Ir al contenido principal
Coral
Coral

L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

536días 0hrs : 19min
Bea
Luna de Miel en la Costa Oeste y Los Cabos (baja California)
Bea, El 21 de Septiembre de 2023 a las 16:02

Estamos pensando en irnos de Luna de Miel a la Costa Oeste y terminar con 3-4 noches de playa y descanso por la zona de Los Cabos (Baja California). En principio solo queremos gastarnos los días que...

Garazi, lunes 2-Oct-23 9 2
Noelia
Escala en Singapur, viaje a Bali
Noelia, El 22 de Marzo de 2023 a las 23:05

Hola! Alguien ha ido con Singapur Airlines a Bali? He visto un vuelo que a la vuelta hace una escala de 9 horas en Singapur y nos gustaría salir del aeropuerto. Pero realmente no sabemos si se puede...

Adrián, viernes 24-Mar-23 30 1
M
Marcasitios diy
MARTA, El 1 de Febrero de 2023 a las 17:07

Buenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado...

MARTA, miércoles 15-Mar-23 20 2
Alba
Invitaciones listas
Alba, El 28 de Noviembre de 2022 a las 18:25

Hola comu! Por fin tenemos las invitaciones listas. Queda poquito y las vamos a entregar esta semana que mi pareja tiene vacaciones y podemos entregarlas. Espero que os gusten.La verdad que me da un...

Nuria, miércoles 30-Nov-22 22
María
Te estás dejando el pelo largo para la boda?
María, El 28 de Noviembre de 2022 a las 20:24

Hola comufamily!!! Tras ver el post de una compi que se ha cortado el pelo, he caído en hacer este post para ver si alguien más se anima... Yo no tenía ni idea de qué peinado me iba a hacer para la...

María, viernes 2-Dic-22 60 1
Verónica
indonesia por tu cuenta
Verónica, El 27 de Noviembre de 2022 a las 16:58

Hola a tod@s. Tenemos ya decidido que el destino de nuestra luna de miel es Indonesia, pero las rutas que nos ofrecen las agencias no terminan de encajarnos. Honey Bali Moon la verdad que tiene muy...

Mar, miércoles 30-Nov-22 16 3
Sandra
Casi dos semanas casada
Sandra, El 23 de Noviembre de 2022 a las 01:26

Buenaaas! Ahora que tengo un ratito en la luna de miel, os escribo para deciros que FUE UN DÍA ESPECTACULAR!!!!! Disfrutamos muchísimo. Mi consejo es dejar fluir el día y disfrutar muchísimo, sin...

Christina, jueves 24-Nov-22 18 2
Sandra
¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022!
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Azahara, domingo 1-Oct-23 1.807 20
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.468 3
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.499 3
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.550 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.701 9
Nina
¿Quién es más detallista?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...

¡Yo! 😬

68%

4046 votos

Mi pareja 😍

32%

1938 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Oct-23 2.362 10
Adrián
Venga pregunta picantona!! 🔥😜 ¿quien de los dos pidió matrimonio a quien? ¿fue el chico a la chica… o rompisteis los canones?
Adrián, El 22 de Noviembre de 2022 a las 17:35

Pues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y...

Pidió matrimonio novia 👰‍♀️

18%

49 votos

Pidió matrimonio novio 🤵‍♂️

82%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Feb-23 119
Mery
Cuanto tardan los fotógrafos en dar las fotos?
Mery, El 3 de Noviembre de 2022 a las 17:19

Cuanto tiempo suelen tardar los fotógrafos en entregar las fotos y videos?

Coral, jueves 17-Nov-22 23
Sònia
Ya tenemos menú! ☺️
Sònia, El 12 de Noviembre de 2022 a las 23:20

Hoy hemos ido a la prueba del menú con el catering. Hemos ido con mis suegros, y ha ido perfecto! Nos han tratado genial, y hemos comido divinamente, ademàs de que se nos ha hecho cortissimo jajaja...

Veronica, jueves 17-Nov-22 36
Ana
Tocado novia Dudas
Ana, El 8 de Noviembre de 2022 a las 22:57

Hola chicas tengo un montón de dudas con el tema tocado, quiero que sea de estrellas pero no ponérmelo tipo diadema y ya está,de lado también me gusta bastante pero tampoco que se me aplaste el pelo...

Ana, lunes 28-Nov-22 30
Adrián
¿Cuantos invitados tenéis y cuantos se os han caído?😅
Adrián, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:37

Buenos días de viernes chic@s!!!! Hay un tema que como novatos que somos no sabemos demasiado bien… ¿de vuestras bodas cuántos invitados tenéis y cuantos se os han caído? ¿Cuál es el porcentaje normal...

Adrián, domingo 13-Nov-22 120
Tamara
Vestido
Tamara, El 4 de Noviembre de 2022 a las 13:55

Hola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos...

.

9%

14 votos

Mi vestido

34%

55 votos

Espalda de mi vestido

28%

44 votos

Espalda 1

20%

32 votos

Espalda 2

9%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 46
Coral
Luna de miel en Bali en octubre.
Coral, El 4 de Mayo de 2022 a las 10:33

Hola hola bonit@s! Después de descartar nuestro primer destino como luna de miel nos hemos decidido por Bali! Alguien más va a ir por esas fechas y me puede dar algún consejito? O si alguien ha estado...

Aitana, jueves 29-Dic-22 39 3
Coral
Enamorada de las fotos
Coral, El 4 de Noviembre de 2022 a las 14:28

Hola! Os vengo a compartir algunas fotitos más, esta vez profesionales, de nuestro día. Me las han mandado esta semana y estoy en una nube Os recomiendo mucho a Toni Angel Fotògrafs (está en...

Arantxa, martes 8-Nov-22 16 465
Silvia
Luna de miel en Bali
Silvia, El 3 de Noviembre de 2022 a las 11:36

Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....

CRISTINA, jueves 16-Nov-23 71 3
Ainhoa
Fotos Postboda
Ainhoa, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:41

Buenas noches a todas Se que llevo un tiempo desaparecida la vida de casada que es muy dura jajajaja no mentira es el trabajo que me tiene saturada. Os voy a enseñar alguna foto de nuestra postboda...

Coral, viernes 4-Nov-22 55
N
Detalle “sois los siguientes”
Neus, El 31 de Octubre de 2022 a las 17:53

Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!

Coral, viernes 4-Nov-22 13 1
Cristina
¿Me dais consejos para la prueba de menú?
Cristina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 22:16

¡¡Buenas noches amoores!!! Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈 Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Nov-22 68 2
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Estefania
Nuestro peinado de la boda.
Estefania, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:21

Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.

Ana, jueves 17-Nov-22 50
A
¿A quién le daréis el ramo?
AROA, El 25 de Octubre de 2022 a las 10:10

Buenos días, Tengo muchas dudas de a quién regalarme mi ramo... ¿Vosotras a quién se lo vais a dar? ¡Muchas gracias!

Natalia, martes 16-May-23 103
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

136 votos

❤️❤️❤️

97%

5948 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Sandra
Tiempo de entrega de las fotos
Sandra, El 3 de Octubre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?

Ramón, viernes 4-Nov-22 54
V
Baile de amigas
Vicky, El 12 de Octubre de 2022 a las 13:32

Hola , a ver si me podéis ayudar. Estoy preparando una coreografía sorpresa para los invitados con algunas de las amigas, visitas habéis echo alguna para poder ayudarme. Es que estoy un poco perdida...

Vicky, jueves 13-Oct-22 9

Grupos generales

Inspiración