Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio..... Ver más

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio.. el hombre perfecto para mí, que me devolvió las ganas de vivir y volver a creer en el amor. Nos casamos el 16 de Junio, llevamos ya dos años viviendo juntos y nos apetecía dar éste paso, porque somos muyyyyyy felices.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4375días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Conchi
Urgente¡¡¡ alguien sabe donde alquilar candelabros¿????
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2012 a las 13:20

Muy buenas a tod@s, necesito vuestra ayuda... vereis nos casamos el 16 de Junio en una hacienda, todo al aire libre, entonces pensamos que en vez de poner los típicos centros de flores, poner en cada...

Cristina, domingo 9-Sep-18 32 6.322
Conchi
Alopecia por estrés de la boda
Conchi en Grupo Sevilla, El 22 de Febrero de 2012 a las 13:41

Hola chicas¡¡¡ es la primera vez que escribo, aunque os sigo a todas desde hace tiempo, me encanta leeros, además pillas muchísimas ideas y sales de muchas dudas. Bueno.. mi problema es el siguiente,...

María, viernes 17-Ago-12 12 669
Conchi
Declaración de amor
Conchi en Grupo Sevilla, El 16 de Marzo de 2012 a las 12:24

Hoy amanecí con la declaración de amor más bonita del mundo, publicada en facebook, por mi chico.. mi futuro marido.. y quería compartirlo con vosotras. Es importante que te quieran... pero mucho más...

Irene, viernes 17-Ago-12 10 1.919
Conchi
Protocolo en la boda
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2012 a las 11:00

Hola chicas¡¡¡ a ver.. abro este debate para que me ayudeis con un pequeño problemita que tengo respecto al protocolo de la boda. Mi chico, o sea el novio va de Chaqué.. mis hermanos, sus hermanos,...

Marina, lunes 5-Mar-12 9 706

Grupos generales

Inspiración