Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1847días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alguien se a casado en el ayuntamiento de mataró?
Cristina en Grupo Barcelona, El 20 de Julio de 2012 a las 19:24

Hola me llamo Cristina y mi prometido Jesús. Estamos mirando varias opciones para casarnos, no sabemos si hacerlo por el ayuntamiento ya que nose como lo hacen ni nada... Si alguien sabe algo que me...

Lina, miércoles 4-Abr-18 9 1.150
Cristina
Darme consejos porfaaaaa, boda viernes o sabado??
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2013 a las 12:52

Hola chicas estoy echa un lio...nosotros nos casamos por el Ayuntamiento de mi pueblo (Mataró, BCN) y claro nosotros queremos una boda por la tarde/noche....y aqui viene el dilema...en el ayuntamiento...

Yolanda, jueves 3-Nov-16 27 3.282
Cristina
Descuento 50% en la segunda unidad
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:25

Buenos dias chic@s,Ayer fuimos a comprar las alianzas con la sorpresa que la segunda alianza te sale a la mitad. Me dijo la chica que la promoción solo estaba esta semana.

Cristina, martes 6-Oct-15 11 546
Cristina
Que regalar a mi novio para el compromiso?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2012 a las 13:56

Hola chicas estoy echa un mar de dudas... Estoy pensando mil cosas que regalarle para el compromiso, ya que el me dio mi precioso anillo y yo estoy deseando regalarle algo bonito. Estoy pensando un...

Laura, miércoles 29-Abr-15 29 23.646
Cristina
Alguien celebra el banquete en el restaurante el chef de la isla fantasia??
Cristina en Grupo Barcelona, El 15 de Noviembre de 2012 a las 16:19

Hola tengo muchisimas dudas e visto que hacen menu de bodas a partir de 30 €uros por persona, alguien a celebrado alli su banquete o lo va a celebrar? me podeis explicar un poco?

Dayana, sábado 31-Ene-15 7 1.185
Cristina
Casa Rural o Masia
Cristina en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2014 a las 20:23

Hola chic@s,stamos en la buscqueda de una casa rural o masia para alquilar el fin de semana de la boda y poder celebrar alli la boda. La estamos buscando para aproximadamente 30 personas..y nos...

Míriam, miércoles 23-Abr-14 2 213
Cristina
Alianzas titanio o acero
Cristina en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2013 a las 18:33

Hola chichas, se que hay debates de alianzas de titanio y acero pero los debates que he visto son de hace tiempo... Nosotros estamos mirando las alianzas de titanio o acero...y por casualidad mirando...

Eva Maria, martes 11-Feb-14 12 966
Cristina
Cuando tengo que ir al ayuntamiento para pedir fecha para casarnos?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2013 a las 10:46

Hola chicas, tengo una gran duda...y unos me dicen una cosa y otros otra...haber si vosotras me podeis echar un cable con esto... Yo me iva a casar el año que viene, pero por asuntos economicos no...

Ruth, lunes 13-Ene-14 17 2.838
Cristina
Necesito ayuda!! safari
Cristina en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2013 a las 19:31

Hola chichas necesito ayuda..mi suegra se quiere ir de safari..a kenia o algo así...y claro nose como empezar..quiero mirar cositas por internet etc.. Las que habeis ido o las que tengais idea me...

Abigail, lunes 22-Jul-13 7 410
Cristina
Alianzas muy bien de precio
Cristina en Grupo Barcelona, El 24 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas mirando mirando he encontrado una joieria de mi ciudad (MATARÓ) a 30minutos de Barcelona...que la verdad el precio es una pasada , se de una amiga que se compro las alianzas pero no sabia...

Cristina, lunes 15-Jul-13 9 572
Cristina
Mirar lo que he encontrado, os puede interesar :)
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2013 a las 22:35

Hola chicas mirando por internet, concretamente en facebook he visto esto...Gratis revistas del embarazo y creo que entras en el sorteo si te apuntas en el mes de Junio, os dejo el link....

Noah*, lunes 1-Jul-13 3 486
Cristina
Hotel granollers *** banquete
Cristina en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2013 a las 20:37

Alguien a celebrado alli su banquete? o lo conoce?

Jessica, domingo 23-Jun-13 7 280
Cristina
Alguien que conzoca este sitiooo?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2013 a las 18:23

Hola chicas mirando mirando por internet he visto una paguina web que la verdad los precios no estan nada, nada mal..y me gustaria saber si alguien a contratado algun viaje con ellos o algo? La...

Rocio, miércoles 5-Jun-13 17 632
Cristina
Alguna chica con un solo ovario?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Mayo de 2013 a las 20:13

Pues si chichas, en mi caso cuando tenia 15 dias de vida me tubieron que extripar el ovario izquierdo ya que no se creo bien, alguien con lo mismo? si es así tienes que hacer tratamiento para poder...

Ni Neu, miércoles 15-May-13 6 431
Cristina
Chicas que no se casen este año, os vais de vacaciones, donde?
Cristina en Grupo Barcelona, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:03

Hola chichas/os hoy ablandolo con mi pareja emos estado mirando la opcion de irnos de viaje ( porque asta el 2015 no es nuestra boda ) y tenemos que aprobechar...mirando y mirando ( yo que soy una...

Laura, miércoles 27-Mar-13 4 263

Grupos generales

Inspiración