Ir al contenido principal
Comounascastañuelas
Comounascastañuelas

Almería, Almería · Desde Junio del 2011

Enamorada hasta el tuétano, me caso con el hombre de mi vida, con quien llevo más de ocho añso de amor inmenso y apasionado. Es mi alma gemela, mi... Ver más

Enamorada hasta el tuétano, me caso con el hombre de mi vida, con quien llevo más de ocho añso de amor inmenso y apasionado. Es mi alma gemela, mi sustento, mi amor, mi amante y mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

3929días 17hrs
Comounascastañuelas
Como puedo encontrar a una chica miembro de bodas.net?
Comounascastañuelas, El 1 de Diciembre de 2011 a las 16:21

Hola, necesito encontrar a una chica que conoci en un debate tengo que mandarle unas invitaciones pero no la agregué a mis amigas y no logro encontrarla, como lo hago?? gracias chicas

Comounascastañuelas, viernes 2-Dic-11 3
Comounascastañuelas
Bodas de . . .
Comounascastañuelas, El 8 de Noviembre de 2011 a las 10:31

Hola esposas, mujercitas, futuras madres... Ya llevo casi dos mesecitos casada y FELIZ!!!! Tanto que no paro de pensar en algo especial para nuestro primer aniversario. Como sabeis, existen las bodas...

Marina, miércoles 9-Nov-11 9
Noemi
Chicas del 24 de septiembre
Noemi, El 8 de Agosto de 2011 a las 20:49

Donde estan las que nos casamos el 24-9-11???? que nos quedan menos de 50 dias!!! como lo llevais??? nervios????

Carla, lunes 26-Sep-11 62
Comounascastañuelas
Despedida de novia...surprise!!!!
Comounascastañuelas, El 4 de Agosto de 2011 a las 08:57

Hola a todas las novias guapas de España!!! Niñicas tengo un intringulis... Veréis, ayer me enteré que se habían visto en una cafetería mis amigas, una...

Marina, jueves 4-Ago-11 4 361
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
Comounascastañuelas
Domde comprar lazo vichi ancho???
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:39

HOLA NOVIAS!!!!!! MADRE MIA YA VOY ULTIMANDO DETALLES, Y ESTOY COMO UNAS CASTAÑUELAS, JAJAJAJA. AHORA ANDO BUSCANDO UN LAZO ANCHO DE VICHI EN AMARILLO O CELESTE PARA MI NIÑA DE ARRAS PERO HE RECORRDIO...

Comounascastañuelas, viernes 29-Jul-11 5
Comounascastañuelas
Ya tengo mis zapatos
Comounascastañuelas, El 28 de Julio de 2011 a las 10:01

Queridas novias: Al fin, he encontrado mis zapatos. Compré unos hace un mes pero después los descambié, no eran realmente lo que quería. Tenía idea de comprar...

, lunes 1-Ago-11 6
Comounascastañuelas
Tiffany zapatos de novia
Comounascastañuelas, El 27 de Julio de 2011 a las 16:12

Queridas novias; ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Y los nervios...? Ay! A mi me quedan menos de dos meses y ando tranquilita todavía...Espero que dure ji ji ji Vereis, abro este debate porque aun no...

Marina, jueves 28-Jul-11 5
Marina
Alguien ha comprado en lightinthebox?
Marina, El 25 de Abril de 2011 a las 11:16

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...

Jesica, lunes 16-Mar-15 71
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61
R
Ya tengo la maquilladora...
Rocio, El 12 de Julio de 2011 a las 12:22

A lo mejor es un poco prontooo, pero lo que tampoco quiero es agobiarme en el ultimo momentoo por que no este de acuerdo de precios o que no encuentren a alguien.. Asi que ... Como llevo ya dos meses...

Rocio, miércoles 13-Jul-11 3
Comounascastañuelas
FloristerÍas econÓmicas
Comounascastañuelas, El 9 de Julio de 2011 a las 09:06

Hola chicas!!! Estoy muy disgustada!!! La floristeria que me iba a hacer la decoración me ha pasado un presupuesto desorbitado, yo quería una decoración muy sencilla y me piden un...

Puri, jueves 21-Dic-17 17
Comounascastañuelas
¿puedes casarte por la iglesia y después por lo civil?
Comounascastañuelas, El 1 de Julio de 2011 a las 12:13

Hola a todas!!! Sabias si esto que os comento es posible? Al contrario si que se puede, es decir, primero puedes casarte por lo civil y después por lo canónico o iglesia, pero me...

Maria, sábado 2-Jul-11 8
Comounascastañuelas
Fotos en el castillo de santa ana
Comounascastañuelas, El 27 de Junio de 2011 a las 09:26

Hola a todas las novias de Almería!!! Me quedan algo más de dos meses para mi boda y nos casamos en Roquetas de Mar. La boda es por la mañana y queremos hacernos las fotos en los...

Comounascastañuelas, viernes 1-Jul-11 2
Letybid Makeup
Todo lo que siempre has querido saber sobre maquillaje
Letybid Makeup, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:05

Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...

Mariadavid, martes 12-Jul-11 93
Comounascastañuelas
Paleta de sombras para novia pelirroja
Comounascastañuelas, El 27 de Junio de 2011 a las 09:05

Hola a todas NOVIAS!!!!!! Madre mía como pasan los días, me quedan poco más de dos meses para mi boda y voy a hacerme la primera prueba de maquillaje, aunque debo deciros que voy...

, miércoles 29-Jun-11 5
R
¿con que moño me quedo?
Rocio, El 6 de Junio de 2011 a las 16:59

Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...

Monica, jueves 30-Jun-11 80
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
F
Clases de baile
Francisca, El 24 de Junio de 2011 a las 18:22

Hola a todas, me caso el año que viene y la verdad que tanto mi novio como yo somos un poco pato bailando y nos gustaria saber si conoceis algun sitio en almeria, el ejido, vicar o roquetas que...

Carolina, jueves 14-Jul-11 3

Grupos generales

Inspiración