Ir al contenido principal
C
Corazon

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Ayuda
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2019 a las 19:40

Chicas les cuento.. estoy muy nerviosa el día 2 de junio me realice test el cual me faltaban 4 días para mi falta y este me dio positivo pero el día antes de bajarme se me adelanto , tuve aborto...

Corazon, martes 30-Jul-19 5 384
C
Chica no se que me pasa
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2019 a las 10:59

Hola chicas, como sabéis tengo con el día de hoy 2 días de atraso, flujo transparente y elástico, ayer pequeño pinchazo ovario izquierdo..esta mañana me hice test pero salen negativo se ve una ligera...

Paqui, jueves 4-Jul-19 1 225
C
Duda
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2019 a las 23:45

Hola chicas, Me hice test y sale negativo...así que no se que pensar, lo que pienso son varias posibilidades: Al tener el aborto bioquimico pues me bajo la regla todo bien pero a los 5 días manche un...

Corazon, miércoles 3-Jul-19 80
C
Duda
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2019 a las 22:13

Hola chicas el mes pasado.como ya sabéis me hice test embarazo y salió de 1 a 2 semanas...a los dos días de hacermelo me bajo la regla lo que quiere decir que fue seguro aborto bioquímico..a los 5...

Corazon, miércoles 3-Jul-19 22 673
C
Desesperante
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2019 a las 15:42

Hola chicas, como ya sabéis el mes pasado tuve aborto bioquimico me lo confirmo analítica...la regla me llego ub día antes de lo previsto y me duro 3 días lo normar en mi. Lo que pasa que a los 5 días...

Corazon, martes 2-Jul-19 99
C
Test embarazo positivo 2 días antes de la llegada regla
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Junio de 2019 a las 12:18

Hola chicas me hice este ultimo que indica que tengo de 1 a 2 semanas esta mañana y me salió así... la regla se supone que me tendria que llegar el miércoles, espero que no llegue estoy muy feliz y a...

Corazon, miércoles 12-Jun-19 21 901
C
Chicas ha salido mal pero tengo que seguir adelante
Corazon en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2019 a las 12:41

Chicas finalmente... Salió mal pues me dijeron que tenía un mes donde me hice la analítica y que lo perdí hoy estoy con regla abundante y coágulos...ayer solo era una manchita, ahora estoy en Galicia...

Jéssica, martes 4-Jun-19 5 377

Grupos generales

Inspiración