Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Dolor de barriga

Sofia, el 2 de Agosto de 2023 a las 20:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado?
Estoy un poco asustada, por si no va hacia adelante el embarazo
Un beso grande

30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Agosto de 2023 a las 13:16
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser normal, todo distiende por dentro. Yo tuve molestias y ahora tengo una preciosa bebé de 3 meses y medio. Los pechos no noté en inicio casi nada, luego quizás algún día una molestia según como me ponía en la cama y poco a poco fueron creciendo, pero no fue las primeras semanas de golpe como tal
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa e igualmente! 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa ❤️ ya nos contaras que tl 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy de 5+3 y exactamente igual que tu estoy. Tengo dolor de vientre con pinchazos pero no todo el tiempo y la barriga muy inflamada (va a más a lo largo de día) pero los pechos no m duelen (en mi primer embarazo me dolía horrores) Y mi marido dice que me los ve más grandes así que no se. Yo voy el día 14 al gine privado que estaré casi de 7 semanas y a ver qué nos dicen 😘😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paula ❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, cada embarazo es distinto, vas a ver qué en el primer trimestre seguramente tengas malestar, cansancio, mareos... Luego en el segundo trimestre se suelen ir los síntomas y ya en el tercero son los movimientos continuos, el peso de la barriga...
    A mí siempre me decía el ginecólogo que el dolor abdominal es normal en el embarazo, que mientras no tuviera un manchado igual o superior a una regla no había problema.
    También te digo que si crees que pueda ser algo con que vayas a urgencias y digas que tienes dolores fuertes, que estás embarazada, seguramente te hagan una eco y te salen de dudas. Enhorabuena por tu embarazo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes 😉 cada cuerpo y cada embarazo es distinto. En mi primero me dolía el pecho que no podía ni girarme en la cama. En el segundo también, pero algo menos intenso. Cada persona es un mundo! Así que no te rayes. A las malas si puedes permitírtelo págate una cita por el privado y así te quedas tranquila (creo que no es caro)
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que stefy un beso grande ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🫶🏻 confía!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lula de ❤️ . Me dejas mas tranquila la verdad. La voy seguir no la conocia. De nuevo muchas gracias y muchas felicidades por tu bebe de 2 mescitos un beso grande
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía, el miedo estará con nosotras hasta que tengamos a nuestro bebé en brazos. Yo que vengo de una interrupción a las 21 semanas vivo con miedo constante, pero como dice Desi, disfrutemos cada día! Yo tengo días que me cuesta mucho, pero intento ser positiva ❤️


    Agradezco cada noche y cada mañana el saber que mi bebé 🌈 está en camino. Sé que se puede torcer, pero como me dijo mi matrona, lo normal es que vaya bien, lo raro es que vaya mal. Confiemos 🤞🙏
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene ahora 2 meses y estuve por lo menos todo el primer trimestre con color tipo regla. Es el útero creciendo. Siempre y cuando no sea un dolor muy fuerte, es normal. El pecho en mi primer embarazo que acabó en aborto me dolió desde la semana 3, así que ya sabía que estaba embarazada porque a mí nunca me duelen. En este no me empezó a doler hasta que estuve de unas 8 semanas y duró muy poco ese dolor. Tranquila que seguro que todo va bien. Te aconsejo que sigas a la ginecóloga Ana Rosa en Instagram que aclara muchas dudas y da mucha tranquilidad.


    Suerte bonita❤️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas miedo. El miedo no se va a ir, pero podrás disfrutar de esta etapa poco a poco
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias desi ❤️, tengo miedo por que mi hermana tuvo un aborto hace 5 meses de 5 semanas y bueno el miedo esta presente… muchas gracias desi por contestar ❤️
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias angela ❤️
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria ❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve cólicos hasta la semana 13/14 y nunca me dolieron los.pechos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aún de 10+5 tengo dolores tipo regla. Es normal!
    Tranquila, por dentro todo se va modificando. Que vaya muy bien!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por lo del dolor de pecho no te preocupes. En mi primer embarazo me dolían bastante desde el principio y en este segundo han empezado a dolerme hace poco, estoy de 14 semanas, pero al principio nada de nada.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como yo en tema médicos, pero aquí de siempre, no solo en vacaciones... 🤦‍♀️ Mi matrona es mi médica de cabecera, no te digo más y muchas cosas se las tengo que ir recordando yo.


    Lo del pecho no te preocupes que no a todas nos pasa, a mi con mi primer embarazo si que me dolían, pero ya en el tercer o cuarto mes, en el segundo, no recuerdo que me doliesen y en este hay días que sí y días que no, la primeras semanas recuerdo que los tenía muy sensibles. Igual que las náuseas, hay quienes tienen y quienes no... Así que tranquila que la ausencia o no de síntomas no supone nada 😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bastante problema donde vivi con los medicos y no hay apenas citas para este mes no queda ninguna… ni matrona ni cabecera ect…un desastre. Es que lo q me extraña es q no me duelan nada los pechos. Es que hasta cuando me viene la regla me duelen un par de dias… por eso me extraña. Lo que si la barriga como si fuera de regla me duele no intenso pero lo siento….. ojala todo este bien. Un beso muy grande y muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo (que acabó en aborto por huevo huero) sentí dolor de regla como para tomarme un enantyum pero fue solo un día. Y menos mal que no tenia, porque estaba de 3 semanas y está contraindicado en el embarazo!
    Y ya en mi segundo embarazo, el bueno -mi churumbel ya tiene casi 6 meses- ese dolor me duró más tiempo; era bastante a menudo, varios días a la semana durante varias semanas, así que yo te diría que es normal pero siempre es mejor que consultes con un profesional y revise que vaya todo bien con una eco.
    En ambos casos (aunque en el primero mucho mas), me dolían los pechos y se me hincharon bastante, tenía que dormir con sujetador deportivo porque el propio efecto de la gravedad ya me dolía.
    Suerte! Seguro que todo sale bien 😀
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como bien, si no te hubieran dicho algo en la última revisión o te hubieran citado X tiempo despues. Ya veras cielo como todo bien. Quizás simplemente te lo quiten más adelante. Un beso muy grande y ya me contarás 😘😘
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo que hay muchas mujeres q lo tienen y que es frecuente tras un embarazo.


    A ver qué pasa, porque sí que me asusta un poco la verdad.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es como si me fuera venir la regla, si no estuviera embarazada pensaría q me vendría mañana . Es que al estar de tan poquito de 4 semanas pues tengo miedo q no sea normal ya que los pechos la verdad q no noto nada, y eso si q es algo q la gente dice q nota. Muchas gracias guapa y muchas felicidades por tu bebe que envidia me das 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba y te han dicho a q es debido?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una mami con su bebé de 2 meses en brazos. Tener dolores tipo regla al principio del embarazo es muy normal, yo también tenía. El cuerpo empieza a cambiar a nivel interno y a hacer sitio para el bebé. Si el dolor es muy fuerte (insoportable, que no cesa o va a más) si que iría al médico. Pero si es dolor tipo una regla normal, tranquila ☺️
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Walaaa qué bien! Yo todavía no tengo cita para eco, solo para la matrona la semana que viene.
    Espero poder ir al menos en la semana 8 o antes porque tengo un mioma (7cm medía en marzo) y me asusta bastante el embarazo con esa “cosa” 🤦🏻‍♀️ (En el embarazo de mi niña no tenia mioma, me empezó a crecer justo después de nacer ella… 😢).
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu encontrar una embarazada de abril ❤️yo fui ayer a la matrona, y tengo para el dia 23 primera eco pero también cogi por el privado para la semana q viene de 5+1 , no puedo aguantar… pues yo la verdad q en las tetas no me noto nada, mi marido dice que ls tengo mas grandes pero ya la verdad q nada . Y la barriga lo que dices tu como si me fuera venir la regla…. Muchas gracias por contestar guapa 😘😘
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy de 4+4 y aunque no me duele la barriga, la tengo super hinchada casi desde que me levanto y va en aumento hasta que me acuesto. Es mi tercer embarazo (en el primero tuve un aborto retenido de 9s y el segundo tuve a mi niña). También me noto los pechos como más hinchados, aunque no me duelen. La sensación de que me va a venir la regla también la tengo a ratos… 🤷🏻‍♀️
    Tengo la misma incertidumbre aunque no queda màs remedio que esperar y confiar… aisss 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración