Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2010
Una buena asturianina que se casará con un gallegin!!
- Súper Novia
- 4.491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
1.819Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado su boda o ha ido de invitada a Finca Galea???? En junio de 2013 me casaré allí y me gustaría que me dieras vuestra opinión... gracias!!!

Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi....

Parece mentira chicas, pero estoy a tan solo 4 dias, que nervios y que ganas de que llegue el dia!!! Os escribo porque me esperan unos dias muy ajetreados y no se si voy a tener tiempo de entrar, pero...

Es algo a lo que no he dado importancia y en lo que ni siquiera he pensado...pero con toda la gente que estoy hablando todas llevaron liga...

Hola chicas!! Llego desde un par de semana alguno ocupadilla, entre el trabajo y cuando voy a casa ando con lo preparativos...uffff, se llama estresada! La semana pasada fui a la prueba de peinado y...

Hay algún protocolo? Mi futuro, me esperará en la puerta del Ayuntamiento y tiene claro que encuanto llegue, abrirme la puerta del coche y que me lance a besarle ;-P A mi me encanta la idea...pero no...
Hola chicas!!! Me caso el 15 de junio en zamora. Tengo todo mas o menos hilado pero ultimamente duermo fatal!! tengo pesadillas con problemas de la boda. Las de junio como lo llevais?? Que haceis para...
Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Aquí enseño las fotos de mis banderolas! Me encanta como han quedado, aunque todavia no se donde las voy a poner... tal vez en la mesa de dulces...

Pues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os...

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Bueno chicas ya solo ke dan tres meses para mi boda y empezamos las despedidas, tengo 3, este finde empiezo con la primera....con mis chicas del pueblo, no se dónde voy ni nada....lo único que me han...
Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del...

Hola, Estoy con el tema de los puros y la verdad que es más difícil de lo que pensaba. Fuimos a los estancos a preguntar sobre los puros y aparte de que me parecieron bastante caros no te vienen con...

Hola chicas! Hoy he tenido la primera prueba de vestido. La verdad es que estaba súper tranquila. Me lo he probado con los zapatos que llevaré y el sujetador que me compré. Después me lo he probado...

Chicass soy nueva en esto y no paro de abrir debates!! jajaja como ahorrarse dinero en preparar una boda? ahora mismo la economia esta buff

Hola chicas, queria compartir con vosotras donde celebro mi boda. Es un hotel de 4 estrellas y la verdad que a mi me encanta. Os pongo fotos... Aqui es donde se hará la copa de espera, en la misma...

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Hola a todas. Vivo en Madrid pero me caso en un pueblo de Segovia. No paro de pensar en como transportar el vestido para que no se arrugue. Me podéis aportar vuestra sabiduría? Muchas gracias.

Os gustan los zapatos que me pondré para el día de mi boda? Quiero darle el toque azul con los zapatos. Os gustan? Sed sinceras!!! Les voy a añadir las pegatinas de I do que he comprado en eBay!

Buenas chicas... me encantan las fotos... y como hoy en dia todo el mundo tiene camaras digitales me encantaria tener las fotos de todo el mundo de la boda. Habia pensado dejar algun papelito por las...

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...

Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...

Hola chicas !!! Qe tal??? estos son los zapatos qe llevare el dia de mi boda,desde qe mw probe el vestido dije q llevaria zapatos rojos,y pec a qe me intentaron cambiar d opinión..iran estos!!! Que...

Hola chicas abro este debate para informarme un poco, que pueden costar unas alianzas, mas o menos si me podeis decir las que ya os habeis casado precios, gracias!

Podeis darme consejos?? Los que hemos visto... todoooss tienen un pero...o yo les encuentro peros!!!! Es precioso pero... hay que mover mucho a los invitados (cocktail en un sitio,cena en otro, baile...
Hola chicas!! solo queria hacer un sondeo de aquellas que os habeis atrevido a cortar la cola al vestido. Yo es que creo que prefiero sin cola pero mis hermanas dicen que le hace mas bonito...que...

Hola chicas abro este debate, ya que soy nueva para saber si quereis compartir vuestras experiencias de donde elegisteis vuestro vestido de novia para ese dia tan especial mas o menos cuanto os...