Ir al contenido principal
Comounascastañuelas
Comounascastañuelas

Almería, Almería · Desde Junio del 2011

Enamorada hasta el tuétano, me caso con el hombre de mi vida, con quien llevo más de ocho añso de amor inmenso y apasionado. Es mi alma gemela, mi... Ver más

Enamorada hasta el tuétano, me caso con el hombre de mi vida, con quien llevo más de ocho añso de amor inmenso y apasionado. Es mi alma gemela, mi sustento, mi amor, mi amante y mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4590días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61 17.168
Comounascastañuelas
FloristerÍas econÓmicas
Comounascastañuelas en Grupo Almería, El 9 de Julio de 2011 a las 09:06

Hola chicas!!! Estoy muy disgustada!!! La floristeria que me iba a hacer la decoración me ha pasado un presupuesto desorbitado, yo quería una decoración muy sencilla y me piden un...

Puri, jueves 21-Dic-17 17 1.499
Comounascastañuelas
Como puedo encontrar a una chica miembro de bodas.net?
Comounascastañuelas en Grupo Soporte, El 1 de Diciembre de 2011 a las 16:21

Hola, necesito encontrar a una chica que conoci en un debate tengo que mandarle unas invitaciones pero no la agregué a mis amigas y no logro encontrarla, como lo hago?? gracias chicas

Comounascastañuelas, viernes 2-Dic-11 3 432
Comounascastañuelas
Bodas de . . .
Comounascastañuelas en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2011 a las 10:31

Hola esposas, mujercitas, futuras madres... Ya llevo casi dos mesecitos casada y FELIZ!!!! Tanto que no paro de pensar en algo especial para nuestro primer aniversario. Como sabeis, existen las bodas...

Marina, miércoles 9-Nov-11 9 715
Comounascastañuelas
Despedida de novia...surprise!!!!
Comounascastañuelas en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2011 a las 08:57

Hola a todas las novias guapas de España!!! Niñicas tengo un intringulis... Veréis, ayer me enteré que se habían visto en una cafetería mis amigas, una...

Marina, jueves 4-Ago-11 4 364
Comounascastañuelas
Ya tengo mis zapatos
Comounascastañuelas en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2011 a las 10:01

Queridas novias: Al fin, he encontrado mis zapatos. Compré unos hace un mes pero después los descambié, no eran realmente lo que quería. Tenía idea de comprar...

, lunes 1-Ago-11 6 460
Comounascastañuelas
Domde comprar lazo vichi ancho???
Comounascastañuelas en Grupo Almería, El 15 de Julio de 2011 a las 10:39

HOLA NOVIAS!!!!!! MADRE MIA YA VOY ULTIMANDO DETALLES, Y ESTOY COMO UNAS CASTAÑUELAS, JAJAJAJA. AHORA ANDO BUSCANDO UN LAZO ANCHO DE VICHI EN AMARILLO O CELESTE PARA MI NIÑA DE ARRAS PERO HE RECORRDIO...

Comounascastañuelas, viernes 29-Jul-11 5 599
Comounascastañuelas
Tiffany zapatos de novia
Comounascastañuelas en Grupo Madrid, El 27 de Julio de 2011 a las 16:12

Queridas novias; ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Y los nervios...? Ay! A mi me quedan menos de dos meses y ando tranquilita todavía...Espero que dure ji ji ji Vereis, abro este debate porque aun no...

Marina, jueves 28-Jul-11 5 1.021
Comounascastañuelas
¿puedes casarte por la iglesia y después por lo civil?
Comounascastañuelas en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2011 a las 12:13

Hola a todas!!! Sabias si esto que os comento es posible? Al contrario si que se puede, es decir, primero puedes casarte por lo civil y después por lo canónico o iglesia, pero me...

Maria, sábado 2-Jul-11 8 5.614
Comounascastañuelas
Fotos en el castillo de santa ana
Comounascastañuelas en Grupo Almería, El 27 de Junio de 2011 a las 09:26

Hola a todas las novias de Almería!!! Me quedan algo más de dos meses para mi boda y nos casamos en Roquetas de Mar. La boda es por la mañana y queremos hacernos las fotos en los...

Comounascastañuelas, viernes 1-Jul-11 2 724
Comounascastañuelas
Paleta de sombras para novia pelirroja
Comounascastañuelas en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2011 a las 09:05

Hola a todas NOVIAS!!!!!! Madre mía como pasan los días, me quedan poco más de dos meses para mi boda y voy a hacerme la primera prueba de maquillaje, aunque debo deciros que voy...

, miércoles 29-Jun-11 5 1.367

Grupos generales

Inspiración