Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Buenos días Necesito vuestra ayuda/sabiduría ¿Alguna conoce algún sitio donde hagan invitaciones personalizadas y sobre todo bien de precio? Mi suegra pinta genial y quiero que el diseño del sobre e...
¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
Buenas! Nos casamos el 24 de julio y tenemos un poco de indecisión con la barra libre. Os cuento . La ceremonia empieza a las 19.00h y después cóctel, más o menos la cena 21.00h. Terminaríamos la cena...
Me caso el 8/7/23 estais Con nervios?? Ya teneis cositas miradas ???
No la ponen en todas las iglesias verdad?
Hola chic@s necesito ayuda con la iglesia , me gustaria que fuese en el centro de zaragoza y alguna iglesa bonita .. me gustaban san cayetano y santa engracia pero son muy caras la verdad 400€ luego...
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...