Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Sobre mi boda
¡Hola! Somos una pareja internacional de Kazajistán y España. Nuestra boda va a ser una boda Ruso-Kazajo-Española en la que queremos que la cultura de los dos esté 100% inmersa en ese día. Hablaremos en ruso y en español porque son los idiomas que hablan nuestros invitados y será una boda íntima en la montaña, en pleno mes de diciembre. Estamos intentando organizar todo con tiempo para no agobiarnos, aprendiendo poco a poco, disfrutando del proceso y, sobre todo, ¡deseando que llegue el día!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/coral-vihe-and-alexey-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
6
¡Hola! Nos casamos en diciembre de este año en Ávila y nos está costando mucho encontrar un maestro de ceremonias civil que hable en ruso y en español. Para nosotros es muy importante que ambos...
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...
Hola a tod@s! Ya tenemos reservada la finca “Las Buenas Costumbres” en Peguerinos. Estamos muy contentos 😊 en cuanto la vimos, supimos que era la elegida para nuestro día. Alguien más que se case en...
Mi Actividad
Participé en el post de Coral
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 576 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 576 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración