Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y... Ver más
Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y las motos.
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Acabo de hacer mi primer tarrito handmade q va con regalito,juego y chuches incorporadas... Para pedirle a mi mejor amiga q sea mi testigo de boda!!!
Aquí os dejo otro handmade que contiene en letras grandes " quieres leer el dia de mi boda?" hecho con mucho cariño para una muy buena amiga...espero que os guste
Aquí os dejo una fotito de un sobrecito que he creado con mucho amor con unas letras grandes recortadas en el interior en las q le pido "quieres leer el dia de mi boda?"...jijiki espero q os guste
Una vez realizado los test de los distintos debates, parece ser que ha salido este resultado, si que puede ser q me sienta bastante identificada con el, pero también tengo puntos modernos y clásicos...
Buenas noches Chic@s%21%21 he estado leyendome el último articulo sobre matrimonio civil, y la verdad que tengo varias dudas...una de ellas es que se hace primero, se pide la fecha del banquete y...
Buenaaaas a todos!!!!!! Estoy como loca de contenta....desde ayer q ya tengo fecha de boda...ha sido todo muy sobre la marcha...como casi improvisado...si hasta tengo el vestido ya!!!! Jajajaj toy...
Hola Chic@s%21%21 abro este debate para pregunataros ideas, consejos, opiniones sobre como adornarias tanto la zona del banquete como la zona de la ceremonia de un estilo romano-romatico. la gente que...
Buenas noches chic@s%21%21 Ya he mirado infinidad de cosas y aun no se cuando me caso....queria preguntaros sobre los organizadores de bodas, que opinais, realmente es mejor que se lo perpare uno...
HOlaaa guapasss!! llamadme cateta!!jaja, pero no he ido a muchas bodas...se que una vez en el banquete los novios se van levantando, para entregar la figurita de los novios a quien se casa no?, y...
Buenas noches reinas... Una preguntita ..alguien podría decirme alrededor de q precios se encuentran los vestidos de Jesús peiro???? Gracias ))
Buenas guapas!! una pregunta...cuando buscas un proveedor para un banquete, y te pone "menu a partir de 80"...eso que quiere decir???..que solo el menu x perosna si tengo 100 invitados me puede costar...
Hola otra vez bellas!!.. Mi chico acaba de decirme q coja fecha!!jajaj he flipado xDD....entonces mi pregunta es. Si yo quiero hacer la ceremonia x lo civil en el sitio donde hago el banquete...con...
Buenos dias a tod@s!!! perdonad mi ignorancia...pero alguein me peude explicar bien la diferencia entre el banquete y el caterring'? no van juntos verdad?? la idea que yo siempre he tendio es q el...
Buenas tardes a todas!!! Hace tiempo q miro vuestra página, ya no solo x curiosidad sino Xq creo q puede llegar a dar muchos consejos, soluciones etc para preparar una boda. El dia d mi fiesta sopresa...