Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola me llamo Cristina y mi prometido Jesús. Estamos mirando varias opciones para casarnos, no sabemos si hacerlo por el ayuntamiento ya que nose como lo hacen ni nada... Si alguien sabe algo que me...

Hola chicas estoy echa un lio...nosotros nos casamos por el Ayuntamiento de mi pueblo (Mataró, BCN) y claro nosotros queremos una boda por la tarde/noche....y aqui viene el dilema...en el ayuntamiento...

Buenos dias chic@s,Ayer fuimos a comprar las alianzas con la sorpresa que la segunda alianza te sale a la mitad. Me dijo la chica que la promoción solo estaba esta semana.

Hola chicas estoy echa un mar de dudas... Estoy pensando mil cosas que regalarle para el compromiso, ya que el me dio mi precioso anillo y yo estoy deseando regalarle algo bonito. Estoy pensando un...

Hola tengo muchisimas dudas e visto que hacen menu de bodas a partir de 30 €uros por persona, alguien a celebrado alli su banquete o lo va a celebrar? me podeis explicar un poco?

Hola chic@s,stamos en la buscqueda de una casa rural o masia para alquilar el fin de semana de la boda y poder celebrar alli la boda. La estamos buscando para aproximadamente 30 personas..y nos...

Hola chichas, se que hay debates de alianzas de titanio y acero pero los debates que he visto son de hace tiempo... Nosotros estamos mirando las alianzas de titanio o acero...y por casualidad mirando...

Hola chicas, tengo una gran duda...y unos me dicen una cosa y otros otra...haber si vosotras me podeis echar un cable con esto... Yo me iva a casar el año que viene, pero por asuntos economicos no...

Hola chichas necesito ayuda..mi suegra se quiere ir de safari..a kenia o algo así...y claro nose como empezar..quiero mirar cositas por internet etc.. Las que habeis ido o las que tengais idea me...

Hola chicas mirando mirando he encontrado una joieria de mi ciudad (MATARÓ) a 30minutos de Barcelona...que la verdad el precio es una pasada , se de una amiga que se compro las alianzas pero no sabia...

Hola chicas mirando por internet, concretamente en facebook he visto esto...Gratis revistas del embarazo y creo que entras en el sorteo si te apuntas en el mes de Junio, os dejo el link....

Alguien a celebrado alli su banquete? o lo conoce?

Hola chicas mirando mirando por internet he visto una paguina web que la verdad los precios no estan nada, nada mal..y me gustaria saber si alguien a contratado algun viaje con ellos o algo? La...

Pues si chichas, en mi caso cuando tenia 15 dias de vida me tubieron que extripar el ovario izquierdo ya que no se creo bien, alguien con lo mismo? si es así tienes que hacer tratamiento para poder...

Hola chichas/os hoy ablandolo con mi pareja emos estado mirando la opcion de irnos de viaje ( porque asta el 2015 no es nuestra boda ) y tenemos que aprobechar...mirando y mirando ( yo que soy una...