Ir al contenido principal
Coral
Coral

L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

591días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Coral
Luna de miel en Bali en octubre.
Coral en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2022 a las 10:33

Hola hola bonit@s! Después de descartar nuestro primer destino como luna de miel nos hemos decidido por Bali! Alguien más va a ir por esas fechas y me puede dar algún consejito? O si alguien ha estado...

Aitana, jueves 29-Dic-22 39 429 3
Coral
Enamorada de las fotos
Coral en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2022 a las 14:28

Hola! Os vengo a compartir algunas fotitos más, esta vez profesionales, de nuestro día. Me las han mandado esta semana y estoy en una nube Os recomiendo mucho a Toni Angel Fotògrafs (está en...

Arantxa, martes 8-Nov-22 16 465
Coral
Tranquilita a 4 días
Coral en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 11:33

Hola comu! Hoy hago el que seguramente sea mi último post como soltera, que este domingo ya es nuestro día! 🤩 Qué ganas tenemos, después de tanto tiempo organizándolo todo. La verdad es que estoy muy...

Silvia, miércoles 12-Oct-22 53 523
Coral
3 días felizmente casados.
Coral en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2022 a las 13:07

Ya pasó el gran día! Y qué día♥️ no podía salir más perfecto todo. En el último post os comenté que estaba muy tranquila y que no tenía apenas nervios… pues me salieron todos la mañana del domingo😱 a...

María, miércoles 12-Oct-22 8 559
Coral
Despedida legendaria
Coral en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Holaaa! Veo que más de una comparte por aquí como fue su despedida de soltera y después del currazo que se han metido mis amigas preparando la mía, quería compartirla con vosotr@s. Aviso, se viene...

Coral, martes 27-Sep-22 48 615 1
Coral
Cancán sí o no?
Coral en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos...

Maria, miércoles 7-Sep-22 128 1.533 1
Coral
Invitaciones hechas
Coral en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2022 a las 11:58

Buenos días bonit@s! Hoy os vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin están ya terminadas y me hace mucha ilusión. Queríamos que fuera en forma de billete de avión, porqué somos muy viajeros...

Claudia, domingo 17-Jul-22 51 821 8
Coral
Ya con mis zapatos
Coral en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2022 a las 11:47

Hola bonitas! En otro post os hablé de que había encargado mis zapatos de novia y, como lo prometido es deuda, os los venía a enseñar Son el modelo Santorini de Raquel Zapatos, con 8 cm de tacón y 1...

Virtu, domingo 29-May-22 94 1.157 1
Coral
Habemus alianzas
Coral en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 11:27

Hola bonitas! Hoy estoy muy contenta porqué ya tengo las alianzas en casita. Han sido un regalo y tienen un valor sentimental enorme, pues mi padre nos ha dado las alianzas de su boda (mi mamá hace...

Coral, miércoles 23-Feb-22 43 454
Coral
¡Zapatos encontrados!
Coral en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2022 a las 13:33

Hola bonit@s cuanto tiempo! Me paso por aquí porqué hace unos meses escribí un post dónde os pedía consejo para encontrar tiendas de zapatos bien de precio. Me ayudasteis mucho mucho, así que os lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 32 295
Coral
Zapatos bbb para el día b
Coral en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Hola bonitas! Otra vez vengo en busca de vuestros consejos, que en mi primer post me ayudasteis un montón ♥️ Pues finalmente ya tengo mi vestido! Y no puedo estar más contenta con él! Además me ha...

Silvia, lunes 22-Nov-21 31 383
Coral
Vestidos de novia ¿dónde y cuándo?
Coral en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2021 a las 11:52

¡Hola bonit@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Aquí como novia novata, una ha decidido recurrir a vuestra sabiduría para resolver unas dudas. Mi chico y yo nos casamos en octubre del 2022, así que...

Coral, sábado 20-Nov-21 40 366

Grupos generales

Inspiración