Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2026
- Novio Curioso
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2026
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...
¡Necesito ayuda con las invitaciones! 😅 Llevo días dándole vueltas al tema de las invitaciones y no termino de decidirme. En un principio quería hacer una invitación en papel y otra digital, pero...
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...
Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...
Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...
Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...
Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...
Chicas! Me estoy volviendo loca con mi vestido de novia. Me caso en tres meses y mi vestido lo tengo desde hace 9, pero quiero añadirle una capa. No encuentro donde comprar una, veo algunas de segunda...
Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...
Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...
Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?
Buenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora...