Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue como un cuento hecho realidad, fue uno de los mejores días de mi vida, fue todo tan bonito y tan emotivo… Los invitados encantados con todo, tanto como con el lugar...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas
Detalles de bodas
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
18
Buenos días Necesito vuestra ayuda/sabiduría ¿Alguna conoce algún sitio donde hagan invitaciones personalizadas y sobre todo bien de precio? Mi suegra pinta genial y quiero que el diseño del sobre e...
¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
Grupos generales
Inspiración