Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3527días 21hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Thermomix, vale la pena?
Claudia en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...

Marta, domingo 13-Sep-20 46 3.162
Claudia
Guarderías en alcobendas
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:07

Buenas chicas, llevamos poquito tiempo viviendo en Alcobendas y vamos a necesitar una guardería para el peque, tenéis alguna referencia de alguna que conozcáis y este bien? Muchas gracias !

María, viernes 22-May-20 25 3.543 1
Claudia
Aerored liquido para bebés
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola chicas, tenemos un bebé de 20 dias y tiene muchos gases, el pobre se retuerce de dolor. le hacemos masajes pero a veces eso no le alivia. nos han recomendado aerored liquido, alguna lo ha usado?...

Lucas, jueves 9-Ene-20 20 20.052
Claudia
Dormir de paseo
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola chicas, mi bebé de 10 meses es incapaz de dormirse en casa , solo cae frito por la noche, por lo que tengo que estar todo el día de paseo ( después de desayunar, comer y merendar ) he probado a...

Olga, martes 1-Ene-19 14 617
Claudia
Almax y embarazo
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en...

Jessica, miércoles 23-May-18 30 13.199
Claudia
Consultoras Mary Kay
Claudia en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:34

Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la...

Stanislava, lunes 5-Mar-18 64 6.876
Claudia
Postre comida bebé 10 meses
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola chicas, en la revisión de los 9 meses la enfermera me dijo que ya le podia dar trocitos para la merienda, tipo jamón cocido, queso fresco, quesitos...( esto último no le he dado, me parecem que...

Pepa, sábado 26-Ago-17 7 334
Claudia
Melón y sandia bebé 9 meses
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola chicas, se le puede dar melón y sandía ? Mi pediatra ha dicho que son frutas muy alérgicas y hasta el año nada, pero en internet he visto que se le pueden dar sin problemas. Gracias!

Gloria, martes 25-Jul-17 11 1.675
Claudia
Frutas papilla bebé 8 meses
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2017 a las 14:51

Hola chicas, a parte de la manzana, pera, plátano, y naranja, le habéis introducido alguna fruta mas??gracias!

Alegria, miércoles 7-Jun-17 10 859
Claudia
Mi primer danone o iogolino de nestle
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:45

Buenas chicas, mirando el etiquetado de estos dos productos me he dado cuenta que en el de danone pone que tiene leche de continuación y en el otro leche fermentada, vosotras cuál dais a vuestros...

Albita, viernes 26-May-17 23 7.474
Claudia
Qué parte de la ternera utilizáis para los purés?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:12

Hola chicas, la semana que viene ya le tocaría comer ternera en los purés y no sé que parte comprar, otra cosita, cuántos gramos de carne le echáis? En la hoja que nos dio la enfermera pone 50 gramos...

Silvia, miércoles 17-May-17 9 337
Claudia
Judías verdes en el puré
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:29

Hola chicas, la enfermera nos ha dicho que le metamos judía verde en el puré de verduras. Tiene ahora 7 meses recién cumplido. Pensé que se introduciría más tarde , me da un poco de miedo ,al ser...

Novia, domingo 14-May-17 9 289
Claudia
Que tiene que tener una buena trona?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:47

Hola chicas! Estamos mirando tronas para nuestro bebe que ya tiene 7 meses y no sabemos en lo que hay que fijarse y lo que es importante o no. Hemos visto miles, unas que sujetan la espalda, otras con...

Tania, domingo 14-May-17 11 437
Claudia
Hospital sur alcorcon
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hola chicas, estamos llevando el embarazo en el hospital sur de alcorcon ( antes idc salud y ahora Quirón) me gustaría que alguien que hubiera dado a luz allí me contara qué tal le fue. He encontrado...

Irene, lunes 1-May-17 3 950
Claudia
Bebé de 6 meses que de repente no come
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2017 a las 23:10

Buena chicas, os escribo porque estoy un poco preocupada. Mi bebe va a hacer 6 meses el martes y lleva dos dias que come muy poco de leche, antes tomaba 4,5 biberones de 210 y ahora de buenas a...

Voladora, martes 11-Abr-17 6 320
Claudia
Ginecólogia ginevall-opiniones
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:10

Hola chicas, conocéis este centro de ginecología en Valladolid? Estoy buscando ginecóloga y he leido opiniones muy buenas de una doctora de ese centro que se llama Emma Puertas Ruiz. A ver si me...

Nusky, martes 14-Mar-17 2 624
Claudia
Operan a nuestro bebé y mis suegros no vienenh
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola chicas, pues eso, van a operar a nuestro bebe de 5 meses con 2 dias de ingreso y mis suegros no vienen ( vivimos a 2 horas y media) mi suegro porque tiene que cuidar a dos perros y bajo ningún...

Crismg_83, jueves 2-Mar-17 49 1.648
Claudia
Vigilabebés, cuál compro?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:30

Hola chicas, vamos a pasar al peque a su habitación ya y queremos comprar un vigilabebes con cámara. Cuál tenéis vosotras? Buscamos uno práctico, buen alcance , para un piso normal de 100 metros y que...

Alicia, jueves 23-Feb-17 3 319
Claudia
Pezoneras para dar el pecho
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:25

Hola chicas, hemos sido papas por primera vez hace 9 dias y cuando me pusieron al peque al pecho una de las enfermeras dijo que tenía los pezones bajitos y me recomendaron unas pezoneras. Con ellas el...

Lorena, lunes 20-Feb-17 24 1.693
Claudia
Dolor encias bebé 4 meses
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:36

Hola chicas, en la revisión de los 4 meses me han dicho que tiene las encias inflamadas. Le he comprado una crema de mitosyl y unos mordedores que se meten en la nevera, tenéis algún truquito mas? O...

Alicia, miércoles 15-Feb-17 13 942
Claudia
Cuanto tiene que dormir un bebé de 3 meses y medio?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2017 a las 21:20

Hola chicas, nuestro bebé tiene 3 meses y medio y a veces le cuesta un montón coger el sueño, se enfada, llora... le cuesta un montón dormir. Al cogerlo para calmarlo e intentar que se duerma se le...

Neli, lunes 6-Feb-17 18 4.770
Claudia
Recalentar el biberón
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:38

Hola chicas, En más de alguna ocasión he tenido que tirar biberones hechos enteros porque se duerme, cae redondo y no hay manera de que coma.Mi madre me dice que a mi hermana pequeña se los...

Tania, miércoles 25-Ene-17 13 2.701
Claudia
Noches con el bebé: vosotras cómo os organizáis?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas, para las que sois ya mamás, me gustaría que me contarais cómo hacéis por las noches,os levantais los dos o como os organizais? nosotros le estamos dando al peque lactancia mixta, y como...

Futura, viernes 25-Nov-16 34 1.328
Claudia
Excedencia en el trabajo
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de coger un mes sin empleo y sueldo para no llevar al bebé tan pequeño a la guardería. alguna se ha cogido un permiso de este tipo? cuando se me acabe...

Sofia, jueves 10-Nov-16 30 1.035
Claudia
Parto programado
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:26

Hola chicas, me ingresan el lunes que para ese día ya estaré de 39 semanas. Me lo programan porque el bebe tiene una dilatación en los riñones y para hacerle pruebas luego. Hoy me han dicho que tengo...

Vero, sábado 15-Oct-16 11 750
Claudia
Braguitas desechables, cuántas?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas, a la hora de preparar mi maleta para el hospital ( ya no me queda nada) no sé cuántas braguitas desechables llevar, me he comprado un paquete de 4, es suficiente? Cuántas vais a llevar...

Maiyudi, martes 4-Oct-16 32 4.598
Claudia
Masaje perineal
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas, entro maña a en la semana 34 de embarazo y leído sobre el masaje perineal para mejorar la elasticidad a la hora de dar a luz. Alguna que lo haya hecho puede contar su experiencia y si es...

Mamoi, martes 6-Sep-16 29 3.688
Claudia
Guardar células madre?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola chicas, vamos a ser papás por primera vez en Octubre y el otro día en la consulta del médico, nos comentó si habíamos considerado la opción de guardar las células del cordón umbilical y del...

Rebeca, lunes 15-Ago-16 48 915
Claudia
Que es realmente necesario tener cuando nace el bebe?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2016 a las 21:07

Hola chicas, en octubre vamos a ser papas por primera vez y mirando cosas en internet me estoy volviendo loca, vigilabebes, calienta biberones, mochila para colgar, esterilizador.....no quiero comprar...

Silvia, martes 26-Jul-16 23 1.519
Claudia
Baja en el embarazo y represalias?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2016 a las 12:24

Hola chicas, mañana tengo cita con la medica de cabecera. Entro en el séptimo mes de embarazo y ya me va costando. Paso 9 horas sentadas y la espalda y la ciática me empiezan a molestar, unido al...

Mamide, martes 26-Jul-16 9 713
Claudia
Vais a avisar de que vais a coger la baja?
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2016 a las 14:26

Hola chicas, el viernes que viene tengo medico por la seguridad social y mi intención es que me de ya la baja, estaré de 27 +3, la verdad es que ya no puedo mas con la espalda y la ciática, además...

Sandra, domingo 17-Jul-16 11 692
Claudia
Hospital quiron alcorcon
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola chicas, estamos llevando el embarazo en el hospital sur de alcorcon ( antes idc salud y ahora Quirón) me gustaría que alguien que hubiera dado a luz allí me contara qué tal le fue. He encontrado...

Claudia, domingo 19-Jun-16 352

Grupos generales

Inspiración