Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 8 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 21 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 21 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 21 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 21 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 21 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
He votado una encuesta
Hace 21 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 21 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Hola, He visto que estás preparando tu boda y me he acordado de unos amigos que llevan PizzPlass Pizzas, una empresa especializada en recenas de pizza para bodas y eventos. Leyendo lo que comentabas en el foro, pensé que esta opción os podría gustar bastante para la recena, ya que es algo diferente y suele encajar muy bien cuando la fiesta ya está avanzada. No sé si ya tenéis cerrada esa parte o todavía estáis valorando ideas, pero me pareció interesante comentártelo por si os puede servir. ¡Enhorabuena por la boda y que vaya todo genial!
He votado una encuesta
Hace 65 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en el post de Claudia
Hace 77 días
Creé un post
Hace 79 díasHola!!! He estamos mirando presupuestos para el safari en kenia y siento que me estan “engañando” con el presupuesto, ¿alguien me puede ayudar con agencias y tal? Graciad
He votado una encuesta
Hace 83 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
He votado una encuesta
Hace 83 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en la encuesta de Enrique
Hace 90 días