'Arbizu', Navarra · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
131
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

¡Buenos días comu! Creo que el título lo dice todo... Estoy que me subo por las paredes de los dos nervios que llevo encima, ¡nos quedan 5 días! Hoy tengo la última prueba y recogida del vestido si...

¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola tortolitos! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Cada detalle cuenta, por eso las sillas donde os sentéis durante el banquete deben ser lo más bonitas posible, ya que serán el centro de todas...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBonitasss Las damas de honor tendrán un papel muy importante en vuestra boda, desde ayudándoos con la organización hasta ese mismo día 🤗 Respecto al look, ¿llevarán ramo para que se les distinga como damas? 💐 Aunque pensándolo bien, primero tendría...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración