'Sant Antoni De Portmany', Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
- Novio Adicto
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Ha sido una boda perfecta, tal y como habíamos planeado, estamos súper contentos de haber esperado y somos muy felices.
El día de mi boda
Fue un día increíble, perfecto, emotivo y, a pesar de todo lo que hemos pasado, hemos disfrutado muchísimo de nuestro día. Estamos supercontentos de haber esperado a nuestro gran...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
39Hola Comunidad!!! 😊 Necesito ayuda. Sabéis de alguna tienda de vestido de novia en Barcelona bonitos por menos de 300 € ???
Buenas tardes comu! Necesito vuestra súper ayuda ya que sóis adorables. Estoy buscando empresas donde hagan tocados de novias bonitos (plan diadema, tiaras, coronas, etc). ¿Sábeis de alguno de buena...
Hola chicas! - Estoy buscando un vestido de novia con corte de sirena, pero parece que cuando hagan las alteraciones los vestidos puedan cambiar por mi altura (1.55cm). Os habeis encontrado con el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola bonitas! No hay un protocolo establecido sobre cómo tendrás que vestirte para el día B, ¡puedes dejar volar tu imaginación y sorprender a lxs invitadxs! 😍 Aunque lo más común es lucir un...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración