Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2023 Madrid

Tratamientos para la cara

Cristina, el 15 de Diciembre de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Belleza 1 35
Buenas noches a todas!! Os quería preguntar si alguna se va a hacer algún tratamiento facial para la boda. Estoy buscando opciones que te puedan dejar la piel mejor, a parte de las limpiezas. Os agradecería consejos, estoy un poco pez en este tema. Saludos

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Diciembre de 2022 a las 09:19
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Intentaré coger una rutina diaria pero como no soy de cremas se me olvida, imagino que será hasta que ya lo tenga como algo más integrado en mi día día. Gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si intentaré llevar una buena rutina pero como no soy de cremas se me olvida jejeje. Miraré la marca que me recomiendas, gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺️☺️ si te sale genial de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo ya unos meses haciendo la siguiente rutina: por la mañana me lavo la cara con agua, me echo agua micelar para limpiar; serum de vit C, contorno de ojos e hidratante (esta última también de vit C). Al rato, protector solar spf 50. Por la noche desmaquillante de ojos, agua micelar y un limpiador de té verde, serum de retinol en noches alternas y la antiarrugas y contorno de ojos. Además me echo un serum en las pestañas para que estén más fuertes.
    Conforme se acerque la fecha iré haciéndome limpiezas de cutis en el centro de estética, pero para mi piel lo que más funciona es hidratar en profundidad. Luego una vez a la semana, mascarilla hidratante.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me ha olvidado añadirte, que 1 vez a la semana (lo hacemos sábado o domingo) nos ponemos una mascarilla que detoxifica, reduce marcas, control de sebo, elimina toxinas e impurezas, mejora la elasticidad, calma inflamaciones... y alguna cosa más.
    La rutina nos está yendo muy bien. A mi pareja le ha controlado muchísimo la producción de grasa y las rojeces que le salen cada vez que bajan las temperaturas. Y también hemos notado mucho cambio en las ojeras y suavidad de la piel.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantenimiento diario de limpieza por la mañana y por la noche. Lo mejor, coger una rutina de desmaquillante (si te maquillas), limpiador facial, algún tratamiento para acné, rojeces... (si tienes), vitamina D y un hidratante.
    Después de esto, para antes de la boda, 1 mes y medio antes más o menos vas a la esteticien y que te hagan una limpieza profunda y después si puedes y lo necesitas (depende piel y como la cuides) hazte una de hidratación y suficiente.
    Nosotros nos casamos en septiembre y tanto mi pareja como yo llevamos desde octubre haciendo una rutina facial de mañana y una de noche. La de mañana está compuesta por el limpiador facial, serum para control de ojeras, vitamina D y hidratante. La de noche está compuesta por limpiador facial y un controlador de acné, impurezas y rojeces (se le podría añadir un hidratante para después del controlador, pero yo prefiero no hacerlo. Pero si no, una crema hidratante serviría). Todo es de la marca freshly, una marca que te recomiendo mucho. Para la boda yo iré hacerme una limpieza profunda y a mi pareja se la haré yo. Y no nos haremos nada más.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la limpieza un mes antes y la semana de antes una hidratación porque con la cara homogéneamente hidratada el maquillaje se fija mejor. Pero no hice nada más...
    • Responder
  • Mar Gómez
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como he leído a otra compañera por aquí, la microdermoabrasión con punta de diamante es una maravilla. Yo tengo la piel seca y sensible y el cambio fue brutal. Así que a 4 meses de mi boda me voy a dar una sesión junto con radiofrecuencia, que no la he probado pero confío plenamente en mi esteticién. Además de precio genial, a mi me cuestan 3 tratamientos (microdermoabrasión + drenaje linfático facial + radiofrecuencia) 80€, en Murcia.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de la limpieza, a mí me hicieron un tratamiento hidratante y otro con nosequé para tener la piel más luminosa. Te aconsejo también un lifting de pestañas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado hacer nada
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto algunos posts que te pueden ser de ayuda 😘

    Tratamientos de belleza meses antes

    Tratamientos de belleza.

    Y hablando de belleza, ¿sabes ya cómo te peinarás para la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo buscaré 😉 creo que eso es lo que estoy buscando jejeje
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no era hasta el día que me vi las manchas en el espejo 😱😱😱😢😢😢🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me acabo de hacer un tratamiento que es el carbón Peel, vaya pasada.
    Lo que hace es encoger la glándula sebácea por lo que regular la producción de sebo y hace que el poro sea menos visible además da muchísima luminosidad. Lo ideal son unas 3 sesiones pero ya depende de tu piel y te recomiendo que sea un sitio que tengo una máquina de láser q-switch buena y potente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy de cremas jejeje he empezado hace bien poco a echarme alguna. Gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, pues me gustaría que se me viese la piel lo más lisa posible, ya que se me notan mucho los poros y eliminar la grasa de algunas zonas. Muchas gracias por esos consejos igualmente ☺️
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las manchas pruebas el láser Q-Switch es una maravilla en muy pocas sesiones se ven los resultados.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Trabajo en un centro médico estético y todo depende de tu tipo de piel y de lo que quieras conseguir si me cuentas un poco más te puedo dar un consejo más especializado.
    La limpieza háztelo mínimo 10 días antes de la boda para que no quede ninguna marca, y un tratamiento que nunca falla es la radiofrecuencia (dos dias antes de la boda) crea un efecto lifting, hidrata en profundidad sin crear grasa y deja la piel muy luminosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las pestañas también lo había pensado. Gracias😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recomiendo totalmente indiba a mi me las alternan con oxigenoterapia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tiempo haciendome unos tratamientos (oxigenoterapia ,colageno etc.....) y luego llevo una rutina facial que me mandaron en el centro de estética pero no por la boda por unas manchas solares que me salieron por la cara en particular en el labio superior😱😱😱😱😱😱 pero es que no me echaba una crema nunca 🙈🙈.
    Para la boda me haré una limpieza de cutis
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un lifting y tinte de pestañas y unas sesiones de maderoterapia facial quedé encantada 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el día anterior una limpieza y tratamiento para tener mas brillo el día de la boda y durante unos meses antes me iba haciendo limpiezas cada cuatro meses.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé crema hidratante y tónico facial❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no, cuando hable con la maquilladora igual me dice no se
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas a un centro estético cercano y te dejes asesorar en base a las cualidades y necesidades de tu piel.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier tratamiento que te hagas para que se note, tienes que darte unas cuantas sesiones. Dependiendo de cómo tengas la piel te recomendarán uno u otro.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duermoabrasion con punta de diamante 😉 yo me lo hice hace poco y me ha dejado la piel de la cara , cuello y escote genial. Elimina las células muertas, arrugas, manchas...y deja la piel muy suave
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración