Ir al contenido principal
C
Corazon

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
C
Ayuda
Corazon, El 8 de Julio de 2019 a las 19:40

Chicas les cuento.. estoy muy nerviosa el día 2 de junio me realice test el cual me faltaban 4 días para mi falta y este me dio positivo pero el día antes de bajarme se me adelanto , tuve aborto...

Corazon, martes 30-Jul-19 5
Marina
nuevo Buscadoras Julio 2019
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Lina, lunes 26-Ago-19 2.418
C
Chica no se que me pasa
Corazon, El 4 de Julio de 2019 a las 10:59

Hola chicas, como sabéis tengo con el día de hoy 2 días de atraso, flujo transparente y elástico, ayer pequeño pinchazo ovario izquierdo..esta mañana me hice test pero salen negativo se ve una ligera...

Paqui, jueves 4-Jul-19 1 225
C
Duda
Corazon, El 3 de Julio de 2019 a las 23:45

Hola chicas, Me hice test y sale negativo...así que no se que pensar, lo que pienso son varias posibilidades: Al tener el aborto bioquimico pues me bajo la regla todo bien pero a los 5 días manche un...

Corazon, miércoles 3-Jul-19 80
C
Duda
Corazon, El 20 de Junio de 2019 a las 22:13

Hola chicas el mes pasado.como ya sabéis me hice test embarazo y salió de 1 a 2 semanas...a los dos días de hacermelo me bajo la regla lo que quiere decir que fue seguro aborto bioquímico..a los 5...

Corazon, miércoles 3-Jul-19 22
J
Despedida 🍀
Jéssica, El 3 de Julio de 2019 a las 15:45

Buenas tardes a todas y cada una de las integrantes de Futuras Mamás. Como no podía ser de otra manera en el título pongo mi símbolo con el que he intentado mandar toda la suerte del mundo a muchas de...

Marta, viernes 5-Jul-19 63
C
Desesperante
Corazon, El 2 de Julio de 2019 a las 15:42

Hola chicas, como ya sabéis el mes pasado tuve aborto bioquimico me lo confirmo analítica...la regla me llego ub día antes de lo previsto y me duro 3 días lo normar en mi. Lo que pasa que a los 5 días...

Corazon, martes 2-Jul-19 99
C
Test embarazo positivo 2 días antes de la llegada regla
Corazon, El 3 de Junio de 2019 a las 12:18

Hola chicas me hice este ultimo que indica que tengo de 1 a 2 semanas esta mañana y me salió así... la regla se supone que me tendria que llegar el miércoles, espero que no llegue estoy muy feliz y a...

Corazon, miércoles 12-Jun-19 21
C
Chicas ha salido mal pero tengo que seguir adelante
Corazon, El 4 de Junio de 2019 a las 12:41

Chicas finalmente... Salió mal pues me dijeron que tenía un mes donde me hice la analítica y que lo perdí hoy estoy con regla abundante y coágulos...ayer solo era una manchita, ahora estoy en Galicia...

Jéssica, martes 4-Jun-19 5

Grupos generales

Inspiración