Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Con 35 años recien cumplidos !! me case en mayo de este año !! fue un dia maravilloso e inolvidable !! mi hija de 7 años.. estuvo presente y eso lo hizo... Ver más
Con 35 años recien cumplidos !! me case en mayo de este año !! fue un dia maravilloso e inolvidable !! mi hija de 7 años.. estuvo presente y eso lo hizo aun mas especial !!
- Novia Máster
- 14.477 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...

Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja ,...

Buenas noches soy de Bcn y estoy mirando varias masias para la celebracion.. alguieno ha celebrado su boda en CAN CABASSA ? o en el CASTELL de sant boi ?? o bien ..si alguien me puede recomendar...

Hola chicas !! aqui teneis a mi peque !! ya ha cumplido un mes !! madre mia como pasan los dias !!!!

Buenos dias!! este fin de semana, concretamente ayer dia 19 hizo un año de mi bodaaa !! el tiempo pasa volandoooooooo !! ya ha pasado un año , no me lo creo !!! pues nada teniendo en cuenta lo dificil...

Hola!! hay x aqui alguna novia... de sant andreu de la barca..es por saber sitios donde se ha peindo maquillado !! graciassss

Hoy como de costumbre, una tarde mas de estas ajetreadas pensaba.. Oooo !! horror y ahora pensa en que hacer de cena !! ahh y tb de comida claro!! xq yo como fuera de casa en la oficina y mi marido se...

Los tiempos que corren ..son malos...nosotras las que correteamos por este foro, hacemos de unos meses de nuestra vida un cuento de hadas desde el dia que decidimos a casarnos hasta que llega el dia...

Hola.. ya hace unos mese q me case, ahora nos hemos mudado y quiero poner una foto bonita en grande en nuestro comedor.. esta todo decorado en blanco,negro y gris ..x lo que no se si ponerla en blanco...

Hola...a ver si me podeis ayudar !! seguro que si xq x aqui sois todas muy apañas!! hace poco vi un debate( que ahora no encuentro) en el que si no recuerdo mal se hablaba de unas targetas de...

Bueno xicas !! pues aqui estoy ....a 4 dias de cumplir... la verdad es que pense que Iona se adelantaria ,xq con tanto ajetreo .. pero esta claro que esta muy agusto en la barriguita ... dira que...

Hola.. bueno ya han pasado unos dias desde mi boda.. como muchas veces abrimos debates para comentar cosas que no nos han gustado de el restaurante o la iglesia o cualquier cosa pense que no estaria...

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Bueno...ya hace algo mas de dos mese que me case... y hoy x fin el fotografo me trajo todasss las fotosss que ganas tenia de verlas , ya tenia una idea xq nos envio x mail la fotos del album ,pero...

TaBueno despues de un dia maravillos con toda la familia, tuvimos la suerte de disfrutar de dos semanitas de viaje de novios pasamos 8 dia es Escocia haciendo una ruta... y luego nos fuimos 6 dias a...

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...

Bueno y aqui van las de Lanzarote !! Un sitio precioso ,han sido menos dias que es Escocia , pero nos dio tiempo de sobras a descansar !!

Hola chicas... bueno mas que crear un debate... era para enseñaros una cosita.. yo no tenia anillo de compromiso xq bueno... lo de la boda surgió de una conversación y lo del anillo quedo en el...

Buenos dias wapas !!! Aqui os dejo un adelanto de mi dia !! Os dejo una foto para q me veais !! Fue un dia .... Inexplicable !! Todo salio realmente bien.... Yo pase un dia super tranquila .. Hasta...

Hola wapas !! pues eso que hoy es mi dia !! a las cinco y media pasare por el altar solo queria daros las gracias a todos por estos meses de" compañia" . enseguida que pueda os subo una fotito !!...

Hola.. tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro BERTA NOVIAS..alguien ha estado ?? creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa...

hola wapas !! puues nada , el sabado pasado fue mi despedida ... fue muy ligh y no me disfrazaron de blanacanieves como a Maria (que dixo sea de paso estaba genial) en fin la mia fue una cena sopresa...

Hola wapaaassss aisssss que ya toy a un messss de la boda.. bueno a lo que iva.. que os parece este regalo para el novio el dia de la boda es un desayuno a domicilo !!!

Hola wapas !! yo y mi pelo... que cansina soy eh !! jajaja a ver si me ayudais...como llevare el pelo esta claro ....suelto y ondulado... ahora bien... no le pongo nada... ni un pasador..ni...

Vereis... como ya sabeis hace poco fui a hacerne la primera prueba de peinado... y sali contenta (en mis fotos estan para quien no las hayan visto) ahora bien...resulta que mi hermana que es mu apaña...

Hola wapas !! que tal... aqui os pongo algunas de mis canciones elegidas para la boda.. para la entrada : Aperitivo mr Reviw https://www.youtube.com/watch?v=hGUA1XavGO4 Entrada al Salon...

Hola chicas !!! aqui os cuelgo fotos de mis detalles...

Hola wapis !! el otro dia recibi las parejas que regalare en la boda aqui os las pongon , son de AZABARIA me llegaron muy bien y rapido.. a ver si os gustan

Hola... pues ya nos hemos decidido con el tema de la Luna de Miel... primero nos vamos unos 7 dias a Escocia... una ruta por libre ... y despues unos dias de calor y solecito a Lanzarote !! que os...

Bueno pues lo prometido es deuda.. como algunas ya sabesi hoy tuve el dia completito ,prueba de maquillaje y peinado y a continuacion la del vestido .. os cuelgo las fotos de peinado a ver que os...

Hola wapis...otra vez ando por aqui dando faena jejej... algunas ya sabeis que he cambiado de vestido... ahora es algo mas moderno.. ya tenia elegido un peinado pero ahora veo que no le va muxo... con...