Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cocker Lover
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Sensación rara

Cocker Lover, el 24 de Agosto de 2019 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Neniiiiis,

Hoy me apetecía escribir por esta sensación rara que me invade. Ayer leí un post de una compi en el que explicaba que cuando le preguntaban por la boda, contestaba que estaba con ganas de que se pasara.
Pues bien, hoy mi marcador indica 21 días y cuando pienso en las cosillas que aún quedan por hacer, y en que me veo sola para todo, me desinflo. Es como si dejara de hacerme ilusión todo.
Entre el trabajo y que me he encontrado poca cooaboración por parte dw mi pareja, he ido descartando ideas que a priori me hacían ilusión.
¿Existe la depresión peeboda?
Sé que sea como sea, sera un día especial. La cosa rara que me pasa es que se supone que es el día más planificado y esperado de mi vida y llevo meses deseando que se pase de una vez y sintiendo que no va a ser tan, tan especial como ansiaba porque me he desilusionado por el camino.
Que conste que adoro a mi pareja.
Sé que a muchas os ha pasado lo mismo. Siento que me quedo sin energías para seguir "tirando del carro" y que ahora ya voy a dejar que el día sea "como dios quiera".

Un achuchón a todas. Me encabta leeros.
Besos,
F.

40 Respuestas

Última actividad por Cocker Lover, el 28 de Agosto de 2019 a las 16:42
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es que estás agobiada y te sientes un poco sola en todo. Pide ayuda a tus familiares y amigas, a ver si pueden echarte una mano así no estás tan agobiada. Mucho ánimo y un millón de besos 💋
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, no te preocupes, es todo por el estrés, los nervios y tener que pensar en todo. Pero ya te digo que va a ser un día precioso y al final, no será sólo como tenga que salir, sino con el mérito de todo lo que tú has hecho. Siéntete orgullosa y disfruta.
    • Responder
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, no es que tengamos tantas cosas que hacer, si no más bien que termino tomando las decisiones sola y a él no le apetece hablar de la boda
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal ..no es desilusión x el día B es agotamiento x el largo camino hasta ese día...
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo, la ilusión se me ha ido... si no existe ese termino lo inventamos!! Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 40 días y deseando q pase. No sé ni si van a estar los papeles en la iglesia. Tampoco creo q podamos tener preparado todo lo q queremos. Y tengo ganas de q pase todo y no tener q preparar nada más...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo creo que nos pasa a todas!! Yo estaba igual que tú (hasta el mismo día de la boda eh?) La familia de mi marido contribuyó mucho a mi agobio y depresión... no me lo pusieron NADA fácil.
    Pero te digo una cosa, a pesar de todo, salió genial y nos lo pasamos genial!
    Así que no te preocupes e intenta disfrutar todo oo que puedas porque ese es el recuerdo que te vas a llevar 🤗
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también está en plan! Parece ser que se han escuchado nuestras plegarias 😂 Ánimo bonita que no queda nada. Nosotras podemos!! ❤️
    • Responder
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hablé con mi pareja y se puso las pilas, aún así hay bastante cosa, si no quiero renunciar a nada xD
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja. Lo mismo te digo. Estoy en las mismas 😂 Hoy no he hecho nada de nada. A ver si mañana lo engancho con ganas. Qué pereza por dios. Y es que sé exactamente lo que me queda por hacer, y no es poco, pero no hay manera oye. Estoy hasta las cejas. Ánimo bonita. Que seguro que si no nos ponemos las pilas, nos arrepentimos. O eso dicen... 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente si me dio algo de bajón durante unos días que me vi desbordada y eso con la ayuda de mi pareja, pero éramos sólo los dos para todo y trabajando. Pero luego,vtodo salió bien. Creo que son días de mucha presión que pasan inevitablemente factura y más si sólo uno se ocupa más de todo. Pero ya verás como luego todo sale bien y respiras tranquila. Ánimo
    • Responder
  • Isse
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Isse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el finde que viene, llevamos 2 semanas de vacaciones en los que solo nos dedicamos a la boda y aún así te entiendo perfectamente, y eso que, en mi caso, mi chico sí se ha implicado...

Para que te hagas una idea, anoche, a las 2 de la mañana, en pleno brote de estrés bodil pillamos una parcela de camping en la playa para hoy y mañana para cargar pilas. Hemos dedicado toda la mañana a cosas de la boda pero ahora nos iremos a "desconectar" (entrecomillo porque nos llevamos el portátil para acabar de escoger unas fotos y un tema de la música, pero por lo menos a la orilla del mar será más ameno!).

Los dos estamos deseando que pase aunque el momento "depresivo" le está dando más a él, yo soy más de somatizar, estar alegre pero adelgazarme, fumar más... pero vaya, que hemos pasado por el momento "por qué no fuimos a firmar al ayuntamiento" y ya varias veces los últimos meses.
    Estoy segura de que será un finde genial y superbonito pero no volveríamos a pasar por los preparativos ni de coña...
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haya días que te llevas chascos por la he te que tienes alrededor y no se tiene el ánimo para nada, pero piensa que dentro de 21 días, será vuestro gran día
    • Responder
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Annie, no veas cómo consuela ver que no soy la única. ¿Quieres que te eche una mano con algo? Si no es para mí, no me da ninguna pereza xD
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Te entiendo perfectamente porque me veo en las mismas. Me queda muchísimo por hacer y me caso en dos semanas. Llevo dos días "vagueando" con el tema boda porque ya no tengo ni ganas de hacer lo pendiente. Ánimo que ya solo queda el último tirón. Y debería aplicármelo también pero... Estoy hasta el gorro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el día de la boda está idealizado. Tenemos la presión de que tiene que ser un día perfecto, el mejor día de tu vida, el más planificado. Y es entonces cuando nos autoexigimos tanto que llegas a agotarte y a perder la ilusión, y te da el bajón xq va a llover, o te decepcionas xq algo no sale cómo esperabas, o tantas otras cosas que se ven reflejadas en muchos debates.
    Creo que si dejáramos un poco más de cabida al "como dios quiera" que dices, se disfrutaría muchísimo más.
    Mi consejo es que te dejes llevar un poco, si lo más gordo está atado, relájate y disfruta!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me da que tienes tanto agobio que no estas disfrutando nada. Hay dias que como lo piense solo veo tareas por hacer. Aunque en nuestro caso si las compartimos. Háblalo con tu pareja, de como te sientes y que estas un poco sobrepasada y que necesitas que él tambien tire del carro.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mí también me pasa ... Pero enseguida vuelvo a coger las riendas todo está saliendo bien por el momento. Pero hay momentos que me siento tonta.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te sucede no raro ni grave, quizá diría que hasta normal. Yo no lo experimenté pero sé (por lo que he leído de algunas chicas por aquí) que pasa... quizá llevas ya unos meses con preparativos, estrés de últimas decisiones, cambios... y es normal que haya momentos que crees que no tienes fuerzas! Pero créeme que el día de vuestra boda vas a tener una sobredosis de felicidad y adrenalina natural!!!! 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, corazón, a veces es mucha carga y más si te toca llevarlo casi todo sola. Yo estaba igual, deseando que pasase, para que pasase ya mi estrés...pero luego mereció la pena, fue volando todo pero un día precioso, salió estupendo y la luna de miel más que merecida, fue un regalazo!

Queda poco, entonces lo mejor es tener una lista de cosas, procurar que tu chico se implique más sí o sí porque ya no hay excusas de tiempos e intentar disfrutarlo un poco.

• Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una lista con todas las cosas que tienes pendientes, ordénala por prioridad de lo que es imprescindible. Luego ve distribuyendo las cosas por días libres o que puedas hacer cosas y si algo era prescindible y no te da tiempo no te agobies
    Tu boda es una celebración del amor y no una oposición, nadie te va a examinar, la gente va a las bodas a pasarlo bien con los novios sin ninguna expectativa, nos las creamos nosotros 😉
    Ánimo guapa, e intenta que tu pareja te eche un cable, explícale lo especial que es para ti el día y que necesitas un poquito de ayuda 💋
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que tú y no me siento mal todo lo contrario pero te entiendo.
    Nosotros dijimos de casarnos el 14 de abril de este año, todo lo hemos preparado juntos, quizás por su trabajo 60 yo 40 el. Estamos muy ilusionados, nada nerviosos pero con muchas ganas.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa muchas estamos en una situación igual o parecida. En mi caso la ilusión no la he perdido pero si tengo muchas veces el pensamiento de "que llegue y pase yaaaaa! Por que por momentos una se siente saturada. Los futuros novios salvo excepciones no suelen colaborar mucho, todo recae sobre nosotras, nos llegan comentarios de invitados que agobian por que queremos que todos estén agusto pero es muy complicado satisfacer a todos. Asi que nada vamos a intentar satisfacernos a nosotros los novios que para eso es nuestro día y como me dijo ayer el fotógrafo, si vosotros estáis tranquilos y felices eso lo vais a transmitir a la gente y saldrá todo de maravilla!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes antes todo me hacía llorar y estaba deseando que pasara pero no x los preparativos ni x mi pareja sino x la gente q le encanta meterse en todo y x los decepciones que te llevas. Aunque ahora lo miro con perspectiva y digo mira me sirvió para saber cómo enfrentar mis siguientes proyectos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechate jajja yo cuando quiero que se espabile la utilizo y ellas encantadas
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja dejó su parte para el ultimo momento y se estresó al final cuando vio lo que era preparar una boda de verdad. tambien como no le iba mucho lo de comparar cosas y elegir, que los detalles no le importaban, preferí hacer cosas sola que oirle decir "da igual". pero seguro que si hablas con el y le das cosas que hacer que puede gustarle, participará. el mio le gusto montar el fotocall por ejemplo.
    es normal que te desanimes. es un trabajo de varios meses y te vas cansando. renunciar a cosas es normal porque a veces nos ponemos demasiado faena que al final no son impresindibles. yo tambien me fue quitando ideas porque era muuucha faena y tampoco creo que la gente lo hubiera visto.
    por lo tanto hagas menos, pero haga lo bien y disfruta de hacerlo porque cuando se acaba, echas de menos estos momentos, te gustaria volver a vivirlos.
    • Responder
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la suegra claro... es un encanto de mujer Smiley winking
    • Responder
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, que hay pocas cosas perfectas... pero hemos de ser capaces de pasarlas por alto y quedarnos con lo que nos deje con buen sabor de boca. Hoy me he puesto un ultimatum, hoy termini de montar la boda. El viaje, que lo termine él y si no, no hacemos excursiones y listos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gente con la que te llevas chascos, feos que ves de alguna gente,... Yo creo que pocas cosas hay en la vida perfectas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maletas que compre unas hace poco las pille por amazon super comodo en 15 escogi y en dos dias en casa y los detalles diselo calroncada uno los de su familia y sibte ves fatal elnultimo recurso y si tellevas bien llama a tu suegra🤩🤩🤩🤩 a mi me funciona jajja
    • Responder
  • Cocker Lover
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca. Qué te ha pasado con los invitados? Y con los preparativos, cómo fue la cosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa