Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Paseo con bebe y dos perros

Coco, el 4 de Mayo de 2017 a las 00:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van cruzando continuamente, cambian de lado constantemente, etc. Solo de imaginarme con un cochecito y las dos perras me agobio porque no se como lo voy a hacer y por los horarios intempestivos de mi marido, me toca a mi hacerles todos los paseos sola si o si. La cuestion: alguien en mi situacion? Como os apañais? Es mejor llevar una en cada mano o las dos a un mismo lado? Como lo haceis? Algun truco o idea? Mil gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Julio de 2019 a las 21:43
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un rotweiler de una mano de la otra un bichon me los pongo en la muñeca y con la mano llevo el carro y se intentan cruzae hago como q les pillo y se ponen al lado jejeje mi niño tiene 13 meses y ahora dn noviembre tendre otro me comprare el carrito buggie mountain y los llevare a los 4 y si no pues lo q te dicn x ahi porteo y un perro a cada mano 😊😊 si yo puedo con uno de 60kg con eso pequeñined solo es cuestion de practica😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por el porteo 🐣
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago igual!!!
    Probé con el carro y el perro enganchado con un mosquetón, pero mala idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para pasear al perro siempre porteo. Con el carro es un jaleo que se vayan cruzando. Asi que mi recomendación es esa. Ademas el paseito de despues de comer me venia de perlas para dormir al peque.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a ambas del mismo lado y cuando llueva porteo.

    Nosotros tenemos una y cuando salga yo sola con el carro... Pues nos tendremos q adaptar las dos... Si quiere olisquear en algún sitio me tendré q acercar, pero nada d dar tirones pk vea a alguna gaviota o a alguna hembra
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo una perra de 34 kilazos y la opción que me planteo es el porteo aunque ella en general pasea muy bien con correa no muy larga a mi lado, pero el hecho de tener las manos libres y sin obstáculos de por medio me parece más cómodo, eso sí con la práctica ya iremos viendo... En tu caso si estás de poquito puedes probar a cambiar hábitos en el paseo para cuando llegue el bebé, si se cruzan mucho quizá es porque la correa va demasiado larga, lo ideal es que el perro no vaya delante tuyo sino a tu lado, a mí eso me pasaba con la otra perra que teníamos que iba como pollo sin cabeza en zig zag y era un infierno pasearla...
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja,ja!! Como te entiendo yo también tengo una Carlina y sus paseos como tu dices son en zig zag y tú con 2!! Yo como al principio estará mi marido de baja pues bajaré solo a la perrita y cuando no se pueda pues con paciencia o habia pensado en comprar una mochila fular para llevar a la peque.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un bebé de 7 meses y dos perros de raza grande ( 55 kilos cada uno). Yo los saco a pasear por turnos. Meto al bebé en el carro y primero doy una vuelta con uno y luego con el otro. Van con correa y pegados al carro ( los he tenido que enseñar así... los primeros días un caos pero ahora ya saben donde tiene que colocarse). Los dos a la vez no lo he probado nunca...es de locos creo más que nada porque cuando van los dos juntos se potencian y ya no van tan ordenados!

    si los tuyos son pequeños... es enseñarles como tiene que ir...primero saca uno y enséñale a ir pegado al carro.. luego al otro... y cuando sepan ir sacas a los dos... jajajaj yo me he quedado en este punto! No se... quizás un día me atreva.
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coco, ahora mismo estoy de 27 semanas, tengo una perrita muy pequeña, sé que el problema no es el mismo pero a mi me preocupaba el día que mi marido vuelva a trabajar y me quede sola será diciembre y cómo saco yo sola a la niña en el carrito y a la perra si llueve o nieva... Me han regalado una mochila y mi idea es poner a la niña en la mochila, un abrigo grande por encima de las dos, la perra, el paraguas y a la calle. Y he de reconocer que las mochilas nunca me han gustado y mi idea es solo usarla en esos casos. Yo de ti haría lo mismo y si ves que no te apañas igual un educador puede ayudarte a enseñarlas a andar bien con la correa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2020 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 perros y lo estoy pasando fatal no los puedo sacar a la calle por que no me apaño con ellos dos y el carro lo he intentado con el fumar pero mi peque pesa bastante y hace muchísima calor. Me da muchísima pena por los perritos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo aun edtoy buscando quedarme embarazada.Tengo dos perras,una es buena,pero la galga en cuanto ve pajaros se lanza a por ellos...Estoy intentando controlar q no lo haga,peroe s muy dificil....Para q no se crucen las llevo a cada una de una mano siempre de la misma para q ellas se acostumbren a q ese es su lado,y eso si lo hemos conseguido...
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos perras y mi hijo nacerá en julio. Mi intención es portear si es posible y así ir más cómoda. Cuando no sea posible, pues una a cada lado y el carro (aunque mis perras pesan 3 kg y me temo que a la que puedan se meten en la cesta porque ya lo hacen ahora.. jeje). Cuando yo era pequeña, mis padres tenian dos pastores alemanes y cuando me sacaban con el carro, llevaban uno a cada lado y nunca tiraban.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3... cuando nació el peque tenía 2 pero cada uno de 40 kilos. Los he sacado llevando al peque en la mochila o en el carro aun cruzandose sobre todo el macho; pero me apañaba no me quedaba otra! Quizás mejor en la mochila porque no tenía que llevar las manos a 3 cosas (2 correas y el carrito), de esta manera el peque va pegado a ti y tu sacando a las 2 fierecillas. Yo le he llevado en la mochila haciendo bastante frío y viento pero yendo abrigadito y pegado a ti no pasan nada de frío al revés. Muaks
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo un perro pero me compre un fular elástico y un cobertor para los días de mucho frío, y genial! Bueno al final lo utilizó para todo por qué la niña es donde más tranquila esta
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción es porteo, bien mochila, bien fular. Aunque sea invierno, al estar pegado a ti no pasa frío
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca para agosto, ymea acordaré de ti y te contaré mi experiencia jeje. Aver que tal los chuchos y la bebe
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que un fular son 3 capas de tela... Así q iría con su ropa, en contacto tuyo, 3 capas de tela y luego puedes ponerte un polar ancho que os cubra a los 2 a la vez.Mochila, muchas de tan bebé no se puede, es buscar alguna que realmente sea recomendable desde nacimiento (q aunque muchas lo digan, no acaba de ser cierto).
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual solo que los mios son mas peques. Aix! No nos quedara otra que ir haciendo experimentos aunque yo creo que si me hago con ello, el porteo seria una gran opcion. Cuando tendras a tu peque? Acuerdate de mi y explicame tus experiencias!! Jeje
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues no lo había pensado!!! Investigare un poco sobre estos abrigos de porteo! Ademas es verdad que me irá de perlas para cuando este a puntito!! Yo creo que el porteo sera mi gran salvacion! Espero que al peque le guste!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va, en invierno fenomenal!!! Buscate un buen abrigo de porteo o cobertor e irá super-calentito pegado a ti!! En mi caso de muy muy peque, lo que hacía era coger un abrigo de mi marido, que me quedara un pelin ancho y meternos el niño y yo debajo! Más calentito irá ahí que en el carro :-) Y si coges abrigo de porteo, te recomiendo cogerlo ya en el embarazo y así lo puedes usar de embarazada y luego de porteo! A mí desde luego me dio la vida!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo dos labradores macho y hembra y también me da un poco de yuyu jaja ellos van muy bien con la correa el problema esel cruzarnos con gente y otros perros, mis perros son demasiado sociables y se van a ver y saludar a todo el mundo. la perra no tengo problema porque no tira mucho pero el perro tira mas y tiene bastante fuerza así que yo intentaré llevarlos con el carro y con porteo o al menos el porteo lo voy a intentar con y sin perros
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas preciosas! El tema mochila me lo estoy planteando mucho pero claro cuando nazca sera diciembre y se me va a petrificar, no? Quiza tendre que esperar a que haga mejor temperatura para llevarlo como un cangurito. De mientras me quedan unos meses para poner en cintura a mis dos albondigas asilvestradas Smiley ups
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo un perro de 1año que adoptamos antes de que viniera el bebe, y no sabia andar con correa, el paseo suyo eran tirones y e i tentando correr. A base de mucha paciencia cuando tira me paro y le obligó a sentarse a mi lado y cuando arranco a andar lo hago a un ritmo lento para que el entienda. También le llevó con la correa más cortan para manejarle mejor. Cuando nació la peque con el carro al principio se cruzaba , pero al ver que le atropellaba aprendió a que no puede ponerse delante e ir en el lateral.

    Ahora con la mochila muy bien porque tenego las manos libres, pero también tiene su cosa porque no te ves los pies.

    Aun así también tenemos días malos, sobre todo cuando tengo prisa y me acelero.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un carlino y cuando se pone a tirar y cruzarse no tiene rival, lo que estamos haciendo cuando lo savamos marcarlo para que no tire y a parte que haga pis donde nosotros le decimos porque sino puede estar marcándolo todo sin parar.Al estar de muy poquito sería ideal que los fueses enseñando.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 23 semanas y tengo un border collie, es un perro muy activo y fuerte y cuando le pongo arnés para más comodidad tira mucho de mi. Así que le he comprado un arnés antitirones para que se vaya acostumbrando(y menudo cambio!) y también he decidido que llevare la niña en mochila cuando vaya con el perro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unos ganchos para el carro que valen 5€, que los colocas en el extremo del manillar y pones ahí las correas, así ya nos se cruzan porque la correa va más corta que la longitud del carro. Yo tengo dos perros pequeños también y sin problemas. Otra solución es el porteo. Ahora mi hijo con 20 meses es desde hace meses el que lleva las correas y a èl no se le cruzan Smiley xd
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé tambien en su momento y la solución es portear. Me pedí un fular semielástico. En mi caso, los tenía que sacar si o si al mediodia-tarde pq el mr. estaba trabajando. Niña en fular y a cada mano, un perro (imposible llevar los2 con una correa).Luego resultó que el fular "salvó" mi vida (y mi cordura) y me enganché totalmente al porteo Smiley winking
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aunque normalmente a los míos los saca mi marido cuando yo los sacaba lo que hacía es lo siguiente: mis perros van con una sola correa y yo lo que hacía era ponerme la correa en la parte del manillar del carro (agarrándola yo) y ellos uno a cada lado y la verdad según notan que van con el carro no tiran nada es instintivo. Ahora los saco yo por las mañanas aprovechando las dos horas de guarde de mi hija pero aún hacemos de vez en cuando este método y ya te digo el mío pequeño es de tirar pero cuando va con el carro no
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiiiishhhh! Qué preciosidad de foto!!! Smiley heart Si es que los animales son todo corazón! Y sensibilidad porque detectan y entienden muchas veces las cosas de una manera que ni los humanos! Yo el dia que tenga a mi peque moriré de amor de verlos a los 3 juntitos! Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Tienen una capacidad de adaptarse a los peques que es una pasada. A mi me encanta ver a mi gordo con mis sobris, así que cuando sea con mi hijo me volveré loca

    Paseo con bebe y dos perros 1
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii! Pues sí! Ojalá el bebé tenga ese efecto en ellas y se centren! Jeje! Si son unas buenazas pobres pero no se coordinan cuando van de paseo Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    No te puedo contar mi experiencia con dos perros y un niño pero si al revés. Yo tengo un bulldog que es el dueño de sus paseos, él decide por donde quiere ir, marca su paso, olisquea lo que le apetece.... Pero tenemos unos sobris de 6 mesecitos que cuando están con nosotros hacen que mi perro cambie por completo, durante el paseo va al paso del carro, pegado a ellos y si hacen algún ruido se asoma a ver qué pasa. Aunque sigue parándose a olisquear y a hacer sus cosas, va mucho más tranquilo y pendiente de los peques.

    Ojalá tus "albondiguillas" no te vuelvan loca en los paseos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración