Ir al contenido principal
Cris /bcn
Cris /bcn

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Con 35 años recien cumplidos !! me case en mayo de este año !! fue un dia maravilloso e inolvidable !! mi hija de 7 años.. estuvo presente y eso lo hizo... Ver más

Con 35 años recien cumplidos !! me case en mayo de este año !! fue un dia maravilloso e inolvidable !! mi hija de 7 años.. estuvo presente y eso lo hizo aun mas especial !!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4353días 22hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Cris /bcn
Hacer una mudanza !!
Cris /bcn en Grupo Vida en pareja, El 22 de Enero de 2013 a las 15:52

Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...

Lozano, miércoles 21-Jun-23 31 2.099 3
Cris /bcn
Zapatos con tacon 6 cm
Cris /bcn en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja ,...

Isabel, miércoles 20-Feb-19 107 14.526
Cris /bcn
Masias de terrasa o alrededores
Cris /bcn en Grupo Barcelona, El 25 de Agosto de 2011 a las 00:22

Buenas noches soy de Bcn y estoy mirando varias masias para la celebracion.. alguieno ha celebrado su boda en CAN CABASSA ? o en el CASTELL de sant boi ?? o bien ..si alguien me puede recomendar...

Karla, jueves 26-Nov-15 5 502
Cris /bcn
Iona ya tiene un mes !!
Cris /bcn en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola chicas !! aqui teneis a mi peque !! ya ha cumplido un mes !! madre mia como pasan los dias !!!!

Carita, lunes 15-Jul-13 83 3.192
Cris /bcn
Ayer hice un año de casa !!
Cris /bcn en Grupo Vida en pareja, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:16

Buenos dias!! este fin de semana, concretamente ayer dia 19 hizo un año de mi bodaaa !! el tiempo pasa volandoooooooo !! ya ha pasado un año , no me lo creo !!! pues nada teniendo en cuenta lo dificil...

Carita, lunes 15-Jul-13 54 1.601
Cris /bcn
Novias sant andreu de la barca
Cris /bcn en Grupo Barcelona, El 3 de Octubre de 2011 a las 21:53

Hola!! hay x aqui alguna novia... de sant andreu de la barca..es por saber sitios donde se ha peindo maquillado !! graciassss

Elisabeth, viernes 12-Jul-13 4 578
Cris /bcn
Quien cocina esta noche !???
Cris /bcn en Grupo Vida en pareja, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:55

Hoy como de costumbre, una tarde mas de estas ajetreadas pensaba.. Oooo !! horror y ahora pensa en que hacer de cena !! ahh y tb de comida claro!! xq yo como fuera de casa en la oficina y mi marido se...

Valesia, miércoles 19-Jun-13 61 1.576
Cris /bcn
Cuando el dinero sale por la puerta...el amor salta por la ventana ???
Cris /bcn en Grupo Vida en pareja, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:22

Los tiempos que corren ..son malos...nosotras las que correteamos por este foro, hacemos de unos meses de nuestra vida un cuento de hadas desde el dia que decidimos a casarnos hasta que llega el dia...

Cris /bcn, sábado 25-May-13 38 2.611
Cris /bcn
Foto para el comedor
Cris /bcn en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:37

Hola.. ya hace unos mese q me case, ahora nos hemos mudado y quiero poner una foto bonita en grande en nuestro comedor.. esta todo decorado en blanco,negro y gris ..x lo que no se si ponerla en blanco...

Amelia, domingo 7-Abr-13 82 2.944
Cris /bcn
Targetas de agradecimiento
Cris /bcn en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2011 a las 22:35

Hola...a ver si me podeis ayudar !! seguro que si xq x aqui sois todas muy apañas!! hace poco vi un debate( que ahora no encuentro) en el que si no recuerdo mal se hablaba de unas targetas de...

Rocio, lunes 21-Ene-13 26 1.673
Cris /bcn
A cuatro dias de cumplir !!!
Cris /bcn en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Bueno xicas !! pues aqui estoy ....a 4 dias de cumplir... la verdad es que pense que Iona se adelantaria ,xq con tanto ajetreo .. pero esta claro que esta muy agusto en la barriguita ... dira que...

Cris /bcn, viernes 14-Dic-12 95 2.883
Cris /bcn
Yo me case en can portell
Cris /bcn en Grupo Barcelona, El 11 de Junio de 2012 a las 18:54

Hola.. bueno ya han pasado unos dias desde mi boda.. como muchas veces abrimos debates para comentar cosas que no nos han gustado de el restaurante o la iglesia o cualquier cosa pense que no estaria...

Cris /bcn, lunes 19-Nov-12 8 793
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111 3.829
Cris /bcn
Mas fotos
Cris /bcn en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2012 a las 22:12

Bueno...ya hace algo mas de dos mese que me case... y hoy x fin el fotografo me trajo todasss las fotosss que ganas tenia de verlas , ya tenia una idea xq nos envio x mail la fotos del album ,pero...

Noe., domingo 26-Ago-12 57 2.085
Cris /bcn
Y esta ha sido mi luna de miel !! 1 parte !!
Cris /bcn en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2012 a las 18:25

TaBueno despues de un dia maravillos con toda la familia, tuvimos la suerte de disfrutar de dos semanitas de viaje de novios pasamos 8 dia es Escocia haciendo una ruta... y luego nos fuimos 6 dias a...

Stephanie, martes 17-Jul-12 52 1.785
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156 5.165
Cris /bcn
Uñas rojas ...o manicura francesa ??
Cris /bcn en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...

Marijose, viernes 22-Jun-12 108 8.222
Cris /bcn
Mi luna de miel 2ª parte lanzarote !!
Cris /bcn en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2012 a las 21:11

Bueno y aqui van las de Lanzarote !! Un sitio precioso ,han sido menos dias que es Escocia , pero nos dio tiempo de sobras a descansar !!

Cris /bcn, lunes 11-Jun-12 33 1.307
Cris /bcn
Mi anillo
Cris /bcn en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2011 a las 22:23

Hola chicas... bueno mas que crear un debate... era para enseñaros una cosita.. yo no tenia anillo de compromiso xq bueno... lo de la boda surgió de una conversación y lo del anillo quedo en el...

Carolina, viernes 8-Jun-12 70 3.538
Cris /bcn
Mi boda !!
Cris /bcn en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Mayo de 2012 a las 11:53

Buenos dias wapas !!! Aqui os dejo un adelanto de mi dia !! Os dejo una foto para q me veais !! Fue un dia .... Inexplicable !! Todo salio realmente bien.... Yo pase un dia super tranquila .. Hasta...

Maribel, domingo 3-Jun-12 100 3.870
Cris /bcn
Hoy es mi dia !!
Cris /bcn en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2012 a las 14:59

Hola wapas !! pues eso que hoy es mi dia !! a las cinco y media pasare por el altar solo queria daros las gracias a todos por estos meses de" compañia" . enseguida que pueda os subo una fotito !!...

Mari, martes 22-May-12 80 2.252
Cris /bcn
Tienda vestidos bellvitge
Cris /bcn en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2011 a las 18:21

Hola.. tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro BERTA NOVIAS..alguien ha estado ?? creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa...

Carmen, miércoles 9-May-12 28 3.625
Cris /bcn
Mi despedida !!
Cris /bcn en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2012 a las 15:38

hola wapas !! puues nada , el sabado pasado fue mi despedida ... fue muy ligh y no me disfrazaron de blanacanieves como a Maria (que dixo sea de paso estaba genial) en fin la mia fue una cena sopresa...

Mónica, domingo 6-May-12 43 1.567
Cris /bcn
Que os parece este regalo para el novio el dia de la boda ...
Cris /bcn en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2012 a las 19:03

Hola wapaaassss aisssss que ya toy a un messss de la boda.. bueno a lo que iva.. que os parece este regalo para el novio el dia de la boda es un desayuno a domicilo !!!

Anais, domingo 6-May-12 66 5.075
Cris /bcn
Ya elegi peinado... ahora ... que el pongo??
Cris /bcn en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2012 a las 22:53

Hola wapas !! yo y mi pelo... que cansina soy eh !! jajaja a ver si me ayudais...como llevare el pelo esta claro ....suelto y ondulado... ahora bien... no le pongo nada... ni un pasador..ni...

Casamentera!, domingo 6-May-12 36 5.896
Cris /bcn
Mi futuro ya sabe el peinado..y ahora que ??
Cris /bcn en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2012 a las 21:39

Vereis... como ya sabeis hace poco fui a hacerne la primera prueba de peinado... y sali contenta (en mis fotos estan para quien no las hayan visto) ahora bien...resulta que mi hermana que es mu apaña...

Sofia, sábado 5-May-12 56 2.188
Cris /bcn
Mi musica para la boda.....
Cris /bcn en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:19

Hola wapas !! que tal... aqui os pongo algunas de mis canciones elegidas para la boda.. para la entrada : Aperitivo mr Reviw https://www.youtube.com/watch?v=hGUA1XavGO4 Entrada al Salon...

Cris /bcn, martes 1-May-12 15 989
Cris /bcn
Mis detalles
Cris /bcn en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2012 a las 20:21

Hola chicas !!! aqui os cuelgo fotos de mis detalles...

Meryc, martes 1-May-12 35 1.601
Cris /bcn
Mis parejas para regalar
Cris /bcn en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2012 a las 20:15

Hola wapis !! el otro dia recibi las parejas que regalare en la boda aqui os las pongon , son de AZABARIA me llegaron muy bien y rapido.. a ver si os gustan

Majo, martes 17-Abr-12 25 968
Cris /bcn
Y nos vamos rumbo a ....escocia... y despues un poquito de calor
Cris /bcn en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2012 a las 18:58

Hola... pues ya nos hemos decidido con el tema de la Luna de Miel... primero nos vamos unos 7 dias a Escocia... una ruta por libre ... y despues unos dias de calor y solecito a Lanzarote !! que os...

Delea, miércoles 4-Abr-12 43 1.611
Cris /bcn
Mi prueba de peinado y maquillaje
Cris /bcn en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2012 a las 23:01

Bueno pues lo prometido es deuda.. como algunas ya sabesi hoy tuve el dia completito ,prueba de maquillaje y peinado y a continuacion la del vestido .. os cuelgo las fotos de peinado a ver que os...

Cris /bcn, martes 27-Mar-12 45 2.041
Cris /bcn
Ma ayudais con el peinado ??
Cris /bcn en Grupo Belleza, El 21 de Diciembre de 2011 a las 22:28

Hola wapis...otra vez ando por aqui dando faena jejej... algunas ya sabeis que he cambiado de vestido... ahora es algo mas moderno.. ya tenia elegido un peinado pero ahora veo que no le va muxo... con...

Su2012, viernes 23-Mar-12 93 21.451

Grupos generales

Inspiración