Será un día mágico, ya nos contarás ;)
Que vaya muy bien la boda, disfruta al máximo y no dejes de sonreír, aunque eso seguro que no hace falta que te lo diga nadie ;) Seguro que sale todo genial y tú estarás preciosa! Ya nos contarás cuando tengas un huequito! Un besote :D
Hola!!! He visto que te casas mañana y queria saber como esta alguien el dia de antes,a mi me quedan 4 meses y no se ya donde meterme d elos nervios!!!si no contestas lo entendere.jijij.gracias
Claudiaaaaa!!!! dos días!!! madre mía!!!! espero que haga un día genial y seguro que será todo perfectoooo ;****
Participé en el post de Lucia
Hace 4466 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4466 días
Participé en el post de Titixx
Hace 4469 días
Participé en el post de Erica
Hace 4470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4472 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4473 días
Participé en el post de Romi Giulia
Hace 4473 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4473 días