Lugo, Lugo · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Hola chicas, resulta q la raya la tengo del lado izquierdo y el tocado me queda mejor en el derecho, pero estoy hecha un lío por que miré en internet y no me aclaro!!

Hola chicas!!nos gustaria a mi novio y a mi , q nuestra boda fuese diferente a las demas, donde los protagonistas aparte de nosotros tb fuesen los invitados.Una amiga fue a una boda y le encanto lo q...

Hola chicas!Resulta que me compré la ropa interior, suje, liguero y braga en tono crema y ahora dudo si me quedará bien por que el vestido es blanco.Y voy a hacer algunas fotos en ropa interior .q...

Hola me caso el 4 de mayo de 2013 en la Finca do val dos soños!!Elegimos este sitio pq nos parece espectacular y tenemos buenas referencias!!

Me encanta este tocado ,pero no lo encuentro en ninguna página, a ver si me hechais un cable..porque me tiene enamorada. Chicas una cosa...este peinado solo se puede ver de lado, como será por...

Hola chicas!!llevo un tiempo comiendome la cabeza.Resulta q tengo una ahijada q para el dia de nuestra boda tendrá 18 meses,su madre desde q se enteró q nos casabamos se emperinchó con q la tenia q...