Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2023 Madrid

Búsqueda del banquete

Cristina, el 25 de Junio de 2022 a las 18:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35
Buenas grupo!! Qué tal?? Os escribo porque estamos mirando restaurantes para celebrar nuestra boda y me estoy volviendo loca jejeje quería saber cuántos restaurantes es normal ir a visitar antes de tomar una elección, ¿podéis decirme cuántos sitios habéis ido a visitar antes de tomar la decisión? ¿Lo teníais claro a la primera? Alguna recomendación!! Gracias

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Junio de 2022 a las 21:55
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento llevamos 3 sitios vistos y este finde iremos a ver un par más 🤣🤣 esperamos encontrar el sitio perfecto 👌
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a más de 10 y de 15 creo jajajaj nos volvimos locos ya que hasta que no fuimos viendo restaurantes, no teníamos claro lo que queríamos y lo que no...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cuántos banquetes habéis ido a ver hasta el momento?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dudamos, teníamos claro que queríamos un salón de boda en concreto. La mayoría de bodas de la zona se celebran allí y la comida y el sitio es espectacular ☺️ Así que no dudamos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estoy fuera de la norma... fuimos a ver como 14 o asi
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos uno en mente. Fuimos a ver un par de ellos más por comparar, pero nos quedamos con el primero. Mi recomendación es que hagáis una lista con lo que incluye cada sitio y lo que cuestan los extras para poder compararlos en igualdad de condiciones. Y haced caso al corazón, a veces la intuición es la que nos dice cuál es el adecuado.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que mirar tantos como necesitéis hasta que encontréis el que os guste. Nosotros vimos 4 y nos enamoró el último, fue amor a primera vista
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a 7, pero preguntamos en un total de 10.



    Al final por diferentes factores--->En uno no permitían la entrada a menores 😳.
    En otro los menús infantiles de 40 euros nos lo cobraban a 110 euros si el niño tenía más de 10 años y no nos dejaban elegir decoración ni nos ponían barra libre por ser menos de 60 personas.
    En otro el lugar de recepción y cocktail estaba lleno de cabezas de toros y venados.
    En otro nos cobraban 500 euros cada hora de barra libre (siendo 30 adultos) y nos ponían en la misma sala que al resto del restaurante.
    En otros no pusieron la atención que necesitábamos (no fue culpa del todo suya, pues en época de Feria y comuniones se entiende el ajetreo, pero la nula comunicación nos echó para atrás).
    En otro, después de dos meses de haber visto el Palacio, ni siquiera nos han contactado para darnos presupuesto ni detalles de absolutamente nada.
    Otro nos pedía 2.500 euros por el alquiler del sitio, con cero mobiliario, decoración o catering, y con música casi prohibida. ................................................................... --> decidimos quedarnos con el segundo que vimos. Muelle 21.Con espacio, menú y precio adaptados totalmente al número de comensales.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitamos 3 sitios en orden de menor interes a mayor. Al final nos quedamos con el 2, que fué el primer dossier que nos mandaron cuando pedimos info.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos pilló el confinamiento, así que fue todo a través de videoconferencia y envío de presupuesto.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos unos 6 más o menos, y al final nos quedamos con el que más nos gustó!
    Nos pasó un poco como con los trajes, fue ver el sitio y saber que era allí donde nos queríamos casar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al segundo elegí, mire muchos por internet, pero cuando ví el olivar me enamoré del sitio
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros visitamos nuestro sitio el primero, pero como no teniamos ni idea de como iba la cosa... vimos 6 en total y así vimos que preguntas teníamos que hacer y comparemos con otros sitios. Preguntábamos que cosas nos incluían en cada precio (minutas, centros de mesa, decoración...), si el candy bar lo podíamos montar nosotros o si teníamos que contratarlo con alguna empresa obligatoriamente ,si teníamos un mínimo de invitados y la penalización si no llegábamos a dicho mínimo, forma de pago, señal que había que entregar para reservar fecha, si tiene exclusividad de la fecha, si no es así cuantos eventos el mismo día, si podíamos dejar las cosas que nosotros quisiéramos poner el día de antes sin problema (candy bar, decoración, etc)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos bastantes presupuestos,y de ahí sacamos los 5 que fuimos a visitar ,el segundo nos encantó,pero seguimos viendo los otros para estar seguros.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros vimos como 7 u 8 porque teníamos muy claro qué queríamos y a todos les encontrábamos una pega... Cuando dimos con el sitio, lo tuvimos muy claro y cancelamos otras 2-3 citas que teníamos Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros fuimos a ver dos, pero nos quedamos con la primera ya que era donde teníamos claro que queríamos hacerlo. Nos casamos en el olivar en Alcalá de henares, los tienes aquí en proveedores 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos dos, y con eso elegimos! Tuvimos dudas con los dos porque nos encantaban pero decidimos por que el sitio donde finalmente nos casamos pillaba en medio de nuestros dos pueblos, a 5 y 10 min aprox. El otro pillaba a 15 del mío pero a media hora del suyo, y no queríamos que la gente hiciese tanto viaje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo visitamos uno porque lo tuvimos muy claro. A parte yo estaba enamorada de ese restaurante hace años😍😍.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 7 !! Hicimos una comparativa, pros y contras de todos y por fin nos decidimos!! Tuvimos en cuenta el encanto del lugar, la comida, el salón, el lugar de la ceremonia ya que la hacemos civil en el mismo sitio... Suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a 5 ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de Madrid, Gracias igualmente ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Madrid Madrid? Yo es que soy de guada y he mirado cerca de aquí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y me puedes recomendar algún sitio??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo soy más o menos de la zona jejeA ver tienes que ver un poco todo y valorar antes de volverte loca, yo creo que todas pasamos por eso, yo pedí presupuesto en mil sitios teniendo en cuenta nuestras posibilidades (somos 80) y en mil sitios el mínimo es superior, después fuimos a ver un poco mi idea 2 fincas y si me encantaron, eran mi sueño pero siendo consciente y poniendo los pies en la tierra dije mira me supone 4.000€ más lo que saldría un menú solo por persona de 190€ cosa que no puedo permitirme entonces lo siguiente fue ver algo que si me pueda permitir y que cumpliera requisitos clave (que fuéramos solo nosotros, que fuera al aire libre, que tuviera jardín, sitio para que los invitados se queden...) y hemos conseguido todo lo que buscábamos y bien de precio.
    No te vuelvas loca poco a poco ya verás como lo consigues, cualquier cosa me dices 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo es que soy de Málaga. A ver si alguien de Madrid te puede recomendar algún sitio bueno, bonito y barato😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas ¿podéis recomendarme algún sitio??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos muchos presupuestos y al final visitanos tres.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 4 y nos quedamos con el último , teníamos más visitas pero las cancelamos porque fue entrar por el pazo elegido, nos miramos y nos dijimos es aquí.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fuimos a 2, pero llamar llamamos a muchos
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver dos y el que nos facilito más las cosas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto y de donde quieres que sea la boda y cómo quieres… visita todos que haga falta, negocie bastante el tema del dinero.. eso es muy importante
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros presupuestos pedimos muchos, pero ir a ver solo fuimos a ver 3.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración