Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

me encanta el chocolate y odio las cursiladas #SÍalABORTO #YODECIDO

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3753días 1hrs
Chanel
Bodas en el Saló de Cent
Chanel, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...

Beatriz, lunes 5-Feb-18 229
Lucia
Aperitivo Japonés
Lucia, El 21 de Enero de 2014 a las 17:23

Hola chicas, Estoy buscando como loca un catering o una empresa que haga aperitivos de sushi, donde me voy a casar no lo elaboran pero me dejan contratar una empresa externa del restaurante que me...

Claudia, miércoles 5-Feb-14 11
S
Lloros
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Las ya casadas q tal vuestro gran día yo tengo un miedo horrible os cuento soy muyyyyyyuuyuu llorona y me da cosa q ese día esté todo el día con la lágrima suelta tanto x felicidad o x echar en falta...

Irene, lunes 21-Jul-14 88
Titixx
Ideas para manicura
Titixx, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!

Maria, miércoles 5-Feb-14 113
Erica
Hoy gran dia
Erica, El 1 de Febrero de 2014 a las 07:20

Hola a todo@s. Hoy el gran día. Me resulta extraño pero he dormido, me he trankilizado por la noche. Ahora ya a acabar los pequeños detalles para que hoy sea un gran día. Suerte para las q hoy tb se...

Erica, miércoles 19-Feb-14 60
Sara
Muñecos de novio pequeños
Sara, El 29 de Enero de 2014 a las 23:08

Hola!! sabeis de alguna pagina que vendan figuritas de novios pequeñas?como portafotos o solo figura, es porque se las quiero poner encima de tartas de chucherias y no encuentro, todas son grandes...

Estrella, domingo 9-Feb-14 15
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80
Rebeca
Vais a dar tabaco en vuestra boda¿?
Rebeca, El 15 de Diciembre de 2012 a las 01:01

A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...

Vanesa, viernes 21-Mar-14 125
J
Me acaban de dejar!
Johanna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:52

Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 192
B
¿Qué centros os gustan más?
Belen, El 28 de Enero de 2014 a las 19:11

Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...

Davinia, miércoles 12-Feb-14 119
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
S
¿nadie se casa en el 2014?
Soraya, El 17 de Junio de 2013 a las 18:45

Jo no se casa nadie en el 2014? Bueno a ver si con este debate nos animamos todos.

Anita, sábado 15-Mar-14 85
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Sophia
Primera pesadilla
Sophia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:55

Esta noche a dos meses de mi primera prueba y a cico de la boda tuve mi primera pesaddila. Era en la prueba del vestido. Primero me vi con un cncan super corto, negro que tenía florecitas puestas....

Claudia, sábado 25-Ene-14 12
Vanesa
Urgente ayuda impresora cartulinas
Vanesa, El 24 de Enero de 2014 a las 11:39

Hola tengo pensadas muchas ideas para la boda q no puedo hacer todavía ya q necesito imprimir en cartulina. Todas las impresoras q tiene mi familia no imprimen papel grueso. Me podeis decir si sabeis...

Vanesa, sábado 25-Ene-14 10
D
Invitar a los niños
Débora, El 18 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....

Cristina, lunes 8-Sep-14 155
R
¿Que fecha ponemos en las alianzas? ¿Fecha juzgado o fecha banquete?
Ruthy, El 22 de Diciembre de 2013 a las 08:22

Buenas!! Espero que me podáis ayudar a salir de una dudilla. El caso es que esta semana nos han llamado porque ya tenemos nuestras alianzas, debemos ir para ver si nos gustan y de ser así dejarlas a...

Enamorada, jueves 3-Abr-14 74
Patricia
Novias febrero 2014
Patricia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:52

Hola chicas mi llamo Patricia y me caso en febrero de 2014, hay alguna loquita como yo que se arriesgue al frio? yo me caso el 22, la ceremonia la haremos al aire libre aunque si sale mal dia en carpa...

Miriam, domingo 2-Feb-14 28
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Carpe Diem
Gafas sí? Gafas no?
Carpe Diem, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:15

Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...

Jessica, lunes 31-Mar-14 142
C
Pido disculpas ?igual estaba mal informada.....
Carol, El 15 de Enero de 2014 a las 12:15

Este debate es con motivo de algo que me ha pasado esta mañana al abrir mi correo del movil de Bodas.net , me encuentro que me envian unos cuantos mensajes diciendo que se habian eliminado comentarios...

Anna, viernes 17-Ene-14 30
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Cristel
Invitación de boda_ save the date_ perros
Cristel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Eva, miércoles 20-Ago-14 61
Lizzie
Cambios exagerados en las novias.
Lizzie, El 5 de Diciembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas, hoy hablando con la fotografa, no ha estado contando anecdotas de novias que han cambiado en extremo para el dia de su boda. Una de ellas se dio tantos rayos uva y tanto autobronceador q...

Sonia, viernes 10-Ene-14 71
Gema
Empiezan los nervios??
Gema, El 7 de Enero de 2014 a las 15:36

E pasado de decir que me caso el año que viene a dentro de 6 meses, jaja, los nervios, las dudas y sobre todo la ilusion se va apoderando de mi. Todos los dias se me vienen cosas a la mente, de que...

Judit, viernes 10-Ene-14 21
Elisabeth
Nueva ley aborto
Elisabeth, El 2 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...

Carla, martes 7-Ene-14 333

Grupos generales

Inspiración