Ir al contenido principal
Cris
Cris

Lugo, Lugo · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4034días 1hrs
Cris
Para que lado se pone el tocado?
Cris, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:49

Hola chicas, resulta q la raya la tengo del lado izquierdo y el tocado me queda mejor en el derecho, pero estoy hecha un lío por que miré en internet y no me aclaro!!

Talía, jueves 20-Abr-17 12
Ainos
Ayudaa!! decoracion iglesia diferente!!!!!
Ainos, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudeis!!!! He empezado a mirar los arreglos florales para la boda....pero por mas que mire no logramos encontrar lo que queremos...... Nuestra ceremonia va...

Yolanda, lunes 6-Abr-15 15
Lucia
Fotografo
Lucia, El 10 de Enero de 2013 a las 20:48

Buenas, Me caso en Agosto y nose que fotografo escoger. Me caso en Lugo, pero estoy mirando opciones de fotografos que se desplazen. Me gustan las fotos modernas,informales,sin posados....... Me...

Vanesa, jueves 23-May-13 20
Arancha
Alguna a comprado los detalles o algo en a menos 1 euro??
Arancha, El 25 de Enero de 2013 a las 19:23

Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso

Noelia, miércoles 15-May-19 184
C
Mi preboda
Claudia, El 28 de Enero de 2013 a las 21:04

Hola chicas!! A ver que os parece mi reportaje de preboda, nos hizo mucha ilusion y nos lo pasamos muy bien en ese dia :=) http://www.brunoygarea.com/blog/preboda/marian-y-daniel-preboda/

Amparo, sábado 9-Mar-13 67
Cañailla
Mi photocoll
Cañailla, El 24 de Enero de 2013 a las 16:24

Buenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio....

Monica, domingo 3-Mar-13 55
Cris
Ropa interior en el mismo color que el vestido?
Cris, El 20 de Enero de 2013 a las 21:28

Hola chicas!Resulta que me compré la ropa interior, suje, liguero y braga en tono crema y ahora dudo si me quedará bien por que el vestido es blanco.Y voy a hacer algunas fotos en ropa interior .q...

Cris, lunes 21-Ene-13 16
Vero
Dónde puedo comprar los zapatos?
Vero, El 17 de Enero de 2013 a las 00:04

Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...

Edilene, jueves 16-Ene-20 20
Stephanie
Isla mauricio 2013
Stephanie, El 16 de Enero de 2013 a las 22:12

Alguen va o ha estado en para isla mauricio de luna de miel???

Stephanie, lunes 28-Ene-13 14
X
Cumple en el dia de la boda
Ximo, El 16 de Enero de 2013 a las 12:21

Hola a todos/as necesito ideas i opiniones. Me caso el dia 4 de mayo, sabado y el cumple de mi novia, es el 5 de mayo, y me gustaria hacerle algo espectacular. Gracias!!!

Anna, viernes 8-Feb-13 12
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
L
No se cual escoger estoy hecha un lio
Lokita, El 9 de Enero de 2013 a las 20:33

Hola pues no me doy decidido estoy entre tres y nose q hacer la verdad, me gusta el torino (creo q es el q mas me gusta) pero tng miedo de q sea muy pomposo, aunq a todo el mundo le gusto dicen q me...

Nusa, domingo 13-Ene-13 42
Colometa
Zapatos de color rosa palo
Colometa, El 26 de Diciembre de 2012 a las 13:02

Hola chicas, abro este post para deciros que al final me he decantado por buscar los zapatos en color rosa palo. a ver si podeis ayudarme porque aun no he encontrado nada!! tienen que ser altos (de...

Amanda, miércoles 30-Mar-16 50
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
C
Fotoperiodismo de bodas, no puedo estar más contenta
Celtaibera, El 22 de Diciembre de 2012 a las 13:02

Si por fin me case, y al final quede tan contenta con las fotos de esta gran fotografa y ahora amiga, que he querido compartirlo con vosotras. Las fotos son espontaneas y naturales, lejos de posados...

Clara, lunes 4-Feb-13 35
Patricia
Ya tengo mis pendientes
Patricia, El 19 de Diciembre de 2012 a las 10:43

HOla chicas depues de mirar y haber ido a la joyeria unas cuantas veces, porfin me he decidido por unos pendientes. La verdad son cortos,jajajajaa, nada de pendientes largos, pq me identifico mas con...

María Elena, jueves 27-Dic-12 34
Nenita
Extensiones!!!!
Nenita, El 18 de Diciembre de 2012 a las 15:52

Holaaaaa!!! Mi idea es ponerme extensiones para la boda...pero no se ni que tipo ni cuando. Me quiero hacer un recogido y con la pokita cantidad de pelo que tengo creo q la opción son extensiones.......

Marie, miércoles 13-Abr-16 21
Cris
Donde puedo encontrar este tocado
Cris, El 15 de Diciembre de 2012 a las 15:29

Me encanta este tocado ,pero no lo encuentro en ninguna página, a ver si me hechais un cable..porque me tiene enamorada. Chicas una cosa...este peinado solo se puede ver de lado, como será por...

Su2012, domingo 16-Dic-12 24
Cris
Novios que nos casamos el 04 de Mayo de 2013 en Lugo
Cris, El 24 de Julio de 2012 a las 02:40

Hola me caso el 4 de mayo de 2013 en la Finca do val dos soños!!Elegimos este sitio pq nos parece espectacular y tenemos buenas referencias!!

Maria, lunes 17-Dic-12 12
C
New york con rivera
Carlota, El 15 de Diciembre de 2012 a las 15:25

HOLA NOSOTROS HEMOS DECIDIDO IR A NEW YORK CON RIVERA 1 SEMANA EN CADA ASI PODEMOS PATEAR NEW YORK Y LUEGO A DESCANSAR UN POCO DESPUES DEL NERVIOSISMO QUE HEMOS TENIDO NO VAYAIS A VIAJES ARANA DE...

Myriam, viernes 7-Nov-14 18
A
Me e divorciado de mi ex marido por infel
Ana, El 15 de Diciembre de 2012 a las 16:29

Hola soy antigua y nada dare de baja la pag. En el 2011 Julio mi ex marido me fue infiel y se caso conmigo por dinero de mi familia y ya que es guardia civil aprovecho a utilizarmme hasta irse con una...

Bill-Ayf, viernes 25-Ene-13 10
Patricia
Mi look casi completo :p
Patricia, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:30

Hoooola chicaaaas, hoy os quiero enseñar como va mi look de novia que tengo casi completo, tengo vestido, zapatos, pendientes, tipo de peinado decidido... Ahora estoy dudando en el complemento para el...

Carmen, viernes 4-Ene-13 80
E
Que sosas somos en el grupo pontevedra jajajja
Estefania, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:47

Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...

Sofia, lunes 26-Oct-15 180
I
Vestido
Isabel, El 13 de Diciembre de 2012 a las 19:07

Hola chicas parecido a este vestido es el que llevare en mi boda lo unico que cambia es la falda que es lisa de saten y no de encaje como se muestra en la foto y es blanco roto tirando a beige,espero...

Isabel, martes 18-Dic-12 6
L
Regalo para mi madre
Lokita, El 12 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hola chicas, tng pensado regalarle a mi madre una replica de su ramo de novia y un cuadro con la foto de los el dia de su boda, ya que mi padre murio y no va a poder estar me parece un detalle bonito...

Lokita, miércoles 19-Dic-12 39
Monica
A quien le a tocao los 3000€ del viaje o traje???
Monica, El 6 de Diciembre de 2012 a las 12:18

No lo encuentro por ningun ladooo

Anna, martes 11-Dic-12 18
Cris
Sorpresa a los invitados!!
Cris, El 26 de Septiembre de 2012 a las 18:23

Hola chicas!!nos gustaria a mi novio y a mi , q nuestra boda fuese diferente a las demas, donde los protagonistas aparte de nosotros tb fuesen los invitados.Una amiga fue a una boda y le encanto lo q...

Novia Salmantina, martes 30-Sep-14 16
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Arimed
Acabo de descubrir una cosa... (Búsqueda por imagen)
Arimed, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Por casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por...

Arimed, martes 17-Mar-15 149

Grupos generales

Inspiración