Ir al contenido principal
Cocker Lover
Cocker Lover

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

1701días 14hrs
Cocker Lover
Quedarme embarazada
Cocker Lover, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:30

Debate abierto! Please, consejos y eso!!

Amets, lunes 21-Oct-19 8
Cocker Lover
Lavar el vestido para el postboda
Cocker Lover, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:07

Hooooola! Estoy entusiasmadísima con hacer la sesión psotboda porque el día de la boda, entre oos nervios y todo, me dejé el cancan dentro de la funda... y no pude lucir el vestido en todo su...

Diana, lunes 21-Oct-19 13
Cocker Lover
Me caso... yaaaa!
Cocker Lover, El 15 de Septiembre de 2019 a las 07:29

Ueee, cuenta atrás! En dos minutos llega la maquilladora a casa y estoy de los nervios. Os quiero agradecer a tod@s y cad@ un@ el apoyo y la extraordinaria, repito, EXTRAORDINARIA ayuda que me habéis...

Paloma, lunes 16-Sep-19 21 289
Noelya
me Caso!
Noelya, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Bueno chicas pues llegó mi día!!!! Hoy a las 19:00 será mi boda y quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado y aconsejado. Me habéis echo las cosas muy fáciles y la verdad es que me encanta...

Jenny, domingo 15-Sep-19 23
Cocker Lover
En qué pierna os pondréis la liga?
Cocker Lover, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:18

Sí, parece una pregunta tonta, pero en serio, en qué pierna debo llevarla? Hay alguna diferencia?

Patricia, jueves 7-Nov-19 25
Cocker Lover
Que me caso ya!!
Cocker Lover, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:16

Nenaaaaaas, que me caso dentro de 4 días!! Estoy que me va a dar una embolia...!

Nacora Anna, jueves 12-Sep-19 16
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Cocker Lover
Momento liga
Cocker Lover, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:38

Hola flores!! Quiero hacer el típico momento con música en que el novio le quita la liga a la novia, para después regalarla a una amiga. En qué momento se hace? Antes del postre? Pensaba si hacerlo...

Gal., jueves 19-Sep-19 10 204
X
Sandalias rojas normales... tan malo es?
Xandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...

Juana, miércoles 30-Oct-19 57
Cocker Lover
Dónde me hago las uñas (barcelona)?
Cocker Lover, El 24 de Agosto de 2019 a las 16:25

Guapérrimas! Estoy mega desconectada del tema boda y me faltan 3 semanas. Es un rollo, he escrito un post esta mañana... el caso es que aún no sé dónde hacerme las uñas, algo natural pero seguro que...

Cocker Lover, miércoles 4-Sep-19 11
Marta
Ramo de novia de conchas marinas
Marta, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:00

En lugar de flores eh decidido llevar un ramo de conchas ya que la playa es lo que nos representa a mi pareja y a mi y donde celebraremos la ceremonia. También mis horquillas para mi peinado,...

Mònica, martes 24-Nov-20 73 1
Ana Blanca
Mis cositas bodiles! Ultimando detalles! 👰😎
Ana Blanca, El 2 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Hola! Os voy a enseñar un mix de cositas que llevo avanzadas! 💃 Lencería, de Hunkenmoler Arena para el ritual de la arena, de De Casa... precio cada bote de +-700gr, 1'99 🤗Y aquí los colores que...

Rebeca, viernes 6-Sep-19 84
Cocker Lover
Presentar las alianzas de forma original
Cocker Lover, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:41

Hola bodiamig@s En esta ocasión, os quiero enseñar nuestras alianzas. No son iguales porque él seguramente no la llevará, por tanto yo he querido escoger una alianza a mi gusto. Huía de la...

Maria, jueves 12-Sep-19 30
Deborah
Duda puede que absurda...
Deborah, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:42

Tengo una pequeña duda y puede que os parezca tonta, pero, como se monta en el coche con el vestido de novia? Es decir como se coloca la cola el velo etc....

Lorena, domingo 15-Sep-19 58
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Mara
Zapatos de novia con color
Mara, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121
Cocker Lover
Sensación rara
Cocker Lover, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:40

Neniiiiis, Hoy me apetecía escribir por esta sensación rara que me invade. Ayer leí un post de una compi en el que explicaba que cuando le preguntaban por la boda, contestaba que estaba con ganas de...

Cocker Lover, miércoles 28-Ago-19 40
Paloma
Nuestras cestitas para los baños
Paloma, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:09

A poco más de 2semanas para nuestro gran día y con el tiempo libre de las vacaciones, no paro con las manualidades jeje. Hoy me he puesto con las cestas de los baños, a ver que os parecen, son...

Paloma, miércoles 28-Ago-19 39
Fabi
Nuestra invitación y sello de boda!
Fabi, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:58

Se aproxima ya nuestra fecha y vamos con un poco de retraso para algunas tareas. Os dejo aquí las fotos de nuestras invitaciones de boda para que os ayudéis a coger ideas. Sobre negro con detalle del...

Fabi, jueves 5-Sep-19 65
Cati
Uno o dos fotógrafos?
Cati, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...

Noah, miércoles 28-Ago-19 82
M
Ya tengo los novios de la tarta
Mirian, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:30

Me han llegado los novios de la tarta y me encantaan. Los he comprado por amazon y no me fiaba mucho, pero son chulisimos, y han sido baratos, 23€. que os parecen?

Emma, martes 3-Sep-19 118
Laura
Invitaciones y alianzas
Laura, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:20

Buenas! Soy un desastre mostrando cosas por aquí, y aunque ya me quedan escasos 46 días. Os quiero mostrar las invitaciones (he tapado los teléfonos) y las alianzas 😋 Espero que tod@s estéis...

Emma, martes 3-Sep-19 84
Sofia
Poner el número de cuenta en la invitacion
Sofia, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:25

Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Lorena, martes 8-Oct-19 218
Cocker Lover
Qué hacer con el ramo durante la ceremonia
Cocker Lover, El 27 de Agosto de 2019 a las 08:00

Hola bombones! Veréis... hice una prueba de la entrada a la ceremonia con mis damas de honor y a la hora de llegar al novio, una de ellas se empeña en cogerme el ramo para aguantarlo durante la...

Emma, martes 3-Sep-19 23 364
Cocker Lover
Regalos
Cocker Lover, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:26

Hola! Chic@s una pregunta rápida, a quiénes regaláis? Yo he hecho un regalo solo a mi grupito de amigos de la infancia, luego el ramo a mi madre. A las yayas y suegra, les cogeremos un ramo y al...

Lola, martes 27-Ago-19 17
Chana
Para organizar la mesa
Chana, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:45

Hola chicas haber si me dais ideas de poner nombres en las mesas en el restaurante algunos han puesto nombres de flores, paises, etc. ns que me decis?

Emma, jueves 5-Sep-19 15
L
a 18 días!!!
Laura, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:26

Pues aquí estamos a 18 días me falta el tema de hablar de la música con el fotógrafo, este sábado vamos por la mañana a acabar de hablar con el restaurante y yo por la noche tengo mi despedida. Pero...

Cocker Lover, lunes 26-Ago-19 8

Grupos generales

Inspiración