Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2179días 15hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Las que no hacemos baile nupcial...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola a tod@s! Nosotros no vamos a hacer baile nupcial y me preguntaba cómo ibais a hacer los que no bailais para dar comienzo a la barra libre.. . Tengo una amiga que contrató un grupito que levantó a...

Sandra, sábado 2-Feb-19 26 885
Cristina
Detalle super original
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 04:54

Hola a todos!! Sé que muchos se quiebran la cabeza con esos detallitos sorpresa especiales que hacerles al novio/a o a algún invitado en concreto... y por eso quería compartir con todos el regalo que...

M.Carmen, miércoles 11-Jul-18 78 2.413
Cristina
Pashminas de regalo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:22

Buenas a todos: Me preguntaba si saben dónde comprar pashminas de color blanco, malva y rosa. He intentado en detalles Bruna (lo encontré en solostocks) que salen a 1.60 pero después de pagar me ha...

Ana23, domingo 10-Jun-18 19 455
Cristina
Stand Mary Kay maquillaje
Cristina en Grupo Málaga, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola a todos: me preguntaba si alguien había puesto un stand de maquillaje para retocar invitadas en su boda. Me han dicho que las chicas de Mary Kay van a cambio de dejarlas promocionar...

Aurora, jueves 31-May-18 6 158
Cristina
Alquiler barriles + balas de paja
Cristina en Grupo Málaga, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola a todos: ¿Alguno en Málaga ha alquilado barriles solo para decorar? Me gustaría poner mi mesa dulce sobre barriles. Lo mismo digo sobre balas de paja, ¿se alquilan? ¿Se compran?

Gumuru, sábado 12-May-18 2 185
Cristina
Madera carteles photocall
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 23:41

Hola a todos: ¿alguien sabría dónde comprar estas maderitas que no pesan nada? En Leroy Merlin vienen ya hechas pero yo quería pintar mis propios dibujos...

Maria, domingo 29-Abr-18 14 442
Cristina
Hacer mi propio ramo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola a tod@s!! He pensado en hacerme mi propio ramo. Quiero 4 peonías con ramas de olivo y no me parece nada complicado para los 150 euros que me llevan las floristas. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Cuánto...

Cristina, domingo 29-Abr-18 14 439
Cristina
Regalo cuadro cuñados
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 20:37

Hola a todos: hace un par de semanas una chica publicó un cuadro que le hizo a unos familiares (creo que eran los próximos en casarse). Tenía el nombre de la pareja en madera y me preguntaba si alguno...

Soju, jueves 12-Abr-18 2 378
Cristina
Imprimir carteles personalizados en madera
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola a todos: Estoy haciendo unos dibujos yo misma para poner en el photocall y me preguntaba si alguno sabría dónde imprimirlos en una madera finita o carton gordito de estosque se usan para los...

Alba, miércoles 11-Abr-18 5 340
Cristina
Broche para recoger cola
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 20:57

Hola de nuevo ¿Saben por casualidad dónde comprar broches para recoger la cola del vestido?

Adeli, miércoles 11-Abr-18 13 4.986
Cristina
Lo más sorprendente visto en una boda
Cristina en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:34

Hola a todos! He visto un debate muy chulo sobre lo que os parece mejor y peor denuna boda y me gustaría abrir uno similar. ¿Qué es lo más sorprendente que habéis visto en um boda? Yo, por ej, me...

Ana Isabel, domingo 1-Abr-18 24 1.259
Cristina
Photocall de vinilo / madera
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:37

Hola chicas!! Encuentro en internet muchos sitios donde te hacen vinilos para el photocall desde 50 hasta 100 euros. Me preguntaba cuál me recomendaríais (que no sea aliexpres, que ya voy justa de...

Sandraa, jueves 22-Mar-18 9 491
Cristina
Humo para las fotos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola gente he oido que los polvos holly para las fotos manchan la ropa pero que los cañones de humo de colores no. ¿Alguien ha probado los dos y puede asegurarme que no manchen? No me haría gracia...

Lorena, lunes 19-Mar-18 18 567
Cristina
Precio centros de mesa sencillos
Cristina en Grupo Málaga, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:55

Hola chicas: me preguntaba si alguna habia contratado alguna floristeria solo para los centros de mesa. La finca me pone tarritos de paniculata y yo quería algo más, no demasiado elaborado porque...

Inma, martes 13-Mar-18 4 112
Cristina
Photocall Optink
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:14

¿Hay alguien por aquí que haya encargado su photocall a Optink? No lo encuentro entre los proveedores y no tengo referencias de ellos.

Cristina, martes 13-Mar-18 8 312
Cristina
Wedding planner solo montaje
Cristina en Grupo Málaga, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:52

Hola chicas: me preguntaba si alguna habría tenido que contratar a una wedding planner solo para que colocara la decoración de la boda. Me caso a las 12 del mediodía y no tengo tiempo esa mañana de...

Nati, lunes 12-Mar-18 6 144
Cristina
Alquiler asientos
Cristina en Grupo Málaga, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:05

Hola!! Me gustaría saber si alguna ha alquilado puffs/ sillones, asientos y qué precio tienen... necesito unos pocos para mi barra libre...

Alba, lunes 12-Mar-18 1 45
Cristina
Alquiler velador
Cristina en Grupo Málaga, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:52

¿Alguna ha alquilado algún velador para dar un poquillo de sombra a algun rincon de su boda? ¿Qué precio tiene? No quiero un toldo tupido, solo una telita fina que nos quite algo de sol directo...

Alba, lunes 12-Mar-18 1 22
Cristina
Alianzas modernas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 12:32

Buenas Escribo porque he recorrido unas cuantas joyerías de Málaga y veo que todas traen los mismos modelos. Me gustaría saber si habéis visto en alguna alianzas de cerámica fría, de carbono, en...

Rachel, jueves 8-Mar-18 34 687
Cristina
Tartas diferentes
Cristina en Grupo Málaga, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola chicas: no encuentro ningún proveedor en Malaga que haga tartas en acuarela o de diseños un poco diferentes a las típicas naked o de fondant... ¿alguna sabe si hay algún sitio donde hagan diseños...

Sara, jueves 22-Feb-18 8 117
Cristina
Comprar flores en vivero
Cristina en Grupo Málaga, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:10

Hola chic@s: la finca donde me caso me pone los centros de mesa y la verdad es que no voy a poner muchas más flores en mi boda. He leído por ahí que hay gente que compra flores en los viveros, pero no...

Nati, miércoles 21-Feb-18 3 113
Cristina
¿alguien que se case/haya casado en el Realengo proximamente?
Cristina en Grupo Málaga, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola, me caso el 16 de junio en el Realengo y me gustaría intercambiar impresiones si alguien se ha casado o va a hacerlo próximamente allí

Eli, miércoles 21-Feb-18 1 62
Cristina
Boutonnier
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola Me preguntaba si alguno de los novios de la comunidad lleva boutonniere y dónde puedo conseguirlo. Ni idea de si se encargan en la floristería o dónde...

Fany, miércoles 31-Ene-18 27 436
Cristina
Catering finca Realengo
Cristina en Grupo Málaga, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Hola Tengo que decidir esta semana si casarme en el Realengo o en la Casilla de maera y me preguntaba si alguien podría darme referencias del catering del Realengo. El menú más bajo va ya por 102...

Emege, viernes 8-Sep-17 10 645

Grupos generales

Inspiración