Colometa
Colometa

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2010

Una buena asturianina que se casará con un gallegin!!

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3150días 4hrs
V
Mi base para la tarta de chuches............
Veri, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:12

Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Pinchi, miércoles 21-May-14 164
Colometa
Quién conoce finca galea
Colometa, El 26 de Marzo de 2012 a las 21:48

Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado su boda o ha ido de invitada a Finca Galea???? En junio de 2013 me casaré allí y me gustaría que me dieras vuestra opinión... gracias!!!

Laura, jueves 29-May-14 30
Noelia
Broches fieltro regalo invitadas
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:44

Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi....

Veronica, sábado 18-May-13 19
Lucia
A cuatro dias...
Lucia, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:08

Parece mentira chicas, pero estoy a tan solo 4 dias, que nervios y que ganas de que llegue el dia!!! Os escribo porque me esperan unos dias muy ajetreados y no se si voy a tener tiempo de entrar, pero...

Cuca, jueves 16-May-13 24
Que Nervios!!
¿os vais a poner la liga?
Que Nervios!!, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:21

Es algo a lo que no he dado importancia y en lo que ni siquiera he pensado...pero con toda la gente que estoy hablando todas llevaron liga...

Almu, miércoles 28-Ago-13 56
Colometa
A 27 dias y no tengo peinado!!!ayudarme!!
Colometa, El 12 de Mayo de 2013 a las 12:59

Hola chicas!! Llego desde un par de semana alguno ocupadilla, entre el trabajo y cuando voy a casa ando con lo preparativos...uffff, se llama estresada! La semana pasada fui a la prueba de peinado y...

Colometa, martes 14-May-13 19
Alma Mar
Boda civil, duda en la entrada de los novios..
Alma Mar, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:41

Hay algún protocolo? Mi futuro, me esperará en la puerta del Ayuntamiento y tiene claro que encuanto llegue, abrirme la puerta del coche y que me lance a besarle ;-P A mi me encanta la idea...pero no...

Arimed, jueves 16-May-13 28
I
Chicas de junio.
Isabel, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:30

Hola chicas!!! Me caso el 15 de junio en zamora. Tengo todo mas o menos hilado pero ultimamente duermo fatal!! tengo pesadillas con problemas de la boda. Las de junio como lo llevais?? Que haceis para...

Irene, sábado 5-Abr-14 25
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64
Clara
Banderolas!
Clara, El 24 de Abril de 2013 a las 23:45

Aquí enseño las fotos de mis banderolas! Me encanta como han quedado, aunque todavia no se donde las voy a poner... tal vez en la mesa de dulces...

Path, sábado 27-Abr-13 24
Marta
Mi libro de firmas tuneadooooooo!!!
Marta, El 25 de Abril de 2013 a las 10:36

Pues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os...

Marta, jueves 25-Abr-13 27
Illagar
Ayuda con el peinado
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Letizia, jueves 25-Abr-13 46
Vero
Me voy de despedida!!
Vero, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Bueno chicas ya solo ke dan tres meses para mi boda y empezamos las despedidas, tengo 3, este finde empiezo con la primera....con mis chicas del pueblo, no se dónde voy ni nada....lo único que me han...

Andrea, martes 23-Abr-13 15
P
Mi anillo de compromiso
Pili, El 21 de Abril de 2013 a las 12:50

Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del...

Felicidad, martes 11-Mar-14 71
P
Puros montealto y albatros
Paule, El 21 de Abril de 2013 a las 12:26

Hola, Estoy con el tema de los puros y la verdad que es más difícil de lo que pensaba. Fuimos a los estancos a preguntar sobre los puros y aparte de que me parecieron bastante caros no te vienen con...

Marta, viernes 15-Nov-13 12
Pulgarcita
Mi prueba de vestido!!!
Pulgarcita, El 15 de Abril de 2013 a las 13:39

Hola chicas! Hoy he tenido la primera prueba de vestido. La verdad es que estaba súper tranquila. Me lo he probado con los zapatos que llevaré y el sujetador que me compré. Después me lo he probado...

Betty, martes 30-Abr-13 63
Merce
¿como ahorrar lo maximo para preparar una boda?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 20:06

Chicass soy nueva en esto y no paro de abrir debates!! jajaja como ahorrarse dinero en preparar una boda? ahora mismo la economia esta buff

Ru y A, viernes 6-Sep-13 15
Vero
Nuestro salon para la boda
Vero , El 16 de Abril de 2013 a las 13:18

Hola chicas, queria compartir con vosotras donde celebro mi boda. Es un hotel de 4 estrellas y la verdad que a mi me encanta. Os pongo fotos... Aqui es donde se hará la copa de espera, en la misma...

Colometa, domingo 21-Abr-13 16
Sandra
Mi primera prueba de vestido!!
Sandra, El 16 de Abril de 2013 a las 21:21

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Lolita, lunes 6-May-13 91
Elisa
Transportar el vestido de novia
Elisa, El 21 de Abril de 2013 a las 00:23

Hola a todas. Vivo en Madrid pero me caso en un pueblo de Segovia. No paro de pensar en como transportar el vestido para que no se arrugue. Me podéis aportar vuestra sabiduría? Muchas gracias.

Letizia, viernes 26-Abr-13 16
Cristina
Os gustan los zapatos que me pondré para el día de mi boda?
Cristina, El 21 de Abril de 2013 a las 02:53

Os gustan los zapatos que me pondré para el día de mi boda? Quiero darle el toque azul con los zapatos. Os gustan? Sed sinceras!!! Les voy a añadir las pegatinas de I do que he comprado en eBay!

Herena, jueves 25-Abr-13 30
M
Ideas para que me manden las fotos!!!
Marta, El 16 de Abril de 2013 a las 23:29

Buenas chicas... me encantan las fotos... y como hoy en dia todo el mundo tiene camaras digitales me encantaria tener las fotos de todo el mundo de la boda. Habia pensado dejar algun papelito por las...

Kelyedah, sábado 20-Abr-13 21
Rocio
Os gusta este ramo?
Rocio, El 17 de Abril de 2013 a las 01:47

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...

Laura, lunes 22-Abr-13 67
R
Sondeo rápido: ¿cuál os gusta más?
Rebeca, El 17 de Abril de 2013 a las 11:36

Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...

Rebeca, lunes 6-May-13 132
M
Ya tengo mis zapatos!!!
Miii Miiii, El 17 de Abril de 2013 a las 15:22

Hola chicas !!! Qe tal??? estos son los zapatos qe llevare el dia de mi boda,desde qe mw probe el vestido dije q llevaria zapatos rojos,y pec a qe me intentaron cambiar d opinión..iran estos!!! Que...

Novia 2013, sábado 20-Abr-13 34
Merce
¿por cuanto pueden salir las alianzas?
Merce, El 17 de Abril de 2013 a las 19:18

Hola chicas abro este debate para informarme un poco, que pueden costar unas alianzas, mas o menos si me podeis decir las que ya os habeis casado precios, gracias!

Sonia, domingo 17-Ene-16 27
Colometa
Bodas junio 2013
Colometa, El 9 de Diciembre de 2012 a las 21:40

Colometa, sábado 20-Abr-13 39
M
Como elegir el lugar!!!
Mallorca2001, El 20 de Abril de 2013 a las 10:18

Podeis darme consejos?? Los que hemos visto... todoooss tienen un pero...o yo les encuentro peros!!!! Es precioso pero... hay que mover mucho a los invitados (cocktail en un sitio,cena en otro, baile...

Marisa, domingo 21-Abr-13 16
Adriana
Ayudenme
Adriana, El 20 de Abril de 2013 a las 12:27

En la aplicacion mesas me dice que selecione a el imvitado pero no se mueve como lo puedo hacer

Adriana, lunes 22-Abr-13 7
I
Cola vestido si o no!!
Isabel, El 20 de Abril de 2013 a las 20:14

Hola chicas!! solo queria hacer un sondeo de aquellas que os habeis atrevido a cortar la cola al vestido. Yo es que creo que prefiero sin cola pero mis hermanas dicen que le hace mas bonito...que...

Vanessa, miércoles 24-Abr-13 35
Merce
¿chicas de donde elegisteis el vestido y que precio?
Merce, El 19 de Abril de 2013 a las 11:27

Hola chicas abro este debate, ya que soy nueva para saber si quereis compartir vuestras experiencias de donde elegisteis vuestro vestido de novia para ese dia tan especial mas o menos cuanto os...

Sonia, lunes 6-May-13 35