Ir al contenido principal
Cocker Lover
Cocker Lover

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

1702días 3hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Cocker Lover
En qué pierna os pondréis la liga?
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:18

Sí, parece una pregunta tonta, pero en serio, en qué pierna debo llevarla? Hay alguna diferencia?

Patricia, jueves 7-Nov-19 25 337
Cocker Lover
Quedarme embarazada
Cocker Lover en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:30

Debate abierto! Please, consejos y eso!!

Amets, lunes 21-Oct-19 8 384
Cocker Lover
Lavar el vestido para el postboda
Cocker Lover en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:07

Hooooola! Estoy entusiasmadísima con hacer la sesión psotboda porque el día de la boda, entre oos nervios y todo, me dejé el cancan dentro de la funda... y no pude lucir el vestido en todo su...

Diana, lunes 21-Oct-19 13 402
Cocker Lover
Momento liga
Cocker Lover en Grupo Banquetes, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:38

Hola flores!! Quiero hacer el típico momento con música en que el novio le quita la liga a la novia, para después regalarla a una amiga. En qué momento se hace? Antes del postre? Pensaba si hacerlo...

Gal., jueves 19-Sep-19 10 204
Cocker Lover
Me caso... yaaaa!
Cocker Lover en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 07:29

Ueee, cuenta atrás! En dos minutos llega la maquilladora a casa y estoy de los nervios. Os quiero agradecer a tod@s y cad@ un@ el apoyo y la extraordinaria, repito, EXTRAORDINARIA ayuda que me habéis...

Paloma, lunes 16-Sep-19 21 289
Cocker Lover
Presentar las alianzas de forma original
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:41

Hola bodiamig@s En esta ocasión, os quiero enseñar nuestras alianzas. No son iguales porque él seguramente no la llevará, por tanto yo he querido escoger una alianza a mi gusto. Huía de la...

Maria, jueves 12-Sep-19 30 468
Cocker Lover
Que me caso ya!!
Cocker Lover en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:16

Nenaaaaaas, que me caso dentro de 4 días!! Estoy que me va a dar una embolia...!

Nacora Anna, jueves 12-Sep-19 16 190
Cocker Lover
Dónde me hago las uñas (barcelona)?
Cocker Lover en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2019 a las 16:25

Guapérrimas! Estoy mega desconectada del tema boda y me faltan 3 semanas. Es un rollo, he escrito un post esta mañana... el caso es que aún no sé dónde hacerme las uñas, algo natural pero seguro que...

Cocker Lover, miércoles 4-Sep-19 11 106
Cocker Lover
Qué hacer con el ramo durante la ceremonia
Cocker Lover en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 08:00

Hola bombones! Veréis... hice una prueba de la entrada a la ceremonia con mis damas de honor y a la hora de llegar al novio, una de ellas se empeña en cogerme el ramo para aguantarlo durante la...

Emma, martes 3-Sep-19 23 364
Cocker Lover
Sensación rara
Cocker Lover en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:40

Neniiiiis, Hoy me apetecía escribir por esta sensación rara que me invade. Ayer leí un post de una compi en el que explicaba que cuando le preguntaban por la boda, contestaba que estaba con ganas de...

Cocker Lover, miércoles 28-Ago-19 40 956
Cocker Lover
Regalos
Cocker Lover en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:26

Hola! Chic@s una pregunta rápida, a quiénes regaláis? Yo he hecho un regalo solo a mi grupito de amigos de la infancia, luego el ramo a mi madre. A las yayas y suegra, les cogeremos un ramo y al...

Lola, martes 27-Ago-19 17 226
Cocker Lover
Pétalos para confetti
Cocker Lover en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 07:48

Guapiiis, Cuántos kilos vais a coger para el confetti? Nosotros tenemos 150 invitados, no tengp ni idea de cuanto pedir... Gracias!

Laura, martes 13-Ago-19 9 90
Cocker Lover
Nervioooooooos
Cocker Lover en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2019 a las 15:20

Queridas flores!! Tengo la prueba de maquillaje y pelu en una hora y estoy como un flaaaaaan Mi vestido es escote corazón y tengo claro que quiero un recogido, pero como tengo el pelo extra largo en...

Ana, miércoles 17-Jul-19 9 171
Cocker Lover
Vestido para la boda civil
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2019 a las 07:40

Hola! Me caso unnpar de días antes de la boda ante notario. Vosotras cómo os vais a vestir ñara la firma? Alguna idea? Al principio pensé en comprarme algún vestido de verano blanco, aprovechando...

Maria, martes 9-Jul-19 15 158
Cocker Lover
¡Los zapatos!
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 23:53

Hola novi@s!! Qué os parecen mis zapatos? Los he escogido porque son ultra cómodos (porque son de tela y espero que me hagan menos roces) y porque pienso que son muy reutilizables. ¿Os molan?

Lorea, domingo 30-Jun-19 31 367
Cocker Lover
Problema serio con la agencia de viajes
Cocker Lover en Grupo Luna de miel, El 26 de Junio de 2019 a las 19:10

Hola a todas, Estoy bastante nerviosa. A ver qué me podéis decir, si a alguien le ha pasado algo similar... tenemos el viaje pagado ya casi al completo y la semana pasada estuvimos en la agencia...

Laura, viernes 28-Jun-19 23 619
Cocker Lover
Camafeo sí o no?
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:16

Guapísim@s! No me lo había planteado antes pero conforme se acerca la fecha, voy cambiando de idea. Me da mucha tristeza pensar que mi padre no podrá estar y me estaba planteando llevar camafeo. El...

María, martes 4-Jun-19 51 533
Cocker Lover
Mesa presidencial
Cocker Lover en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2019 a las 07:47

¡Hola guapérrim@s! Una duda que me asalta. En la mesa presidencial, representa que sólo van los padres, no? Mi duda es que mis suegros están separados, él tiene una nueva mujer. Mi padre ya no está...

Maribel, lunes 20-May-19 19 441
Cocker Lover
Ideas ramo
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 23:27

Compiiiis, Os gustan estos tonos? Voy mega perdida jajaja pero mucho, no me sé los nombres de las flores, no tengo ni idea de combinar... nada ¡A ver si os gustan, guapis! Abrazos

Cocker Lover, sábado 13-Abr-19 17 188
Cocker Lover
Escoger a la peluquera y maquilladora
Cocker Lover en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2019 a las 20:03

¡Hola a todas! Estoy dudando un montón sobre lo que hacer, porque no me la quiero jugar. Mi problema es que cuando voy a la peluquería no me suele gustar lo que me hacen, soy muy complicada o...

Marta, viernes 12-Abr-19 13 136
Cocker Lover
¡Bolis y tazas personalizadas!
Cocker Lover en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 09:44

Por pedir que no quede.... Hemos empezado a mirar diseños de bolis para regalar a los testigos, imprimiendo nuestras iniciales pero mi novio y yo tenemos gustos muy distintos. También quierl hacer una...

Laura, martes 2-Abr-19 7 67
Cocker Lover
Bisutería de novia
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:26

Hola! Dónde la habéis mirado? No quiero gastarme en las joyas porque no suelo llevar pero necesito los pendientes y el colgante. Me aconsejáis tiendas online o en Barcelona? Um abrazo

Ainhoa, martes 26-Mar-19 17 223
Cocker Lover
Cómo hacer jaboncitos?
Cocker Lover en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola guapiiiiis!! Os veo a todas muuuuuuy mañosas y llevo tiempo dándole vueltas al tema de los detallitos para invitados y se me ha ocurrido comprar moldes de silicona y hacer jaboncitos de colores....

Laura, martes 26-Mar-19 6 72
Cocker Lover
Qué peinado os gusta más?
Cocker Lover en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:04

Hola!! Estoy entre estos 3, me ayudáis a elegir? Podéis decirme cuál os gusta más y por qué? Yo soy castaña y con el pelo rizado extra-largo (dato que ahora que lo pienso no aporta mucho porque todas...

Judithrey, viernes 22-Mar-19 71 1.044
Cocker Lover
El ramo de la novia
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 07:26

¡Hola! ¿Qué opináis de los ramos en cascada? En todas las bodas a las que he ido los he visto redondos. Me da miedo los que son en cascada por si "se comen" mucho el vestido. ¿Cómo son los vuestros?...

Laura, viernes 15-Mar-19 26 229
Cocker Lover
Velo sí o velo no?
Cocker Lover en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 08:43

Chicas, lo veis para una boda civil?

Guadalupe, miércoles 27-Feb-19 33 214
Cocker Lover
Qué harías vosotras? Mi viaje soñado pende de un hilo
Cocker Lover en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2019 a las 08:52

Hola chicas!! Lo he pensado mucho antes de escribir este post, pero claramente, necesito ayuda.... A mi pareja le cuesta mucho seguirme el ritmo con los preparativos, creo que eso es bastante...

Cocker Lover, jueves 21-Feb-19 79 1.901
Cocker Lover
Regalos para las damas de honor
Cocker Lover en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 08:26

¡Hola! ¿Qué les vais a hacer a las damas? Tengo 3, y he pensado un mini ramo y una decoración para el pelo, para que vayan iguales, ya que más o menos procurarán llevar los mismos colores pero irán...

Marti, martes 12-Feb-19 13 152
Cocker Lover
¿vais a traer a vuestras mascotas?
Cocker Lover en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 14:00

Hola noviaaaaas/ooooos! Estamos pensando si traer a nuestra perrita. He visto que hay collares con flores, no sé dónde se compran, ni tenemos aún claro como hacerlo, si contratando a alguien que cuide...

Alba, martes 12-Feb-19 16 131
Cocker Lover
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Cocker Lover en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2019 a las 07:26

¡Buenas, novi@s! ¿Cómo lleváis los preparativos? Me siento un poco estresada porque nosotros justamente nos ponemos ahora con temas de decoración y extras... Por el momento, tenemos lo justo (banquet,...

Cris, viernes 8-Feb-19 4 28
Cocker Lover
Sos!! Agencia de viajes en Bcn!
Cocker Lover en Grupo Barcelona, El 1 de Enero de 2019 a las 13:16

Comuuu, opiniones por faaa! Al principio pensábamos en organizarnos por nuestra cuenta el viaje, pero estamos viendo que con el estrés de los preparativos, meterbos a organizar el viaje va a ser un...

Cocker Lover, miércoles 9-Ene-19 13 143
Cocker Lover
¿qué canción vais a escoger para la entrada de la novia?
Cocker Lover en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:14

Hola brideeees! Ya tenéis clara la música de la ceremonia? Para vosotras qué pensáis? Y para el novio? Y para el banquete? Yo pensaba poner para la entrada de la novia una música emotiva pero no...

Myriam, miércoles 2-Ene-19 62 1.437

Grupos generales

Inspiración