Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Conceive plus
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2024 a las 16:55

Buenas!! Alguna ha probado conceive plus? Es eficaz? Alguna se ha quedado embarazada después de usarlo? Me lo he comprado este mes y es para manejar mis expectativas sobre si nos va a ayudar o no....

Cristina, miércoles 12-Jun-24 4 217
Cristina
Fase lutea corta
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2024 a las 08:08

Buenos días grupo!! Estoy un poco agobiada, hace unos meses mi pareja y yo decidimos intentar tener un hij@. Lo hemos ido intentando y no llega, empecé a leeros y me enteré de que existen los TO, y...

Cristina, lunes 1-Abr-24 10 485
Cristina
a quién hacer regalos especiales??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2023 a las 14:09

Hola comu, cómo vais con los preparativos? A menos de 80 días para mi boda, me surgen algunas dudas con los regalos, ¿a quién le vais a hacer algún regalo especial? A los padrinos les quiero hacer un...

Cristina, jueves 27-Jul-23 32 256
Cristina
Prueba del menú Finca Albadia
Cristina en Grupo Banquetes, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:52

Hola grupo!! Os escribo porque nos han avisado para ir a la prueba del menú de la boda y la verdad que estamos un poco perdidos. Alguien ha ido ya?? Si alguien se ha casado en la Finca Albadia y no...

Cristina, domingo 9-Abr-23 18 463
Cristina
Velo roto
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2023 a las 14:37

Hola comunidad, hoy estoy muy triste, llevé el velo de mi madre a la lavandería para tenerlo perfecto para la prueba del vestido que tenía hoy, al ir a recogerlo me han dicho que estaba rajado, como...

Cristina, miércoles 22-Feb-23 23 281
Cristina
Tratamientos para la cara
Cristina en Grupo Belleza, El 15 de diciembre de 2022 a las 21:57

Buenas noches a todas!! Os quería preguntar si alguna se va a hacer algún tratamiento facial para la boda. Estoy buscando opciones que te puedan dejar la piel mejor, a parte de las limpiezas. Os...

Cristina, lunes 19-Dic-22 35 391 1
Cristina
Recomendación Banquetes en Madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 26 de Junio de 2022 a las 08:40

Buenas grupo!! Os quería pedir recomendaciones de restaurantes para celebrar una boda en Madrid, ya que no hay mejor manera de elegir que sabiendo que todo ha ido bien en otras bodas. Gracias!!!

Cristina, miércoles 29-Jun-22 11 171
Cristina
Búsqueda del banquete
Cristina en Grupo Banquetes, El 25 de Junio de 2022 a las 18:42

Buenas grupo!! Qué tal?? Os escribo porque estamos mirando restaurantes para celebrar nuestra boda y me estoy volviendo loca jejeje quería saber cuántos restaurantes es normal ir a visitar antes de...

Cristina, martes 28-Jun-22 35 352

Grupos generales

Inspiración