Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 4.135 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Pues eso! Tengo a una peque preciosa de 4 meses y hace poco he sabido que vuelvo a estar embarazada. Se van a llevar un añito justo! Ay madre! 😵🤣 Queriamos tener hermanitos seguidos pero quiza...

Chicas una pregunta! ( se que muchas me direis a demanda, pero partiendo de la base de que no lo hago asi y prefiero organizacion). Mi niña el lunes cumple los 4 meses y sigo dandole bibe cada 3 horas...

Lanzo una pregunta al aire para las que tengais mas de un niño: dicen que el trabajo no se duplica, se multiplica! Es verdad? se vuelve todo mucha locura? Como pasasteis los primeros meses que suelen...

Hola chiquis! Estamos planeando viaje asi de improvisado para irnos a EE.UU del 8 al 17 de septiembre. Me ire de 26semanas y volvere con 27. Seguramente hagamos san francisco, las vegas, portland y...

Chic@s! Os dejo el spot del vídeo de mi boda! Dura 3 minutillos! Espero que os guste https://vimeo.com/197406508

Hace 6 meses ya y parece que fue ayer! Qué rápido pasa el tiempo! Os dejo algunas fotitos de que fue nuestro gran día. A las que estáis por casar este 2017 mucha suerte! Ya veréis que todo va genial!...

Queria un tocado de florecitas mono pero que no me costara un riñon. Despues de pedir varios presupuestos y de barajar todas las opciones me decidi por Sister's Tocados y tengo que decir que la...

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...

Guapis! Os dejo una idea a ver que os parece! Yo era de las que piensa que los detallitos de una boda son algo totalmente prescindible porqu la gente luego ni los usa, pero algun detallito queria...

Bueno puesss suerte que este año tengo muchas bodas porque estoy ahi erre que erre super indecisa con los vestidos y como no sabia si el que os enseñe ayer era demasiado puesto me he comprado este...

Modelito para la proxima boda que tengo! Qué os parece? Opiniones?

Bueno esto poco a poco va cogiendo forma! Ademas de los cartelitos que encargue y ya os enseñe esta semana por fin me he cerrado 3 cositas mas:1. Al final mi ramo va a ser asi ( gracias a todas las...

Mañana tengo una boda de dia pero hara fresqui! No tengo ninguna chaquetita corta mona y con abrigo encima, como el vestido tiene bastante vuelo por abajo, me hace parecer una mesa camilla! Queda muy...

Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...

Es una reflexion eh! Veo que muchas elegis por ejemplo un par de colores y haceis toda la decoracion e incluso vuestros complementos en esos colores... Yo creo que la novia no tiene que ir a conjunto...

Aun falta hacer algunos cambios pero a priori esta sera mi web/invitacion para la boda. La usare para los jovenes! A los adultos no tecnologicos les imprimire algunas en papel para que no se me...

No sé si me veo con el clásico velo de tul largo y estaba barajando otras opciones. Me he topado con este tipo de velos llamados velo francés o blusher ¿Qué os parece? Obviamente depende del vestido...