Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3540días 3hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Cremas o similares antiestrias
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:16

Hola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y he empezado hace una a darme en la barriguita y demás nivea ( la de la caja azul) porque me dijeron dos amigas que a ellas les dijeron que lo mejor era la...

Jorgina, lunes 16-May-16 14 731
Claudia
Baja enfermedad común en el embarazo
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2016 a las 19:30

Hola chicas, me gustaría que me dijerais, las que estáis o hayas cogido la baja por enfermedad común en el embarazo por la seguridad social, me dijerais qué fue lo que le dijisteis al médico para que...

Michaela, miércoles 20-Abr-16 14 831
Claudia
Peluqueria zenith - calle paraiso-
Claudia en Grupo Valladolid, El 7 de Julio de 2014 a las 22:07

Hola chicas, alguna se ha hecho la prueba de peinado y maquillaje en la peluqueria zenith? He estado mirando precios en mas pelus y esta me ha parecido que esta bien de precio, alguien la conoce? Que...

Emilia, lunes 18-Abr-16 5 950
Claudia
Embarazo y mi trabajo. vosotras que haríais?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2016 a las 14:48

Buenas tardes chicas! Necesito consejo/opiniones porque ya no se si lo que está pasando en mi trabajo es normal o que... Estoy felizmente embarazada de 11 semanas y la semana anterior lo comuniqué a...

Anaa, lunes 11-Abr-16 22 1.031
Claudia
Seguro medico privado
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas,estamos barajando la posibilidad de hacernos un seguro medico privado, pensando también para cuando seamos papás, me da algo mas de tranquilidad,vosotras habéis pensado lo mismo? Sabéis de...

Dejavú, martes 19-Ene-16 121 4.129
Claudia
Quiron san josé y monteprincipe boadilla madrid
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:18

Hola chicas, estamos mirando seguro medico privado, en parte también para cuando seamos papas,y por la compañía medica que hemos mirado, nos entra quiron san jose y monte príncipe Boadilla, los...

Claudia, martes 25-Ago-15 11 1.274
Claudia
Seguro privado y embarazo, por donde se empieza?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola chicas, estamos pensando en ir a por el bebe ya. He leído que lo aconsejable es ir primero al medico para análisis y citologias. En la seguridad social no me dan cita hasta dentro de dos semanas....

Tania, sábado 22-Ago-15 5 561
Claudia
Tener la regla el dia de la boda?? Nooooooo
Claudia en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:52

Hola chicas, a alguien mas le preocupa que le pueda baja la regla el dia de la boda o en la luna de miel? Pues bien, yo me imagine tener la regla el dia de la boda o en el viaje y pense que eso no...

Sonric, sábado 11-Jul-15 44 2.030
Claudia
Por donde se empieza?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:55

Hola chicas. Me casé el año pasado y ya empezamos a hablar de bebés. Tengo bastantes dudas por que no sé por donde empezar, si es aconsejable ir al médico para unos análisis o cuanto tiempo antes hay...

Mónica, viernes 29-May-15 13 873
Claudia
Granitos tras dejar las pastillas anticonceptivas
Claudia en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2015 a las 08:47

Hola chicas, empecé a tomar la píldora para regular los ciclos y que no me coincidiera con la boda. La habré estado tomando unos 7 meses y he decidido parar por un tiempo, el problema es que me están...

Ana, martes 28-Abr-15 3 354
Claudia
Quien quiere casarse con mi hijo, en serio??
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:58

Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...

Pikir, martes 17-Mar-15 58 2.065
Claudia
Como lavar el vestido de boda
Claudia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:09

Hola chicas, alguna se ha atrevido a lavar el vestido de boda en casa? Lo he llevado dos veces a la tintorería y como lo lavan en seco,las manchas de pisadas del bajo del vestido no se han quitado....

Lucia30, miércoles 14-Ene-15 16 832
Claudia
Quitamanchas para el dia de la boda
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2014 a las 21:28

Hola chicas, tenéis pensado llevar algún quitamanchas para el vestido por si ocurre algún incidente ?

Paula, lunes 28-Jul-14 12 570
Claudia
Adornos pelo damitas
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 10:44

Hola!! Voy a llevar a dos damitas tirando pétalos, y me gustaría comprarles un tipo pasador con cintas que cuelguen ,sabeis donde puedo comprarlos por internet?? Gracias!

Vanessa, martes 22-Jul-14 4 560
Claudia
Botellas de vino por internet
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 13:58

Hola chicas, vamos a dar como detalle para los hombres botellas de vino, sabéis de alguna pagina en internet que las vendan? Vienen ya adornadas? Gracias!

Sara, martes 15-Jul-14 2 267
Claudia
El padrino lleva chaleco??
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2014 a las 12:32

Hola chicas, hace un par de semanas mi chico y su padre fueron a comprarse el traje para la boda, y resulta que su padre se ha comprado chaleco, el padre del novio lleva chaleco?? Mi novio va a...

Eyre, sábado 12-Jul-14 13 4.894
Claudia
Alianzas en Valladolid
Claudia en Grupo Valladolid, El 8 de Junio de 2014 a las 20:39

Hola chicas, sabéis de alguna joyería en Valladolid que este bien para ir a mirar alianzas?? Mas o menos, que precio tienen? No nos queremos gastar una barbaridad, 400 euros máximo las 2, como lo...

Claudia, lunes 9-Jun-14 2 312
Claudia
Musica en directo
Claudia en Grupo Valladolid, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas,nos gustaría que hubiera musica en directo durante una parte del baile,sabéis de algún grupo por la zona? Gracias!

Patricia, jueves 29-May-14 3 412
Claudia
Arras Villa Nupciales Valladolid
Claudia en Grupo Valladolid, El 26 de Enero de 2014 a las 14:32

Hola chichas, Me caso este Septiembre en Valladolid, y tengo algunas dudas, por ejemplo: con cuanto tiempo de antelación hay que mirar vestido? el vestido se compra antes que los zapatos o al revés?...

Elena, martes 29-Abr-14 17 916
Claudia
Las niñas los petalos, y los niños que??
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola chicas, nos casamos este septiembre y mis 2 primitas de 6 y 3 años van a ser las encargadas de ir por el paseo central tirando petalos de colores, la mayor llevara tambien los anillos.lo que no...

2aquel, viernes 18-Abr-14 9 699
Claudia
Música de viento ceremonia civil
Claudia en Grupo Valladolid, El 30 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas, nos casamos el 6 de septiembre y vamos a hacer la ceremonia civil al aire libre y queremos que durante la ceremonia toque alguien el violin, sabeis o conoceis a alguien? gracias

María, domingo 30-Mar-14 2 291

Grupos generales

Inspiración