Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

El padrino lleva chaleco??

Claudia, el 12 de Julio de 2014 a las 12:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas, hace un par de semanas mi chico y su padre fueron a comprarse el traje para la boda, y resulta que su padre se ha comprado chaleco, el padre del novio lleva chaleco?? Mi novio va a llevarlo,por supuesto, pero su padre?? No se, me quede un poco así cuando me entere, mi pregunta es, mi padre ( que es el padrino) tiene que llevar chaleco? Que pensáis? Gracias chicas!

13 Respuestas

Última actividad por Eyre, el 12 de Julio de 2014 a las 20:30
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protocolariamente,los unicos que pueden llevar chaleco en una boda son el novio y el padrino.Pero hay gente que no sigue protocolo o no lo ve relevante...pero en teoria lo que es correcto es eso.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje completo es con chaleco, ya sea para el padrino o para el último invitado. Otra cosa es que últimamente esté de moda no ponérselo por comodidad, pero vaya, en principio el traje es con él. Mi marido siempre lo pone cuando va de traje, y no son trajes lujosos ni nada (de la planta joven de El Corte Inglés, vaya, de los baratitos). La única excepción fue para una boda que tuvimos en Madrid en Agosto, por el calor.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi padre si lo lleva y mi futuro suegro también.
    Eso como ellos quieran y se sientan más agusto...
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia la misma duda, lo pregunté en la tienda y me dijo el chico que eso era decisión de cada uno, que no hay nada establecido, que los padrinos que quieren lo llevan los que no quieren no y que en el 80% de la bodas el padrino no lo lleva y el 20% sí. Yo no sé si esos porcentajes serán muy verídicos porque yo en casi todas las bodas que he ido he visto que lo llevaban los dos, pero bueno... Yo lo que nunca he visto es que lo lleve el padre del novio, solo lo llevan novio y padrino o solo el novio.

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que Miryam.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino lleva chaleco
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre es el padrino y claro k lleva chaleco, es mucho más elegante...
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi padre (mi padrino) se compró el traje y no lo lleva y la verdad es que va muy elegante a pesar de no llevarlo. Yo creo que es cuestión de gustos, para mí irá genial sin chaleco y mucho mas cómodo. Tampoco me importa mucho el protocolo, la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo mi padre es el padrino y el
    Decía k bajo ningún concepto se pondría chaleco y le dije k m parecía bien puesto k si no esta agusto no Colón y la boda es en agosto a las 6 de la tarde... Bueno pues ya tiene traje desde hace unos días... Y TIENE CHALECO!! Jaja se lo
    Dijeron en la tienda k tbia k llevarlo y al final lo llevara...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ni mi padre, ni mi suegro, ni mi hermano que son los mas cercanos lo llevarán, ellos no quieren y si se ven mas cómodos así pues hacen bien

    Yo no voy a imponerles nada jeje
    Pero vamos es cuestión de gustos y de si quieren o no ellos Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre fue el padrino y no llevó chaleco y mi suegro si lo llevó.

    Yo creo que eso va a gustos, yo soy de las personas que pasan del protocolo, asi que mi consejo es que cada uno vaya como más a gusto esté jeje

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, lo normal es que si que lo lleve, aunque sea un traje de chaqueta. Piensa que tanto a tu padre como a tu suegro les van a hacer muchas fotos y tienen que ir lo mas elegantes posible jeje.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los trajes de padrino van con chaleco y en algunas bodas se extiende a los hombres más cercanos a los novios, como padres y hermanos. Si tu suegro lleva chaleco, creo que el padrino también debería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración