Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1873días 2hrs
Maria
Buscadoras con menos de 26 años.
Maria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Bueno chicas!! He creado este debate porque se que somos muchas y no se a vosotras pero a mi me molesta la gente que dice.... Con lo joven que eres, y te preocupa tardar??? Tienes toda la vida...

Elysa, miércoles 21-Sep-16 86
Sandra
Alguna vive en un piso de una habitacion solo?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...

Tamara, jueves 26-May-16 115
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Cristina
Descuento 50% en la segunda unidad
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:25

Buenos dias chic@s,Ayer fuimos a comprar las alianzas con la sorpresa que la segunda alianza te sale a la mitad. Me dijo la chica que la promoción solo estaba esta semana.

Cristina, martes 6-Oct-15 11
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
E
Boda de Nick Carter de los Back Street Boys
Elena, El 14 de Abril de 2014 a las 01:09

Pues si, con 34 años se ha casado el componente del grupo de los BSB! Boda íntima de 30 invitados que ha destacado por la ausencia del hermano de éste, Aaron Carter. Una pareja de guapos, el muy...

Nora, jueves 17-Dic-15 129
E
Boda hilda armada y borja marquez
Esther, El 15 de Septiembre de 2011 a las 10:54

Hilda Armada, nieta del Conde de Revillagidedo, Álvaro Armada Valdés Ibáñez de Mondragón, contraía matrimonio con Borja Márquez en una ceremonia en la que no faltó ni un solo detalle. La novia de...

Anny, viernes 5-Jun-15 113
Kiara
Boda de erika couso productora de moda de vogue espaÑa
Kiara, El 9 de Octubre de 2012 a las 23:43

Se casó en Madrid ERIKA COUSO, productora de moda de VOGUE ESPAÑA. Fue una boda vintage y aparece en VOGUE NOVIAS de donde son las fotos. ¿Que os parece?

Marta, jueves 15-May-14 92
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Sara
Regalo de compromiso para chico
Sara, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:59

Hola! Se que en unos meses mi novio me pedirá de manera formal que me case con él, bueno que me regalará mi anillo de compromiso. Le he comentado que al chico se le regala un reloj como regalo de...

Soco, viernes 9-May-14 14
Tesa
Hotel t.incluido-relax-lugar bonito en españa
Tesa, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:22

Hola chicas!!! Me caso en octubre y nos iremos de luna de miel por Italia pero al volver a España nos apetecia ir unos días a un hotelazo con T Incluido...por el tiempo pensamos en las islas canarias...

Abigail, lunes 5-May-14 18
Isabel
Quien me puede recomendar una playa para octubre 2014
Isabel, El 28 de Abril de 2014 a las 21:57

Holaaaa me caso en octubre... queremos playa.. pero que no se nos vaya mucho del prespuesto.. que nos pueden recomendar??

Isabel, domingo 4-May-14 13
Eva y Javi
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2015 en Barcelona
Eva y Javi, El 7 de Abril de 2014 a las 22:27

Hola chic@s! Ya q nos casamos el mismo día podríais contarme sí ya sabéis donde se va a celebrar y sí tenéis algo reservado!! Saludos

Laura, viernes 8-May-15 20
P
Viajes exoticos online agencia
Pedro, El 29 de Abril de 2014 a las 09:57

Hola, alguien ha contratado su viaje de novios con la agencia viajes exóticos online? . opiniones por favor!. Gracias

Begoña, lunes 26-Ene-15 7
Mireia
Noche de bodas
Mireia, El 25 de Abril de 2014 a las 16:09

Hola xikas, sabeis de algun hotel k hagan ofertas o sea muy bonito, en bcn o alrededores,para pasar esa noche?es que me caso en una masia y ese servicio no lo tienen, y ya que es un dia especial kiero...

Yolanda, martes 29-Abr-14 9
Cristina
Casa Rural o Masia
Cristina, El 22 de Abril de 2014 a las 20:23

Hola chic@s,stamos en la buscqueda de una casa rural o masia para alquilar el fin de semana de la boda y poder celebrar alli la boda. La estamos buscando para aproximadamente 30 personas..y nos...

Míriam, miércoles 23-Abr-14 2 213
Lidia
¿Os han decepcionado o entristecido?
Lidia, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:02

¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...

Alicia, jueves 22-May-14 78
R
Vivir juntos o no antes de casarse
Rocio1514, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:40

Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Jessica, martes 25-Nov-14 336
P
Ya llegó mi vestido de novia red de aliexpress!!!
Purelove, El 10 de Abril de 2014 a las 14:36

Tengo k ajustarmelo un poco Xk he perdido peso pero es perfecto superó mis espectativas bello!

Purelove, sábado 19-Abr-14 60
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Lucía
Brindis sin alcohol
Lucía, El 10 de Abril de 2014 a las 00:51

¡Hola a todas! ¿A alguien le pasa (o le ha pasado) que ni su pareja ni ella beben alcohol? En ese caso, ¿qué bebida vais a utilizar (o habéis utilizado) para los momentos de brindis? ¡Gracias!

Crisnovia14, sábado 19-Abr-14 21
Cristina
Boda super lowcost
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 16:54

Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....

Laura, lunes 2-Feb-15 166
Fanny
Cuanto dinero dar en una boda
Fanny, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:21

Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...

AnaM, jueves 13-Dic-18 103
Yenny
Mamas modernas
Yenny, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:40

Tienen que ser mas responsables. traer hijos al mundo no solamenta es tenerlos y ya hay que saber educarlos y criarlos y sobre todo darles mucho amor

Cristina, sábado 29-Mar-14 28
Abba
Novias con coleta, qué opináis?
Abba, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...

Nora, miércoles 14-Oct-15 51
M
Ayuda!
Manoli, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:40

Alguna me podría aconsejar,sabe alguna o a echo algún viaje de luna de miel máximo 1500€ los dos?seria mi presupuesto ideal.

Cristina, jueves 20-Mar-14 25
Sonia
Restaurantes baratos
Sonia, El 16 de Marzo de 2014 a las 19:39

Hola se que lo hago con mucho adelanto pero ya que nos hemos decidido lo hacemos con tiempo e informandonos de todo, para poder comparar precios y no ir de culo el año que viene. Me gustaria que me...

Vanessa, miércoles 19-Mar-14 16
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
L
Curiosas alianzas...
Lunilla, El 28 de Febrero de 2014 a las 04:39

Chicaaaaaaaas! No sé si alguna de vosotras las había visto antes (imagino que sí) pero trasteando por la la web (en una de las páginas citadas en un debate de aquí "Tiendas online de zapatos y/o...

Esther, jueves 3-Sep-15 89
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294

Grupos generales

Inspiración