Ir al contenido principal
Concha
Concha

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019

Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples... Ver más

Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples disgustos, noches en blanco y desilusiones por sentir la presión de algunos amigos y familiares para que retrasáramos de nuevo la boda, decidimos seguir adelante con lo que hubiera, nos adaptamos a todo cambiamos a boda exterior, mesas solo convivientes, mascarillas por supuesto, hasta me compré un vestido corto y clarito por si íbamos solo los dos y los testigos. Todo salió de fábula, el tiempo que amenazaba lluvia en días previos, nos dio un día soleado maravilloso, la ceremonia resultó emotiva y preciosa sólo pudieron venir 24 al Ayuntamiento y la cena en la que éramos 36 fue estupenda, el restaurante Ca’n Eduardo se portó con nosotros inmejorablemente, nos cambió todo lo que fue preciso, lugar, número de mesas, distribución, Noa ayudó con la música y además nos dio un menú fantástico, demostró la buena cocina que tienen. Nuestra boda resultó la mejor boda que hubiéramos podido tener y el calor de nuestra familia y amigos nos compensó de todos los besos y abrazos que no pudimos recibir en ese día pero que estamos deseosos de darles.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1315días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Concha
No puedo abrir la comunidad en la app
Concha en Grupo Soporte, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:12

Desde hace tiempo si quiero entrar en la comunidad tengo que hacerlo por la web pues en la app no me deja hacerlo.

Concha, lunes 29-Mar-21 22 135
Concha
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2020 en Islas Baleares
Concha en Grupo Islas Baleares, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:48

Hola a tod@s los que os casáis el 11 de septiembre en Baleares. Nuestra boda es el 11 de septiembre en Palma y acabo de ver en el BOIB que hay nuevas restricciones para reuniones privadas y públicas,...

Concha, martes 25-Ago-20 5 370
Concha
Preparar carteles para la boda.
Concha en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2020 a las 22:49

Hola a todas. A pesar de las circunstancias y las incertidumbres seguimos organizando nuestra boda para el 11 de septiembre. Abro este debate solo de modo informativo y porque creo que puede animar el...

Concha, lunes 17-Ago-20 11 403
Concha
¿Que pensáis hacer con el ramo de novia?
Concha en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2020 a las 13:14

Supongo que a medida que se acerca la fecha os planteáis muchas cosas. Y quizás ya habéis pensado a quien daréis el ramo de novia. Tal vez queráis quedároslo de recuerdo, o dárselo a alguna amiga o...

Estíbaliz, lunes 10-Ago-20 77 1.313
Concha
¿Es adecuado echar arroz o pétalos a los novios en la nueva normalidad?
Concha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2020 a las 19:55

Apreciadas compañeras de fatigas, Esta tarde he visto un vídeo de una boda celebrada ayer que ha publicado un periódico local dada la novedad del reinicio de las bodas. Era una boda religiosa y...

Concha, martes 7-Jul-20 62 1.905 1

Grupos generales

Inspiración