Motril, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
¡Hola, hola! ¿Os casáis en Granada en 2025? No busques más, ¡este es tu post! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes ni un...
Hola a todas!! Me caso el 12/10 y quería saber en que iglesia os casais por si podemos compartir flores!
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad: Soy nueva aquí! Encantada de conoceros a todos! No se muy bien que hacer ahora que he dicho que si! ¿Cuál es el primer paso?
Hola!! Compartimos fecha!!
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
Hola! Me caso en septiembre de este año y quería preguntar si habéis declarado o tenéis pensamiento de declarar los regalos a hacienda (sé que se “supone” que es obligatorio) y si pasa algo con el...