Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Buenas!! Alguna ha probado conceive plus? Es eficaz? Alguna se ha quedado embarazada después de usarlo? Me lo he comprado este mes y es para manejar mis expectativas sobre si nos va a ayudar o no....
Buenos días grupo!! Estoy un poco agobiada, hace unos meses mi pareja y yo decidimos intentar tener un hij@. Lo hemos ido intentando y no llega, empecé a leeros y me enteré de que existen los TO, y...
Hola comu, cómo vais con los preparativos? A menos de 80 días para mi boda, me surgen algunas dudas con los regalos, ¿a quién le vais a hacer algún regalo especial? A los padrinos les quiero hacer un...
Hola grupo!! Os escribo porque nos han avisado para ir a la prueba del menú de la boda y la verdad que estamos un poco perdidos. Alguien ha ido ya?? Si alguien se ha casado en la Finca Albadia y no...
Hola comunidad, hoy estoy muy triste, llevé el velo de mi madre a la lavandería para tenerlo perfecto para la prueba del vestido que tenía hoy, al ir a recogerlo me han dicho que estaba rajado, como...
Buenas noches a todas!! Os quería preguntar si alguna se va a hacer algún tratamiento facial para la boda. Estoy buscando opciones que te puedan dejar la piel mejor, a parte de las limpiezas. Os...
Buenas grupo!! Os quería pedir recomendaciones de restaurantes para celebrar una boda en Madrid, ya que no hay mejor manera de elegir que sabiendo que todo ha ido bien en otras bodas. Gracias!!!
Buenas grupo!! Qué tal?? Os escribo porque estamos mirando restaurantes para celebrar nuestra boda y me estoy volviendo loca jejeje quería saber cuántos restaurantes es normal ir a visitar antes de...