Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.759 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
¿Qué sensación os da cada vez que la escucháis? Llamadme tradicional pero, me encanta, el pelo de punta cuando la escucho! Siempre he tenido claro que sería la canción con la que llegaría al altar...
¡Hola chicas! Creo este debate porque, buscando buscando, no he encontrado ninguno relacionado con las medias, ofertas, tiendas... De las novias que nos casamos en 2015. ¡Actualizamos pues novedades!...
¡Hola chic@s! Tengo una duda, ¿cómo puedo hacer una recomendación de un proveedor? ¡Gracias!
¡Hola chic@s! Nos casamos el 12 de Diciembre de este año 2015. Sinceramente, tenemos bastantes cosillas adelantadas, aunque aún nos quedan unas cuantas pendientes. Para la luna de miel, nos hemos...
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Tengo una pregunta que haceros, sobretodo a las chic@s de Valencia ya que somos de allí. ¿Qué floristería nos recomendaríais? ¿Precios?¿Y los pétalos?...
¡Hola chicas! Soy de Valencia y mañana iré en busca de los zapatos de novia. Voy un tanto perdida, ¿Qué tienda rerecomendáis?¿Precio? ¡Gracias!
¡Hola chic@s! Quisiéramos saber quién ha hecho los cursillos prematrimoniales en Valencia, para saber cómo le ha ido, y cuál ha sido o está siendo su experiencia. Estamos mirando las distintas...
¡Hola chic@s! Bueno, nuestro regalito navideño ha sido dar la noticia de que nos casamos el próximo 12 de Diciembre de 2015! Estamos francamente agradecidos por la gran acogida que ha tenido la...
¿Qué sentís? Mucha ilusión, alegría, felicidad, nervios, ganas de disfrutar este añito de preparativos, verdad?!¡El tiempo pasa en un suspiro chic@s! ¡Aprovechad cada instante!¡Un besito!
¡Hola chic@s! Nos gustaría saber donde hay oulets o tiendas donde comprar~alquilar trajes de novio en Valencia. Realmente sería el chaleco y corbata a juego. ¡Gracias!
¡Hola chicas! Tengo una cuestión... ¿Cuáles son los momentos importantes donde situar las músicas elegidas tanto en la ceremonia como en el banquete?¿En qué orden? ¡Gracias!
¡Hola chicas! Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en...
¡Hola chicas! Creo que no hay ningún debate relacionado con la primera palabra (cual fue, donde fue, como fue...) que dijeron vuestros peques. Sería divertido y entrañable recordar ese momento, no...
¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he buscado mi acondicionador o mascarilla ideal para que mi pelo este perfectamente hidratado. Os la recomiendo esta mascarilla de Fructis, ¡mano de santo! ¡Espero...
Lo he visto y me he acordado de vosotras...¡Espero que os guste chicas!
¡Hola a todas! Me llamo Cristina. El motivo por el cual me pongo en contacto con vosotras es el siguiente: la danza en el embarazo. Estoy realizando un estudio y me encantaría saber vuestras...