Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

soy una chica alegre, responsable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3200días 16hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Necesito una maquilladora y peluquera recomendada
Cristina en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2014 a las 09:27

Por favor alguien me puede recomendar alguna maquilladora que trabaje a docimicilio con aerografo que maquille y peine bien? sería para madrid capital zona de vallecas, pero que sea profesional que...

Cristina, jueves 7-Ago-14 20 719
Cristina
Por que el vestido tiene k pegar con el tipo de boda?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 23:26

Es k no entiendo pk todo el mundo me dice k buske un vestido k pegue con el tipo de boda k haga. Me caso en una finca en los jardines y despues cocktail al aire libre y cena en carpa todo en la finca...

Cristina, viernes 1-Ago-14 48 1.322
Cristina
Finca el vivero o julio de llanos
Cristina en Grupo Banquetes, El 2 de Julio de 2014 a las 12:45

Buenas chicas, me gustaría preguntar si alguién me puede decir algo sobre estas dos fincas, la de julio de llanos o finca el vivero para celebrar la boda, estamos indecisos entre estas dos y no se...

Laurita, domingo 27-Jul-14 6 304
Cristina
Me gustan todos los vestidos, que hago???
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 12:06

Ayyyy que lio! me gustan todos los vestidos que veo, los de aire, los de rosa clara, los de pronovia, los de encaje, los de sin encaje, los de sirena, los de princesa, los evasé, me gustan hasta los...

Cristina, miércoles 23-Jul-14 21 801
Cristina
Ya tengo mi agenda de boda yupiii
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 12:28

Ayer recibí mi nueva agenda de boda yupiiii, es chulisima la he comprado en la web que recomendais en algun debate del foro. es super bonita y viene para apuntar de todo, estoy encantada con ella, ya...

Cristina, viernes 18-Jul-14 18 802
Cristina
Se puede pedir un modelo de aire barcelona pero con mas cola?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2014 a las 17:43

Buenas chicas, tengo una duda, es que hay varios vestidos de la coleccion de aire barcelona de 2014 que me gustan mucho pero veo que en general no es una coleccion que tenga vestido con cola muy larga...

Cristina, miércoles 16-Jul-14 3 350
Cristina
Alguien tiene la sensacion de que los unicos que tienen ilusión por tu boda eres tu misma y tu pareja??
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 22:41

Tengo permanentemente esa sensacion, aun no he dicho nada ni a mis amigas ni familia pero tengo la sensacion por los comentarios (tengo una boda la semana que viene) que a nadie le va a hacer ilusión...

Cristina, miércoles 16-Jul-14 21 650
Cristina
Acabamos de reservar la boda, yupiiiii.
Cristina en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2014 a las 14:54

Tengo unos nervios acabamos de pagar la reserva de la boda, ya hemos dado el paso ya esta hecho. Estoy segura k mucha gente cuando se lo diga me van a poner mala cara en plan buah si eso ya no se...

Novieta2010, viernes 11-Jul-14 20 616

Grupos generales

Inspiración