Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Ya estoy casada!!¡¡ Y no me lo puedo creer todo paso volando en un abrir y cerrar de ojos si pudiera eliminar algo de mi boda seria el nerviosismo y... Ver más

Ya estoy casada!!¡¡ Y no me lo puedo creer todo paso volando en un abrir y cerrar de ojos si pudiera eliminar algo de mi boda seria el nerviosismo y estres que tuve durane todo el dia lo demas todo fue perfecto !!¡¡ Feliz enamorada viviendo mi historia de amor

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3086días 19hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
La novia espera el novio en el altar
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:18

Pues si chicas es asi o por lo menos en mi boda asi lo sera ya que el oficiante religioso dice que el modelo del matrimonio biblicamente es asi ! Ya que la novia representa a la iglesia y el novio a...

Esther, sábado 2-Mar-19 62 2.828
Claudia
Post boda look
Claudia en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:47

Hola Novi@s me case el pasado 7 de Noviembre del 2015 hace 4 meses y la verdad que se pasa el día volando pero vuelvo con la misma ilucion que el día de mi boda ya que voy a hacer mi post boda este 2...

Alicia, jueves 24-Mar-16 8 875
Claudia
Mis primeras fotos de casada
Claudia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Aquí OS dejó algunas fotitos saliendo de la ceremonia que nos hicieron y me gusta muchooo sólo me quedan las fotos por que no recuerdo con claridad todooo ese día por el nerviosismo y estrés pero es...

Claudia, lunes 4-Ene-16 33 1.883
Claudia
Felizmente casada!!¡¡
Claudia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Bueno chicas ya estoy casada y como puse es mi.último debate tube.cero nervios hasta 5 horas antes de la ceremonia me ataco los nervios un estrés y un agobio e de.decir.que odio las fotos y me fue...

Marta, martes 10-Nov-15 23 1.166
Claudia
0 dias y 0 nervios
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:06

Pues siiiii queee siiii y no me lo puedo. Creer literalmente ta estamos en viernes azi que Mañana ya es el día B y no estoy nada nerviosa acabo de terminar detalles que me hacían falta hoy recogí mi...

Margarita, domingo 8-Nov-15 61 1.051
Claudia
10 dias para mi gran dia
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola chicas ahora siiiii mi cuenta atras la proxima semana ya sere una mujer casada!!! Y nooo me lo puedo creer creo que empece con 400 dias o mas a preparar todo y ahora se reduce a 10 dias ya estoy...

Carolina, viernes 30-Oct-15 18 447
Claudia
Por fin mis alianzas !!¡¡ 8 dias y bajandooo
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:31

Contenta contentisimaaa ya ni me acordaba como eran solo que eran oro amarillo y oro blanco hacia tanto desde que las elegimos pero ni lo recordaba, son super finitas yo las pedi asi por que mi anillo...

Ana, viernes 30-Oct-15 41 1.061
Claudia
Mis invitaciónes ?
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:30

Bueno chicas a 18 días quiero compartirles mis invitaciónes de boda ya me queda poquito y tengo un sin número de sensaciones estrés agobio alegría emoción 18 días para el gran día sólo esperó que todo...

Laura, lunes 19-Oct-15 23 770
Claudia
Prueba de maquillaje y peluquería (fotos)
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...

Claudia, lunes 19-Oct-15 54 1.851
Claudia
A 22 días ya tengo regalito para las damas de honor
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:17

Hola chicas me hace mucha ilucion mostrarles los detallitos que estoy preparando para mis 6 damas de honor ya estoy a 22 días y los nervios a flor de piel que opinan OS gustan? Son sencillos pero con...

Míryam, domingo 18-Oct-15 29 723
Claudia
A 25 días ya tengo mi ramo de novia !!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:20

Hola chicas ya estoy en los últimos detallitos de mi boda estoy a 25 y ya tengo elegido el ramo tenía claro que lo quería en colores claros y con Rosas blancas ya que es mi flor favorita la Rosa...

Estrella, jueves 15-Oct-15 36 1.433
Claudia
A 45 días ya tengooo zapatos !!!! :)
Claudia en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Hala chicas otra. COsita que tachar en la lista aquí les dejó fotito haber si OS gustan yo estoy contenta tenía pensado en algo azul pero me han gustado estos son dorados y con toques en plata

Lourdes, viernes 25-Sep-15 23 632
Claudia
A alguna novia le pasa???
Claudia en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 71 1.991
Claudia
70 días para organizar una boda?
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:35

Pues si chicas como les parece aún que llevó más de un año en el foro sólo me quedan 77 días para mi boda y tengo que contarles que no tengo nada concreto ya que tenía el contrato del local para el...

Khoe, viernes 18-Sep-15 12 472
Claudia
Mis detalles para invitados que os parecen?
Claudia en Grupo Bodas.net, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola chicas a 50/días del gran día estoy empezando a preparar los detalles de los invitados los quiero rústicos y no se como están quedando me gustan pero les falta algo no se si termina de...

Claudia, jueves 17-Sep-15 22 839
Claudia
¿que peinado con mi vestidos?
Claudia en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Hola chicas ayer tube la primera prueba de mi vestido y me encanta más que la primera ves que lo vi pero mi pregunta es que peinado si recojido o un semi recojido ???? Tengo duda OS dejó la foto con...

Esmeralda, martes 8-Sep-15 11 381
Claudia
Un lío ¿que regalar?
Claudia en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola chicas pues eso... Estoy viendo pensando que relagar a mi suegra y mi madre el dia de la boda alguna idea ?? Vosotras que regalaréis o que regalaron???

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 7 418
Claudia
Novias de invierno !!!
Claudia en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2015 a las 21:00

Hola novias de noviembre \Diciembre\Enero Bueno contaros que yo me casaba el 12 de septiembre y por problemas hemos tenido que retrasar la boda unos meses en concreto pasarla de septiembre a el mes de...

Davoyeva, jueves 2-Jul-15 10 359
Claudia
Mi boda tonos plata y lilas
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:50

Hola chicas me gustaría que me ayudaran las que están organizando o las que ya organizaron su boda en estos tonos estoy en blanco con las ideas solo se que me encanta el morado y quiero detalles en...

Tamara, sábado 13-Jun-15 15 856
Claudia
Los no elegidos
Claudia en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola chicas al igual que muchas creo que decidirnos cual era el vestido ideal fue de una larga espera estos son mis vestidos no elegidos como pueden ver me Medí de todos los estilos posibles y cortes...

Vero, miércoles 10-Jun-15 44 1.738
Claudia
Chicas de Barcelona Donde celebraran su boda?
Claudia en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola chicas este debate es para compartir la experiencia y comentar donde celebraran o celebraron su boda ?

Mireia, jueves 23-Oct-14 34 752
Claudia
Tiendas oulet en Barcelona?
Claudia en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2014 a las 22:25

Hola chicas bueno como bien dice el nombre del debate alguien que me diga donde puedo encontrar tiendas de vestidos para novias oulet ya que me parece una barbarida pagar 1500/1800 € por un vestido...

MIREIA, viernes 3-Oct-14 21 525
Claudia
Por donde empezar a organizarme ?
Claudia en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:37

Hola chicas la verdad es que me encuentro un poco perdida y me encantaría que novias con un poco mas de experiencia me diesen su opinión mi novio y yo ya hemos puesto fecha fija es el 5 septiembre del...

Novieta2010, jueves 2-Oct-14 8 258
Claudia
Que con las suegras !!!
Claudia en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:23

Hola chic@s bueno OS comento quería crear este debate mas que nada para expresar mi situación que me comenten si alguna de ustedes a pasado por lo mismo y como lo superaron o lo llevan, en fin la...

Campanilla, miércoles 1-Oct-14 2 507
Claudia
Banquetes para presupuestos ajustados
Claudia en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:40

Hola chicas , me gustaría saber su opiniones y recomendaciónes sobre menús en restaurantes que no sean excesivamente caros ya que dependiendo de ello tendra que ser mi lista de invitados. Quien me...

Rocio, viernes 26-Sep-14 5 308

Grupos generales

Inspiración