Castro Urdiales, Cantabria · Desde Julio del 2024
Viajera y romántica
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Somos una pareja internacional (Grecia y España) que queremos crear una boda elegante, sin perder romanticismo y diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
7
Cada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 69 días¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 69 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
He votado una encuesta
Hace 69 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración