Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Octubre de 2026

90días 12hrs : 54min
Yanet
Marcasitos
Yanet, El 18 de Julio de 2026 a las 17:09

Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...

Mª Carmen, domingo 19-Jul-26 5
Cris
Invitación en papel o digital?
Cris, El 18 de Julio de 2026 a las 21:38

¡Necesito ayuda con las invitaciones! 😅 Llevo días dándole vueltas al tema de las invitaciones y no termino de decidirme. En un principio quería hacer una invitación en papel y otra digital, pero...

Cris, domingo 19-Jul-26 6 1
Maje
Pre-boda: ¿sí o no?
Maje, El 14 de Julio de 2026 a las 13:19

¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...

Maria, martes 21-Jul-26 16
Miriam
¿Mesa presidencial para dos? 🤔
Miriam, El 22 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también...

Sí, hemos pensado en ello

29%

64 votos

Nos gusta más acompañados

71%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-26 33
Cristina
Movidas con las alianzas
Cristina, El 13 de Julio de 2026 a las 16:34

Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...

Lucía, sábado 18-Jul-26 6 178
Ana
Me acabo de comprometer
Ana, El 11 de Julio de 2026 a las 17:09

Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...

Cristina, lunes 13-Jul-26 4
Sara
Felizmente casados 💍💒
Sara, El 11 de Julio de 2026 a las 18:26

Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...

Alicia, viernes 17-Jul-26 8
Lidia
Mesa dulce
Lidia, El 9 de Julio de 2026 a las 21:31

Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...

Mejor que lo hagan ellos

27%

20 votos

Mejor hacerlo uno mismo

73%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-26 18 1
Teresa
Nos quedan 2 meses!
Teresa, El 4 de Julio de 2026 a las 12:25

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...

Teresa, viernes 10-Jul-26 44
Miriam
Candy Bar duda contratarlo
Miriam, El 4 de Julio de 2026 a las 12:02

Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...

Miriam, lunes 6-Jul-26 12
M
Capa para novia
Maria, El 4 de Julio de 2026 a las 18:20

Chicas! Me estoy volviendo loca con mi vestido de novia. Me caso en tres meses y mi vestido lo tengo desde hace 9, pero quiero añadirle una capa. No encuentro donde comprar una, veo algunas de segunda...

Maria, viernes 17-Jul-26 7
Teresa
Detalles de boda para ellos
Teresa, El 5 de Julio de 2026 a las 09:30

Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...

Cristina, lunes 6-Jul-26 7
Ana
Que cosas necesita llevar la novia el día de la boda
Ana, El 5 de Julio de 2026 a las 23:32

Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...

Maje, miércoles 8-Jul-26 5
Cristina
Detalles de invitados
Cristina, El 5 de Julio de 2026 a las 00:23

Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?

Miriam, lunes 6-Jul-26 8
Micaela
Baile en pareja y actividades para el baile
Micaela, El 3 de Julio de 2026 a las 06:41

Buenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora...

Cristina, domingo 5-Jul-26 7

Grupos generales

Inspiración