Ir al contenido principal
Cris
Cris

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que... Ver más

Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que quiero. Conocí a mi chico, también Informático, en un curso, en el que saltó la chispa tras casi dos meses de clase y alguna que otra fiesta.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2485días 2hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Boda civil que sea oficiada por amigos/familiares
Cris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola!!! Voy a comentaros una idea que se me ocurrió pensando en cómo conseguir ir recortando algún eurillo para nuestra boda. A mi chico le gustó la idea, pero quiero saber qué opináis por aquí, a ver...

Atteneri, miércoles 20-Mar-19 41 4.514
Cris
Ayuda!! búsqueda de peluquería a domicilio para familia del novio!!
Cris en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:43

Hola a todas!!! Últimamente andaba un poco perdida, hacía tiempo que no pasaba por aquí, al menos no para escribir, pero es que no me da la vida!! Ufff, cuántas cosas tengo entre manos... Y una de...

Lovely, martes 28-Feb-17 5 101
Cris
Detallitos para mis invitados!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:51

Holaaaa!! Pues nada, ya tengo todos los detalles para mis invitados... Hace tiempo subí fotos de una parte, ahora subo otra vez esos y los nuevos para que veáis todo!! Para las mujeres, abanicos de...

Elisa, domingo 18-Dic-16 38 1.338
Cris
Vestido comprado!!
Cris en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...

Cris, viernes 19-Ago-16 48 1.589
Cris
Mi contador a 365!!
Cris en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2016 a las 11:34

Madre mía!! Parece que fue ayer cuando empezamos a hablar de boda y a mirar tranquilamente restaurantes, sin haber decidido fecha... Y ya han pasado 8 meses desde que reservamos el salón!! Parece que...

Julia Moreno Galán, viernes 1-Jul-16 15 129
Cris
Coche alta gama para el gran día
Cris en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola!!! Y feliz año!!!! A ver, os cuento... Desde que empezamos a pensar en la boda yo tenía claro que quería que me llevase mi hermano con su coche, que es bonito y no es viejo. El otro día se lo...

Antonio, sábado 18-Jun-16 9 279
Cris
Alfileres de novia
Cris en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola chicas!! A ver, ando un poco perdidilla con esto... hay demasiadas webs con alfileres de novia, así que me gustaría que me recomendárais una o un par!! El caso es que me los iba a hacer mi madre,...

Xandra, miércoles 1-Jun-16 13 390
Cris
¿cuál es vuestra canción?
Cris en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:18

Hola holaaaa!! Pues nada, ayer mientras escuchaba música se me ocurrió abrir este debate para qué nos contemos qué canciones nos mueven por dentro porque son nuestras canciones... Me refiero a la...

Sara, martes 24-May-16 26 467
Cris
Mi pasaporte a la boda
Cris en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:49

Mis datos!! ¿Cómo se llama tu pareja? - Se llama Rafael, aunque por se de Cádiz le llamamos Fali, que es como se les llama allí ¿Cuál es la fecha de tu boda? - 1 de julio de 2017 ¿Boda de día o de...

Mónica, martes 24-May-16 1 46
Cris
Gemelos para mis chicos!!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:23

Holaaa!!Estoy entusiasmada... Quería regalarle unos gemelos a mi padre, mi hermano y mi chico para el día de la boda, y quería que fuesen especiales. Hoy he recogido el resultado del pedido... Y me...

Sonia, sábado 21-May-16 26 381
Cris
Ya no se puede recomendar antes de la boda??
Cris en Grupo Sorteo, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:30

Buenas!! Aquí viene mi duda... Sé que hay ciertos proveedores que no se pueden recomendar hasta que no pasa la boda (como restaurantes y ese tipo de cosas que sólo sabrás si funcionan bien o mal el...

Anna, viernes 20-May-16 12 515
Cris
Primeros detalles para invitados!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:34

Holaaaa!! Pues escribo muy contenta porque desde ayer tenemos en casa los primeros detalles para nuestros invitados!! Nos falta hacer otro pedido en otra web que vinos un par de cosillas, pero ya...

Javier, lunes 9-May-16 14 852
Cris
Hacerse un vestido
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 13:17

Buenas!! Hoy es mi día de darle vueltas a las cosas... Y una de ellas es, que sigo enamorada de un vestido de Lugo Novias de la temporada 2014, y claro, dudo que lo encuentre en ningún sitio... Por...

María, viernes 6-May-16 22 630
Cris
Sandalias plataforma planas
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:17

Hola!! A ver si me consigo explicar, porque seguro que con el título os quedáis un poco a cuadros... A ver, el caso es que ya tengo mis zapatos para la boda (ya los subí, seguro que los habéis visto,...

Mónica, jueves 5-May-16 7 341
Cris
He encontrado mis zapatos sin buscarlos!!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 19:24

Holaaa!! Qué contenta estoy!!! Hoy he ido con mi hermana a un centro comercial a buscar el regalo para nuestra madre por el día de la madre y mientras charlábamos ya de camino a la puerta para coger...

Cris, lunes 2-May-16 27 1.248
Cris
Recomendación fotógrafo y video
Cris en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:24

Buenas!! Qué tal esa gente de Madrid?? jiji A ver, vengo a pedir un poco de ayuda... Andamos algo perdidos en la búsqueda de fotógrafo, estamos un poco a ver qué vemos, pero no terminamos de ver nada...

Ursula, viernes 22-Abr-16 7 231
Cris
Contratar fotógrafo!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 12:29

Holaaa!! Pues nada, vengo a contaros, después de un montón de tiempo que no entraba, que esta tarde firmamos el contrato con los fotógrafos... Estoy un poco nerviosa, es algo muy importante, y espero...

Cris, miércoles 6-Abr-16 36 347
Cris
Ya tenemos las alianzas!!
Cris en Grupo Bodas.net, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola!!Hoy vengo muy contenta, porque ayer por la tarde recogimos nuestras alianzas. Después del debate que abrí preguntando qué grabar en ellas, decidimos ser clásicos y finalmente hemos grabado en la...

Cris, miércoles 16-Mar-16 26 756
Cris
¿qué grabar en las alianzas?
Cris en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:53

Hola a tod@s!!! Tengo una dudilla, bueno, más que una dudilla, estamos un poco en blanco... A ver, el caso es que mañana ya nos tienen nuestras alianzas en la joyería, las encargamos el otro día y nos...

Mjesus, domingo 6-Mar-16 46 939
Cris
Canción inicio ceremonia civil
Cris en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:08

Buenas!! Pues nada, que hoy va de canciones... Me ha dado la vena "cancionil", así que allá voy... Nuestra boda es civil, y el día de la celebración haremos nuestra ceremonia ficticia en el hotel...

Sonia, jueves 3-Mar-16 7 232
Cris
No veo mis boletos
Cris en Grupo Sorteo, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:16

Buenas, A ver, que no me aclaro... He visto que sólo se pueden recomendar proveedores de detalles y cosas de esas antes de la boda. El caso es que he hecho una recomendación a un proveedor de detalles...

Anna, viernes 26-Feb-16 4 137
Cris
Algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul...
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:15

Hola novias!!! Pues nada, como bien indica el título, quería ver cuántas de por aquí somos más o menos tradicionales... jiji Yo, de tradicional poco... llevo viviendo con mi chico desde 2011, me caso...

Cris, jueves 25-Feb-16 26 427
Cris
Dudas!!! cuándo empezar...???
Cris en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:01

Holaaa!! Cómo andamos por aquí?? Pues a ver, hoy vengo con dudas existenciales... jajaja El caso es que esta mañana, como cada día desde que me registré, he entrado en la app en el móvil para dar por...

Pipeal, martes 16-Feb-16 11 310
Cris
Mis invitaciones!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 13:50

Hola!! Ayer recibimos nuestras invitaciones y hoy las hemos preparado y ensobrado. Son muy chulas, nos gustan mucho. Además, nada caras y muy profesionales y atentos en invitacionesdiferentes.com, os...

Cris, lunes 1-Feb-16 23 786
Cris
Duda invitaciones
Cris en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 09:43

Holaaa!! Como va esa vuelta a la realidad después de las fiestas?? La mía está siendo dura... Os cuento, mi chico y yo hemos visto unas invitaciones que nos han gustado muchísimo en Internet, pero...

Clara, jueves 21-Ene-16 6 381
Cris
Mi pedida navideña
Cris en Grupo Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Antes de nada... Feliz Navidad!! Ahora os cuento. Hace ya dos semanas que pagamos la reserva para nuestro gran día, pero mi chico no se lo decía a su familia porque decía que no había anillo de...

Abigail, lunes 4-Ene-16 20 774
Cris
Duda con zapatos!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Buenas!! Os cuento, hoy me ha dado por echar un ojo en Aliexpress a los zapatos, como he visto que varias de vosotras los habéis buscado por ahí, pues he dicho, vamos a probar... El caso es que yo...

Cris, lunes 21-Dic-15 27 833
Cris
Sitio celebración casi elegido!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 01:03

Holaaaa!! Pues nada, aquí estoy porque estoy super emocionada y necesito compartirlo!! Llevamos desde el fin de semana pasado a saco visitando sitios, ya hemos visto 10 lugares. Nos quedan dos para...

Cris, viernes 11-Dic-15 7 186
Cris
Boletos sorteo
Cris en Grupo Sorteo, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:41

Hola chicas!!Tengo varios boletos solicitados para el sorteo, pero los proveedores no los aceptan, y me da mucha rabia porque son 8 opciones creo las que pierdo!!! Se puede insistir de alguna forma?...

Jesús, viernes 11-Dic-15 8 328
Cris
Detalle para mis padres/herman@s
Cris en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola!! Estoy un poco nerviosilla, queda muchísimo tiempo para nuestra boda, pero hemos empezado a visitar sitios para la celebración y ya me entra el nervio... jiji Esto hace que me ponga a buscar y...

La 2º Estrella A La, viernes 4-Dic-15 11 466
Cris
Primeras visitas a lugares de celebración!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Holaaaa!! Madre mía, estoy de los nervios!! Sé que voy con muuuuucho tiempo, mucho mucho mucho, pero ya sé de gente que tiene cosas contratadas para la misma fecha que yo, y de sitios que ya tienen...

Cris, domingo 29-Nov-15 9 292
Cris
Gestionar matrimonio civil
Cris en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:45

Hola!!! Acabo de llegar por aquí... y ando muy perdida!! Mi chico y yo no tenemos aún fecha, pero queremos casarnos en julio de 2017. No tenemos ni idea de la documentación que necesitamos para abrir...

Lidia, lunes 16-Nov-15 5 239

Grupos generales

Inspiración