Castro Urdiales, Cantabria · Desde Julio del 2024
Viajera y romántica
- Novia Principiante
- 53 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Somos una pareja internacional (Grecia y España) que queremos crear una boda elegante, sin perder romanticismo y diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
7
Cada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 14 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración