Yo empecé el día (en contra de lo previsto) súper tranquila, llegué al hotel a las 8 de la mañana y empezamos con maquillaje y peluquería de la mano de mi peluquera y amiga de confianza, las dos solas, tranquilas y pensando en cómo sería ese día. Fue un momento muy bonito que guardo en mi corazón ❤️.
Cuando acabó de prepararme llegaron las mujeres de la familia, mi madre, mi hermana y mi tía, listas para empezar a arreglarse, así que fuimos muy bien de tiempo. Acabo con ellas, y fue a preparar al novio, y acto seguido a prepararse ella porque era una invitada a ña boda, por supuesto. Cuando llegaron los fotógrafos a mi habitación me hicieron fotos a mi, a todos los detalles y a mi precioso vestido. Me vestí y nos hicimos las fotos bonitas con mis acompañantes, una me abrocha un botón, otra me pone la pulsera otra las pendientes, la liga... y brindamos con champán al terminar la sesión de fotos. Llega mi hermano con mi ramo, fue el encargado de recoger el pedido de la floristetia y no fallo. Mi ramo era precioso, como yo había dicho que lo quería y pequeño y manejable. Más fotos con el ramo. Llego la hora de la ceremonia, y decidí quedarme a solas con mi hermano en la habitación que era el padrino. Fueron 10 minutos pero mágicos, lo tranquilice, hablé con el, ensayamos un poco a andar para que no pisará el vestido y nos abrazamos, momento precioso 💖. Ya nos dejaron bajar al jardín, allí llegamos y esperamos que sonará la canción, Melendi por supuesto , mire al cielo, suspiré y salimos. Nuestro paseo fue precioso, nos estaba esperando todo el mundo por el paseo porque era largo y me encantó, yo estaba tranquila y muy feliz. Y ya llegamos donde estaba mi ahora marido con su madre, llorando muy nervioso, esta precioso, muy elegante, mi hermano me abrazo fuerte y ya me uní a mi marido, nos abrazamos y caminamos de la mano hasta el altar. La ceremonia fue corta, divertida y emotiva a partes iguales, como somos nosotros. Tuvimos lecturas de familiares y amigos muy bonitas e hicimos el ritual de la arena. Salimos de la ceremonia y nos tiraron de todo, arroz petalos, confeti... genial! Al cóctel entramos en patinete eléctrico, llegamos, hicimos una suelta de globos muy emotiva. Y comenzamos con las fotos oficiales, jaja mientras continuaba el cóctel. Después, los invitados entraron al banquete a esperarnos, y cuando entramos, fue increíble, lo que siempre había soñado: todo el mundo de pie, sonriendo, cantando y dando vueltas a las servilletas!!!! Me encantó!!!! Comimos y estaba todo muy rico!!! Luego, venía nuestro plato fuerte; montamos una mini feria con puestos, algodon de azucar, palomitero, un toro mecanico que fue la caña!!! Teníamos hasta regalitos para los invitados que participaron en la feria 👍👍Tras 2 horas de feria, comenzó la fiesta, El baile. Fue increíble!!! 5 horas y dándolo todo todos!!! Nuestro baile fue un éxito, gusto mucho pq era muy diferente y no se lo esperaban así, aunque no salió del todo bien nosotros lo disfrutamos un montón. Un no parar! Además, había mil historias...: fotomaton que triunfo!!! Brillantina para todos, tattos tipo calcamonia, palitos de luces, pistola de burbujas... de todo!! Yo estoy muy feliz de como salió todo, yo veía a todo el mundo riendo y disfrutando todo el día, y con eso me quedo. Para mi fue un día maravilloso, valió la pena todo lo que hicimos y preparamos, todo el estrés previo, mereció la pena con creces! Fue simplemente genial! Y nuestros proveedores también! Nos quedamos a dormir en el hotel casi todos, al.dia siguiente teníamos piscina y comida en el mismo hotel con los invitados y fue genial compartir juntos las experiencias del día de la boda , todo un acierto también la paella del día siguiente. Tenemos un gran recuerdo de ese día, y los invitados nos siguen diciendo que lo pasaron genial, que fue fantástico y con eso nos quedamos 😍

El novio y la madrina

La novia y el padrino

Leyendo nuestros votos

La salida de la ceremonia 💖

Inaugurando el toro mecanico

Nuestro baile 😍
Aquí dejo un resumen de uno de los días más bonitos de nuestra vida