Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cocker Lover
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Lavar el vestido para el postboda

Cocker Lover, el 8 de Octubre de 2019 a las 05:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Hooooola!



Estoy entusiasmadísima con hacer la sesión psotboda porque el día de la boda, entre oos nervios y todo, me dejé el cancan dentro de la funda... y no pude lucir el vestido en todo su esplendor, aunque creo que nadie se dio cuenta.
El caso es que el vestido tiene los bajos llenos de barro y hasta se me rompió al pisármelo en la discoteca. Estoy pensando seriamente en lavarlo y pedir que cosan el roto, aunque al ser tul, no sé si tiene arreglo.
Vosotras qué haríais?
Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Octubre de 2019 a las 01:00
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje tambien lleva mucho tul y me paso muy parecido a ti qe no estaba muy bien cosido lo pise y rompi, me lo cogio mi hermana haciendo un nudo, pero cusndo lo he llevado a lavar me he dado cuenta qe todo el tul del volante de arriba estaba mal cosido. Ya según como qede el traje aremos foto pos boda con los pajes o no, pero mi idea es quitarle el volante de tul.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, qué pena. Pues en las fotos el vestido se ve genial, supongo que sería incluso mejor. Ánimos, que en la postboda lo lucirás a tope Smiley smile

    • Responder
  • Cocker Lover
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cocker Lover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo avisé a la.maquilladora que faltaba em cancan, me dijeron que en la funda no estaba, que el vestido ya lo llevaba cosido (es verdad qie tenia muchas capas y una de ellas tenia forma de cancan), y les dije que rebuscaran pero nada. Pensé, ahora lo reviso yo misma, pero entre que ya empezaron con las fotos y que estaba histerica, se me olvidó. Y me arrepentiré toda la vida porque el vestido no se ve igual, sobre todo cuando camino... y en las fotos de grupo se me metía entre las piernas. Un drama pero bueno, ya no lo puedo cambiar
    Lavar el vestido para el postboda 1
    Lavar el vestido para el postboda 2
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a ponerte tu espectacular vestido Smiley love

    Como vas a volver a usarlo, ¡es una buena idea lavarlo y arreglarlo a tu gusto!

    Te comparto algunos debates con el caso de otras novias:

    Lavar vestido postboda

    Lavar vestido de novia??

    ¿Dónde tenéis pensado hacer la sesión postboda? Smiley love

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Farfalla.
    Indudablemente, si lo vas a volver a lucir en la postboda, lo dejaría limpio y lo arreglaría primero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de la boda lo llevé a la lavandería, porque tenía los bajos super negros y creía que como era tan grande y de tul no me cabría en la lavadora. Ni más ni menos que 115€, y luego el traje de hombre 22€ completo 🤨.
    El otro día hicimos la postboda en calles de pueblo, paseo maritimo y playa, así que imagina como acabó tambien... decidí ver si me cabía en la lavadora (8kg) le di la vuelta al vestido y lo enrollé con la pedrería hacia dentro. Y salió perfecto y mucho más barato. Lo saqué de la lavadora, lo colgué en la percha y lo colgué alto, le estiracé todas las capas y ni una arruga.
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé a la lavandería, porque era organza y bastante delicada, pero la verdad no me cobraron las barbaridades que veo por aquí, me cobraron 35€, el vestido volvió como nuevo y en la posboda no lo manché nada de nada

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo metí el vestido a la lavadora. Era de crepe, sirena y con algo de pedrería. La verdad es que salió perfecto y lo metí dos veces. Yo no tuve que coser nada.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me olvidé del cancan! Pensaba que era la única a la que le podía pasar eso 🤦🏻‍♀️😅 pero me di cuenta al momento; me quite el vestido y ya me lo puse con el cancán. Hay fotos buenísimas del momento 😂😂
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pedían 120€ en la tintorería por lavarlo, lo lavé yo. Los vestido acabó... En la crónica puse fotos. Ha quedado perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lavare después de la postboda asi no me da pena mancharlo de nuevo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lleva tul de rodilla para abajo con una cola enorme y lo lave en la bañera con deyergente de prendas delicadas y quedo genial
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado 5 Octubre y mi madre ya lo ha lavado todo, jajajaj. Es verdad q mi tela es crepe y eso es muy buena tela para lavar. Ella lo ha metido con jabón y eso. No sé. Luego escucho su audio y te digo lo q me ha dicho.
    Yo tb tuve problemas. Me puse el can can pero me hacía arruga y hay fotos horribles... Así q deseando la pos boda pq se fue volando la boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración