Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...
Hola!!! He estamos mirando presupuestos para el safari en kenia y siento que me estan “engañando” con el presupuesto, ¿alguien me puede ayudar con agencias y tal? Graciad
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración