Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxi
Novia Adicta Julio 2023 Palencia

Nuestra boda de ensueño 💖

Conxi, el 5 de Agosto de 2023 a las 14:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 20
El dia 14 de julio por fin llegó nuestro día!! Fue maravilloso, solo tengo buenas palabras para describirlo.
Yo empecé el día (en contra de lo previsto) súper tranquila, llegué al hotel a las 8 de la mañana y empezamos con maquillaje y peluquería de la mano de mi peluquera y amiga de confianza, las dos solas, tranquilas y pensando en cómo sería ese día. Fue un momento muy bonito que guardo en mi corazón ❤️.
Cuando acabó de prepararme llegaron las mujeres de la familia, mi madre, mi hermana y mi tía, listas para empezar a arreglarse, así que fuimos muy bien de tiempo. Acabo con ellas, y fue a preparar al novio, y acto seguido a prepararse ella porque era una invitada a ña boda, por supuesto. Cuando llegaron los fotógrafos a mi habitación me hicieron fotos a mi, a todos los detalles y a mi precioso vestido. Me vestí y nos hicimos las fotos bonitas con mis acompañantes, una me abrocha un botón, otra me pone la pulsera otra las pendientes, la liga... y brindamos con champán al terminar la sesión de fotos. Llega mi hermano con mi ramo, fue el encargado de recoger el pedido de la floristetia y no fallo. Mi ramo era precioso, como yo había dicho que lo quería y pequeño y manejable. Más fotos con el ramo. Llego la hora de la ceremonia, y decidí quedarme a solas con mi hermano en la habitación que era el padrino. Fueron 10 minutos pero mágicos, lo tranquilice, hablé con el, ensayamos un poco a andar para que no pisará el vestido y nos abrazamos, momento precioso 💖. Ya nos dejaron bajar al jardín, allí llegamos y esperamos que sonará la canción, Melendi por supuesto , mire al cielo, suspiré y salimos. Nuestro paseo fue precioso, nos estaba esperando todo el mundo por el paseo porque era largo y me encantó, yo estaba tranquila y muy feliz. Y ya llegamos donde estaba mi ahora marido con su madre, llorando muy nervioso, esta precioso, muy elegante, mi hermano me abrazo fuerte y ya me uní a mi marido, nos abrazamos y caminamos de la mano hasta el altar. La ceremonia fue corta, divertida y emotiva a partes iguales, como somos nosotros. Tuvimos lecturas de familiares y amigos muy bonitas e hicimos el ritual de la arena. Salimos de la ceremonia y nos tiraron de todo, arroz petalos, confeti... genial! Al cóctel entramos en patinete eléctrico, llegamos, hicimos una suelta de globos muy emotiva. Y comenzamos con las fotos oficiales, jaja mientras continuaba el cóctel. Después, los invitados entraron al banquete a esperarnos, y cuando entramos, fue increíble, lo que siempre había soñado: todo el mundo de pie, sonriendo, cantando y dando vueltas a las servilletas!!!! Me encantó!!!! Comimos y estaba todo muy rico!!! Luego, venía nuestro plato fuerte; montamos una mini feria con puestos, algodon de azucar, palomitero, un toro mecanico que fue la caña!!! Teníamos hasta regalitos para los invitados que participaron en la feria 👍👍Tras 2 horas de feria, comenzó la fiesta, El baile. Fue increíble!!! 5 horas y dándolo todo todos!!! Nuestro baile fue un éxito, gusto mucho pq era muy diferente y no se lo esperaban así, aunque no salió del todo bien nosotros lo disfrutamos un montón. Un no parar! Además, había mil historias...: fotomaton que triunfo!!! Brillantina para todos, tattos tipo calcamonia, palitos de luces, pistola de burbujas... de todo!! Yo estoy muy feliz de como salió todo, yo veía a todo el mundo riendo y disfrutando todo el día, y con eso me quedo. Para mi fue un día maravilloso, valió la pena todo lo que hicimos y preparamos, todo el estrés previo, mereció la pena con creces! Fue simplemente genial! Y nuestros proveedores también! Nos quedamos a dormir en el hotel casi todos, al.dia siguiente teníamos piscina y comida en el mismo hotel con los invitados y fue genial compartir juntos las experiencias del día de la boda , todo un acierto también la paella del día siguiente. Tenemos un gran recuerdo de ese día, y los invitados nos siguen diciendo que lo pasaron genial, que fue fantástico y con eso nos quedamos 😍Nuestra boda de ensueño 💖 1
El novio y la madrina Nuestra boda de ensueño 💖 2
La novia y el padrino Nuestra boda de ensueño 💖 3
Leyendo nuestros votos Nuestra boda de ensueño 💖 4
La salida de la ceremonia 💖Nuestra boda de ensueño 💖 5
Inaugurando el toro mecanico Nuestra boda de ensueño 💖 6
Nuestro baile 😍
Aquí dejo un resumen de uno de los días más bonitos de nuestra vida

20 Respuestas

Última actividad por Conxi, el 8 de Agosto de 2023 a las 23:04
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! 😊♥️
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 💖
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais preciosos!!! Enhorabuena Smiley smile))

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece una historia de película!! Enhorabuena!! Que sigan siendo muuuuy felices Smiley heart

    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 💖
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Que seáis muy felices!! Que bonito todo Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Enhorabuena Smiley love

    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💖
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Que seáis muy felices! 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! felicidades pareja 💕
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 gracias!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro!!!
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya hemos vuelto y fue maravillosa también 💖💖
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 🙂
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Que bonito!!! 😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, chicos! A disfrutar de la luna de miel!!!!
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 💖
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Estabais muy guapos, que seáis muy felices 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración