Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y... Ver más

Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y las motos.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3864días 2hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Tarrito handmade para pedirle a mi amiga q sea mi testigo de boda!!!!
Claudia en Grupo Tarragona, El 24 de Abril de 2015 a las 00:15

Acabo de hacer mi primer tarrito handmade q va con regalito,juego y chuches incorporadas... Para pedirle a mi mejor amiga q sea mi testigo de boda!!!

Vero, domingo 10-May-15 8 690
Claudia
Sobrecito handmade paa pedirle a una buena amiga que ela el dia de mi boda!!!!
Claudia en Grupo Tarragona, El 27 de Abril de 2015 a las 20:54

Aquí os dejo otro handmade que contiene en letras grandes " quieres leer el dia de mi boda?" hecho con mucho cariño para una muy buena amiga...espero que os guste

Claudia, jueves 30-Abr-15 9 636
Claudia
Mi 2° handmade para pedirle a una buena amiga que lea en mi boda!!!
Claudia en Grupo Tarragona, El 27 de Abril de 2015 a las 20:48

Aquí os dejo una fotito de un sobrecito que he creado con mucho amor con unas letras grandes recortadas en el interior en las q le pido "quieres leer el dia de mi boda?"...jijiki espero q os guste

Claudia, martes 28-Abr-15 4 582
Claudia
El estilo de mo boda es....shabby/chic
Claudia en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:55

Una vez realizado los test de los distintos debates, parece ser que ha salido este resultado, si que puede ser q me sienta bastante identificada con el, pero también tengo puntos modernos y clásicos...

Claudia, miércoles 4-Mar-15 9 688
Claudia
Boda civil, papeleo...
Claudia en Grupo Tarragona, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:09

Buenas noches Chic@s%21%21 he estado leyendome el último articulo sobre matrimonio civil, y la verdad que tengo varias dudas...una de ellas es que se hace primero, se pide la fecha del banquete y...

Marta, jueves 11-Dic-14 8 398
Claudia
Novi@s que nos casamos el 2/10/2015
Claudia en Grupo Tarragona, El 5 de diciembre de 2014 a las 21:51

Buenaaaas a todos!!!!!! Estoy como loca de contenta....desde ayer q ya tengo fecha de boda...ha sido todo muy sobre la marcha...como casi improvisado...si hasta tengo el vestido ya!!!! Jajajaj toy...

Claudia, jueves 11-Dic-14 3 147
Claudia
Boda Romano-romantica
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola Chic@s%21%21 abro este debate para pregunataros ideas, consejos, opiniones sobre como adornarias tanto la zona del banquete como la zona de la ceremonia de un estilo romano-romatico. la gente que...

Meram, domingo 23-Nov-14 8 675
Claudia
Wedding planners
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:28

Buenas noches chic@s%21%21 Ya he mirado infinidad de cosas y aun no se cuando me caso....queria preguntaros sobre los organizadores de bodas, que opinais, realmente es mejor que se lo perpare uno...

Mari, domingo 17-Ago-14 19 696
Claudia
Que se hace en el banquete?
Claudia en Grupo Banquetes, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:57

HOlaaa guapasss!! llamadme cateta!!jaja, pero no he ido a muchas bodas...se que una vez en el banquete los novios se van levantando, para entregar la figurita de los novios a quien se casa no?, y...

Path, martes 12-Ago-14 3 470
Claudia
Coste vestido...
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:21

Buenas noches reinas... Una preguntita ..alguien podría decirme alrededor de q precios se encuentran los vestidos de Jesús peiro???? Gracias ))

Claudia, viernes 8-Ago-14 4 284
Claudia
Banquete
Claudia en Grupo Soporte, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:22

Buenas guapas!! una pregunta...cuando buscas un proveedor para un banquete, y te pone "menu a partir de 80"...eso que quiere decir???..que solo el menu x perosna si tengo 100 invitados me puede costar...

Vanessa, miércoles 6-Ago-14 12 315
Claudia
Fecha
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:01

Hola otra vez bellas!!.. Mi chico acaba de decirme q coja fecha!!jajaj he flipado xDD....entonces mi pregunta es. Si yo quiero hacer la ceremonia x lo civil en el sitio donde hago el banquete...con...

Llara, martes 5-Ago-14 8 309
Claudia
Catering, banquete??
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:23

Buenos dias a tod@s!!! perdonad mi ignorancia...pero alguein me peude explicar bien la diferencia entre el banquete y el caterring'? no van juntos verdad?? la idea que yo siempre he tendio es q el...

Claudia, lunes 4-Ago-14 6 259
Claudia
Le pedí q se casara conmigo en mi 30 cumpleaños
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:15

Buenas tardes a todas!!! Hace tiempo q miro vuestra página, ya no solo x curiosidad sino Xq creo q puede llegar a dar muchos consejos, soluciones etc para preparar una boda. El dia d mi fiesta sopresa...

Maite, domingo 3-Ago-14 6 441

Grupos generales

Inspiración