Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster Diciembre 2015 Valencia

Tonalidad color caramelo para el cabello

Cris, el 7 de Junio de 2014 a las 13:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

¡Hola chicas!

Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en mente. ¿Alguién con el pelo castaño oscuro a apostado por un cambio así hacia un tono claro en forma de mechas?¿El resultado ha sido óptimo?

¡Un besito!

xoxoxoxo


Tonalidad color caramelo para el cabello - 1

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Junio de 2014 a las 16:12
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! podrías ponerte mechas californianas, se ve muy natural y quedan genial, la parte media de la melena hasta las puntas más claras... a mi me encantan!

    Muchos besitos!

    mechas californianas

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos, sois maravillosas!! Os contaré que tal el resultado!! Muuuuuua! Smiley winking Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que queda precioso yo me lo puse rojizo pero volvi al moreno que es lo que me pega si me quedara bien el rubio me lo pondria asi sin duda.Mi hermana se lo pondra igual que a ella le encanta
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si esto es lo q buscas pero yo tenia el pelo castaño y he conseguido este dorado, no se ve muy bbien en la foto pero t aseguro q queda precioso.uso camomila intea desde hace años y estoy enganchada! Eso si, hay q usarlo con moderacion xq si no puede ponerse naranja xq a alguna amiga le pasó.

    Tonalidad color caramelo para el cabello - 1
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    Yo tenia el pelo negro negro negro, un dia me dio por hacerme mechas y me quedo fatal!!! Me volvi a tiñer de negro y ya lo deje asin no lo volvi a tocar durante 6 mese se me ha ido aclarando yo quiero hacere lp mismo que la chica de la foto lo que pasa esque me aconsejaron que me vaya aclarando el pelo ahora lo tengo super claro y fui a preguntarle a mi peluqero y me dijp que hora si que podria hacerme lo mismo que la chica esta lo are unos 15 dias antes de mi boda, tienea que ir a tu peluqero y preguntarselo aver que te aconseja


    Tonalidad color caramelo para el cabello - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hize!!!!y no no me arrepiento me encanta queda mucho mas juvenil!!!! y las mechas definen un monton los recogidos o semi recogidos!!!!!!a mi me ecanta!!!!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que el cambio te sienta fenomenal. Espero que nos cuentes qué tal Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, piensa que Sofia Vergara es rubia natural y se tenía de oscuro (lo leí en una entrevista suya y me pareció curioso), así que es más fácil para ella conseguir ese tono que si tienes el pelo oscuro.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris si antes no has llevado el pelo mas claro yo me lo pensaria pues igual el cambio luego no te gusta es mejor ir aclarando el pelo poco a poco con mucho tiempo de antelacion mes a mes para que te vayas acostumbrando. Lo que yo haria en tu caso es ir a hablar con la peluquera y ella te asesorara muy bien. El dia de tu boda debes ser tu misma es muy importante verte guapa y ser tu sino puedes verte realmente mal.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por tu consejo Angie, aunque tranquila, para estos cambios sé que es necesario una buena peluqueria, pero simplemente tenía curiosidad de conocer otros casos así.

    ¡Gracias!

    Un besito!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris. El color caramelo para el cabello está entre rubio beige y el castaño dorado y favorece a tonos de piel claros. Tenlo en cuenta si eres morena de piel ya que puede resultar poco natural. Si tu cabello es oscuro te recomiendo que te asesore una peluquera con experiencia en tintes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración