Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila

Oficiante boda Ruso-española

Coral, el 7 de Febrero de 2024 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

¡Hola!

Nos casamos en diciembre de este año en Ávila y nos está costando mucho encontrar un maestro de ceremonias civil que hable en ruso y en español. Para nosotros es muy importante que ambos idiomas estén representados puesto que los familiares y amigos de mi chico hablan en ruso y toda la boda será en ambos idiomas.

¿Conoceríais algún oficiante que hable tanto español como ruso bien por la zona de Ávila, Madrid y alrededores?

He preguntado a varios proveedores pero sin suerte.

¡Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Polina, el 7 de Febrero de 2024 a las 18:05
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera que hacerlo lo mas seguro que tendría a 2 personas uno que hable castellano y otro en cuanto termine la frase que diga la misma en ruso o un amigo bilingüe… siempre y cuando sea ceremonia civil claro
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias! Smiley heart Con toda esta información al menos veo más sencillo el poder encontrar a un traductor o profesor de mi escuela que nos ayude a llevarlo a cabo, aunque no sea un maestro de ceremonias como tal.

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oficiante boda Ruso-española 1
    Esta es la chica que te digo, preguntale a ver!

    Otra idea low cost que podeis probar para el guion es Chat GPT aunqie eso ya exige que le aporteis bastantes ideas de que quereis incluir etc, porque el programa solo os lo pone bonito, igual lo hace en ruso tambien supongo

    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Con ellos si que contactamos pero se nos va mucho de nuestro presupuesto por el suplemento que tienen porque sea ruso... Igualmente nos trataron muy bien. Tenemos su contacto por si acaso.

    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias! ¡No conocía empresas así! Precisamente lo que más nos preocupa es el tema del guion y como vamos a organizarlo al ser en dos idiomas. Si pudiésemos tener el guion ya hecho sería más sencillo para la persona que finalmente lo pudiese hacer ya que podríamos traducirlo nosotros y ya pensar como organizar los momentos de hablar en uno u otro idioma. Pensar nosotros un guion desde 0 la verdad es que me resulta complicado ya que no sabemos muy bien como van estas cosas Smiley xd Creo que así podría hablar con alguien de mi escuela a ver si se anima a hacerlo en vez de buscar a alguien que hiciese todo que, al final, es lo que más cuesta.

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficiante boda Ruso-española 2
    Esta empresa me aparece en Madrid
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo había pensado. Voy a valorarlo también. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O si no teneis a nadie que hable ambos idiomas tal vez dos personas y aunqie requiera que os coordineis mejor con ellos pueden hacerlo uno en castellano y otro en ruso
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que te elaboran el guion solamente, no habeis pensado coger a un familiar o amigo que hable ambos idiomas y sea el maestro de ceremonia? podeis encargar la elaboracion del guion solamente. Yo sigo a tu te casas y yo escribo y parece una chica que trabaja muy bien, dudo que hable ruso pero si os planteais esta opcion tal vez puede serviros!
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta contactar con algún traductor/a, aunque no se dedique a oficiar bodas civiles, quizás te haga el servicio. No pierdes nada por intentarlo. Mucha suerte.

    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a probar en Facebook porque si que es cierto que ahí no miramos. Igualmente, suele haber más en el sur de España o en Barcelona. En Madrid me está costando más. Seguiré buscando por allí a ver si encuentro alguna empresa que se dedique a ello o si alguien de donde estudio el idioma pueden al final encontrar a alguien. Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si porque está siendo lo que más nos está costando... Buscábamos sobre todo de algunos maestros de ceremonias que ya se dediquen a ello porque suelen tener experiencia con la elaboración de los guiones. A ver si entre los profesores, la embajada y recomendaciones podemos encontrar. Muchas gracias Smiley shame

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena… has probado a buscar en Facebook grupos tipo “Rusos en Madrid” o conjugación de palabras similares? Quizá por ahí puedes encontrar alguna información…
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por tu comentario Smiley shame Sería para la ceremonia ficticia. Nos encantaría que pudiese ser un amigo o familiar pero ninguno sabe hablar los 2 idiomas Smiley laugh Solo mi chico. Nos solemos comunicar en uno o en otro con nuestros amigos o familiares.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que alguien encontráis. Y si no... quien te está dando clase ¿no podría?

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero es solo ceremonia “ficticia” o te refieres para el día de la boda hacer la firma?
    Si la ceremonia es estilo en una finca y solo representativa, podéis hacerlo con cualquier amigo o familiar que sepa los dos idiomas
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Ávila
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. He estado preguntando en la escuela donde estudio ruso pero también les está costando poder encontrar. Estoy intentando mirar en todos los sitios a ver si doy con alguno Smiley heart Voy a mirar también en la embajada. Mi chico es de Kazajistán por lo que puede que allí encontremos. ¡Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no sabéis de alguna asociación de rusos en España? O, se me ocurre, preguntar en la misma embajada si tienen conocimiento de alguien.

    Aunque yo primero tiraría a averiguar si hay en Madrid, por ejemplo, (por ser más grande), una asociación de rusos, como las hay de marroquís o paraguayos, etc...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración